PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
cierto, nano no te la dejes ke si lo haces bajara considerablemente la demanda y por tanto la produccion, encareciendo los precios :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:cierto, nano no te la dejes ke si lo haces bajara considerablemente la demanda y por tanto la produccion, encareciendo los precios :x
Es que me dijo Bárbara que si no dejo la bebida no querrá saber nada de mí.
Nano rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:cierto, nano no te la dejes ke si lo haces bajara considerablemente la demanda y por tanto la produccion, encareciendo los precios :x
Es que me dijo Bárbara que si no dejo la bebida no querrá saber nada de mí.
PicaRa^_^ rebuznó:hay ke kerer a las personas con sus defectos y sus virtudes
PicaRa^_^ rebuznó:hay ke kerer a las personas con sus defectos y sus virtudes
me alegro por ke virtudes pocas....aki Kojak, me encantan tus defectos Picara
PicaRa^_^ rebuznó:me alegro por ke virtudes pocas....aki Kojak, me encantan tus defectos Picara
Neo_BCN rebuznó:dios santo, cuanta importancia al fisico, solo os fijais en las formas, por muy guapo/as q seais la vejez y los años se la llevaran y solo quedara trsiteza y soledad, desprecio y humillacion, donde antes habia alago y vanidad, ahora hay humillacion y complejos.
Ser libres de las ataduras materailes, fisicas, y emocionales, pues contra mas apegados a ellas esteis, mas presos del dolor sereis.
si soy feo, feo y tonto... no me hagais mucho caso
Neo_BCN rebuznó:dios santo, cuanta importancia al fisico, solo os fijais en las formas, por muy guapo/as q seais la vejez y los años se la llevaran y solo quedara trsiteza y soledad, desprecio y humillacion, donde antes habia alago y vanidad, ahora hay humillacion y complejos.
Ser libres de las ataduras materailes, fisicas, y emocionales, pues contra mas apegados a ellas esteis, mas presos del dolor sereis.
Nawja rebuznó:hola Picara... !!! jejjeje saludossssssss ....
PicaRa^_^ rebuznó:[
me gusta como canta esta mujer, bueno y como actua, aparte de la belleza ke desprende aun no siendo de las "guapas oficiales", elige bien sus papeles, muy buena pelicula la de los amantes del circulo polar.. me encanto, la de piedras tb.
Neo_BCN rebuznó:si soy feo, feo y tonto... no me hagais mucho caso
PicaRa^_^ rebuznó:Nawja rebuznó:hola Picara... !!! jejjeje saludossssssss ....
ola nawja :D
me gusta como canta esta mujer, bueno y como actua, aparte de la belleza ke desprende aun no siendo de las "guapas oficiales", elige bien sus papeles, muy buena pelicula la de los amantes del circulo polar.. me encanto, la de piedras tb.
" la vida es un conjunto de casualidades, y yo estoy esperando la casualidad mas grande de mi vida "
sí, pero solo personas mu confiadas y poco precavidas te lo daránKojak rebuznó:msn?
kien ha dicho msn?
aki Kojak, teneis msn?
DeathWish rebuznó:sí, pero solo personas mu confiadas y poco precavidas te lo daránKojak rebuznó:msn?
kien ha dicho msn?
aki Kojak, teneis msn?
aki el msn es alto secreto d estado tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.