Las derrotas olvidadas

Señores, lo he hecho. He abierto la caja donde guardaba mis recuerdos. Estaba en mi armario, bajo un montón de libros. Seis años sin abrirla, un año y medio de mi vida encerrado:

14jn6mt.jpg

Un montón de cartas, muchísimas más de las que recordaba. Tres o cuatro fotos bonitas de los dos juntos, unas fotos de carnet... y nada más. No recordaba lo bonitas que eran las cartas, lo grande que era nuestro amor. Un extraño mecanismo de defensa me hizo sólo acordarme de lo malo, de lo terrible, del daño que me hizo. La verdad es que hay cosas muy bonitas, trozos de canciones, trozos de poemas, juegos cómplices en el remite...

2m5aqz8.jpg

Tu risa me hace libre
me pone alas
soledades me quita
cárcel me arranca
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.

2u7964p.jpg

Os soy sincero: hay muchas cosas que echo de menos, pero no sé si a ella también. Echo de menos la inocencia, el amor, la ternura de aquellas cartas y esos sentimientos que NUNCA volverán. ¿Tanto he cambiado? Mi novia de ahora es totalmente diferente de ella, ¿cómo puedo enamorarme de dos personas tan distintas? ¿A quién de las dos es a la que he amado realmente? Creo que es una de esas cosas como los paraguas, sólo los echas de menos cuando llueve.

OFFTOPIC ON

JD, postear tu foto en esta casa es de tener dos cojones bien puestos. Bonito armario :D

OFFTOPIC OFF

Gueibol, sencillamente nos enamoramos. Si yo comparo las cualidades de mis ex, salvo características como la bondad, nobleza, atractivo(tengo buen gusto ,coño), no se parecen en nada. Nunca compares una con la anterior tio, podrías comerte la cabeza y llegar a dudar. Son distintas sí, siempre pasa. Mientras la actual te aporte lo que necesitas, qué mas da cuan alto dejara el listón la anterior.

Muchas gracias Clark, no creí que fueras capaz de hacerlo... créeme que con el tiempo ese rencor se olvida y sólo queda lo bueno, o al menos eso espero. Entonces eso que nos has mostrado cobrará mucho más valor aun. Quien sabe, igual antes de morir os reencontreis, ya sin rencores, y podais daros una última despedida como amigos.

Round Trip rebuznó:
Oye José David me creía que eras más feo :lol::lol:

Tienes tu punto :oops:

Es que la idea era precisamente esa. Estuve muy tentado de postearla en el ya legendario hilo de las fotos, pero en aquel momento no me pareció apropiado, habría quedado como un intento de atraer atención para ligar o algo (aunque si ILG hubiese posteado la suya...), y realmente nunca pretendí nada de eso en este foro, no obstante debo admitir que hice mis pruebas a casi todas. :lol:

Pero gracias, eso dice mi novia. :lol: :lol: :lol:

Jose David rebuznó:
Es que la idea era precisamente esa. Estuve muy tentado de postearla en el ya legendario hilo de las fotos, pero en aquel momento no me pareció apropiado, habría quedado como un intento de atraer atención para ligar o algo (aunque si ILG hubiese posteado la suya...), y realmente nunca pretendí nada de eso en este foro, no obstante debo admitir que hice mis pruebas a casi todas. :lol:

Pero gracias, eso dice mi novia. :lol: :lol: :lol:

Tampoco te lo creas mucho... eres resultón.... guapo guapo ya es otro cantar :oops:

Yo guardo las cosas de mi ex, principalmente, porque son bellísimas. Cartas en las que proclama su amor, con dibujitos a los lados, con poesías de Machado que le gustaban, con pensamientos que le remitían a mí... cuesta creer que es la misma mujer que me partió el corazón. Esa es otra razón, saber que todo en el mundo tiene dos caras, y que el equilibrio es... casi imposible.

Si queréis, abro la caja que lleva cerrada seis años y le hago una foto.

Cosas bellísimas. Sobre todo cuando tienes 10 años.

JD estás bueno de cojones, te pareces al actual novio de mi ex.

Que curioso. Hubiese apostado un dedo a que JoseDavid era un tipo gordo, bajito y calvo. Pense que lo habia leido en alguna parte.

Ahora todo es mas confuso.

Zaratustra69 rebuznó:
Que curioso. Hubiese apostado un dedo a que JoseDavid era un tipo gordo, bajito y calvo. Pense que lo habia leido en alguna parte.

Ahora todo es mas confuso.

No, si todavía te lo creerás :?

Jose David, si señor, con un par de cojones posteando tu foto! así se hace!

Un saludo!

Joder, pero ¿de verdad os creéis que JD ha puesto su verdadera foto?

Igual también os creéis todas las historias que cuenta y todo.

Ya se que no es el de la foto, pero en caso de que lo fuese, no sé, como que me gustaría menos.

Como, no se porqué, se os presupone feos a la mayoría, si descubro que estáis buenos me llevaría una pequeña decepción.

Ya se que no es el de la foto, pero en caso de que lo fuese, no sé, como que me gustaría menos.

Como, no se porqué, se os presupone feos a la mayoría, si descubro que estáis buenos me llevaría una pequeña decepción.

Pues no se porqué yo pienso igual, que estás bastante potente. Yo soy normalito tirando a guapo, pero os quedareis con la intriga salvo que me juankeen el pc.

Que retorcida!! :lol:
Vamos que piensas que somos un pequeño ejercito de trolls/orcos que se dedica a contar sus miserias en un pequeño hueco de la internec para deleite de las foreras.

No sé si se habrá creado ya un hilo en el que los foreros cuenten que piensan acerca de las foreras de PL y viceversa.Creo que sería un hilo bastante curioso.

delmo rebuznó:
Que retorcida!! :lol:
Vamos que piensas que somos un pequeño ejercito de trolls/orcos que se dedica a contar sus miserias en un pequeño hueco de la internec para deleite de las foreras.

No sé si se habrá creado ya un hilo en el que los foreros cuenten que piensan acerca de las foreras de PL y viceversa.Creo que sería un hilo bastante curioso.

Si, debería ser en plan psicoanalisis: forero escoje a foreras o foreros y según lo que ha leido de ellos saca su personalidad, gustos etc. No se que le parecería a ILG porque sería carne de forochateo, pero la idea es buena delmo.

Me gusta mucho este post, os estaba leyendo a todos y me habeis hecho recordar la de cosas que se guardan que no valen nada tan solo por recordar un momento con una persona, y me he puesto a mirar las mias,y con el tiempo a no ser que sea algo que te haya dejado mucha huella lo mas que dejan es una sonrisa,almenos a mi.

Creo que con el tiempo queda idealizado lo que tal vez no fue tan bonito,por eso cada vez que toca pasarlo mal con el tema amor intento ser un poco frio y hacer balanza y no solo recodar lo que interesa,quizas eso ayude a olvidar mas facilmente.

Observo que al parecer soy el único monstruo sin corazón que no guarda esos objetos materiales (a excepción de las fotos) como recuerdo de sus ex. ¿Debo preocuparme?

ilovegintonic rebuznó:
No, si todavía te lo creerás :?

¿Entonces es el tipo gordo, bajito y calvo que yo pensaba?

Yo estoy con candela, no se porque, tambien os imagino feos.

Observo que al parecer soy el único monstruo sin corazón que no guarda esos objetos materiales (a excepción de las fotos) como recuerdo de sus ex. ¿Debo preocuparme?

Yo tampoco. El otro día me encontre una carta de uno con el que estuve chantajeándome y ni la terminé de leer. A la basura. Además no me gusta mantener el contacto, me resulta falso y me da pereza y grima

Ya digo que yo lo que es objetos, no tengo ninguno.

Pero os digo más, de los casi quinientos libros de texto que tengo, voy a regalarlos casi todos, porque me los he terminado descargando en formato PDF (nunca lo habría imaginado :lol:) y ahora, ya acostumbrado a leer en las dos PDAs que tengo, y no me sirve para nada tenerlos en papel.

Mi idea es crear un piso "minimalista" en mobiliario y amplio en espacio, con el color y la luz, diurna (y nocturna a través de flexos y pequeños focos) como protagonistas principales.

Es increible la sensación de sosiego que produce, de espacio para todo, y de facilidad para limpiar, ni hablamos.

He tirado casi la mitad de las cosas que tenía, he escaneado todos los documentos que podían escanearse y quemarse en una borrachera con los amigos (apuntes de universidad, notas escritas personales, cartas de todo tipo, y por supuesto las facturas inútiles, manuales desfasados, etc).

El resultado es que limpiarlo todo por fuera ejerce una función psicológica, como si también me limpiase por dentro, como una tabla rasa desde donde empezar de nuevo un día tras otro.

No se puede tirar todo, y muchas cosas deben conservarse, pero admito que en una estantería tengo 4600 Gb. de información de todo tipo, desde música y pelis hasta todo lo personal, y el resto del piso está libre de todo lo que no sea imprescindible.

P.D. Un besote majos, me habéis subido el ego. :lol:

Y aprovecho para pedir que dejeis ya el temita, porfi, que este hilo es grandioso y puede dar mucho más de si. He editado mis fotos, y vuelvo a ser el gordo - bajito y feo que tanto quereis... :137 :137 :137

Yo estoy con candela, no se porque, tambien os imagino feos.

Ufff...esto promete,un pensamiento femenino cuasi-generalizado....que poco común!! muahaha

Dejarme jugar a psicoanalista femenino (peligro!!):

Imagen mental forera PL -- Contenido posts de los forero PL
  • Tio feo,gordo y bajito: Liga poco o nada y es un amargado resentido con las mujeres
  • Tio medio-follable: Liga en un grado aceptable,emana testosterona en cada uno de sus post asi como un aura de macho alfa invisible que le da cierto carisma.
  • Tio bueno: ¿Aqui hay de esos?!!!
:lol:

Mr Bob rebuznó:
Yo tampoco. El otro día me encontre una carta de uno con el que estuve chantajeándome y ni la terminé de leer. A la basura. Además no me gusta mantener el contacto, me resulta falso y me da pereza y grima

Yo tampoco me quedo con nada, y la ruptura es total. Aunque sea muy dificil lo mejor es hacer un "si te he visto no me acuerdo" y pasar página lo antes posible. Las rupturas son dolorosas y es mejor no dejar cabos sueltos. Además de todos los motivos dados por ti: falsedad, pereza...
Y gracias a la era digital no conservo ninguna foto de ellas. El truco consiste en guardar sus fotos en una carpeta con su nombre y una vez acabada la relación seleccionamos esa carpeta y hacemos un Shift + Supr y luego Enter.

Atrás
Arriba Pie