F
Filimbi
Guest
delmo rebuznó:
- Tio bueno: ¿Aqui hay de esos?!!!
![]()
Sí, hola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
delmo rebuznó:
- Tio bueno: ¿Aqui hay de esos?!!!
![]()
Observo que al parecer soy el único monstruo sin corazón que no guarda esos objetos materiales (a excepción de las fotos) como recuerdo de sus ex. ¿Debo preocuparme?
DarthMauricius rebuznó:Cuando me dejó aquella zorra, simplemente me purgué de ella:
- Tiré y/o vendí todos los regalitos que me hizo. Solo me quedé un par de cosas que realmente valoro como tales y no como regalos.
- Las fotos las guardé en un cd y lo tiré por ahi, dudo que vuelva a mirarlo.
- Borré todos los papelitos que me habia escrito con frases falsas como "Te quiero" y tiré a la mierda entradas de cine, a museos, a la opera y tantas otras cosas que atesoraba porque eran momentos vividos con ella.
- Borré su numero de telefono de mi movil y de mi cabeza. Lo escribí en una agenda (por las dudas) y la tiré en un rincón,
- Cambié el coche, ni siquiera queria viajar en el coche donde se subió ella y tantas veces lo habiamos hecho en momentos de extrema calentura
- Me anoté en kung fu y compré un saco de boxeo. Fui al psicologo, fui de putas, me emborraché, me follé toda zorra desesperada que se hubiese cruzado conmigo, empecé a escribir un libro y a pintar y un montón de cosas que antes no hacia.
Hoy en día solo me acuerdo de su nombre y de varias putadas que me hizo... Su cara se esfumó en mi memoria... Y no me arrepiento de haber borrado el 99% de los objetos que me hacian recordar a ella.
CULOTUYO rebuznó:Todo eso esta muy bien si has terminado a malas con alguien y quieres olvidarla totalmente, pero que pasa si no es asi, si es una tia con la que has quedado bien dentro de lo que cabe, que no merece que tires los recuerdos que tienes de ella,que ha ido de frente siempre, tambien hay que tirar todo?
Como decia alguien por ahí arriba, es casi mejor perder el contacto definitivamente en casos asi, porque el daño es doble, cuando ves que te llevas genial que congeniais pero NO, se ha acabado y punto.
Admiro a todos/as los que sois capaces de cortar el contacto de raiz, a mi me esta costando lo mio pero en el fondo se que es lo mejor que se puede hacer.
¿Entonces es el tipo gordo, bajito y calvo que yo pensaba?
Yo estoy con candela, no se porque, tambien os imagino feos.
En cambio, por algún avatar del destino, las foreras de las que conozco la cara van todas de monas para arriba, llegando a niveles de auténticas bellezas. También van de locas para arriba, llegando a niveles de auténtica enfermedad mental, pero bueno, este es otro tema![]()
Bettersea rebuznó:por dios Gintonic, siendo administrador del foro cóm puedes decir eso![]()
Pues no, hija, no. Los hay que somos guapos, los hay que son más guapos incluso y los hay que da asquito mirarlos. En cambio, por algún avatar del destino, las foreras de las que conozco la cara van todas de monas para arriba, llegando a niveles de auténticas bellezas. También van de locas para arriba, llegando a niveles de auténtica enfermedad mental, pero bueno, este es otro tema![]()
El hecho es que no la amo, aunque podría amarla (No, Bettersea, no estoy hablando de tí), pero intervenir en el destino es doloroso, no pretendo que lo entendáis.
Si me ves mojas las bragas![]()
Rubén dice: quedada.
Jose David rebuznó:Eso es verdad, porque si al final hemos cambiado y madurado, ese recuerdo, aparte de ocupar espacio, resulta casi ridículo en ocasiones.
Y, si en cambio ese objeto consigue trasladarnos al pasado, a una época más inocente, de unos sentimientos más puros y menos emponzoñados de la realidad cotidiana, y evocarlos... es una mierda en según qué momentos, porque nos llevan de un estado normal al desánimo de la nostalgia, y la nostalgia puede ser un sentimiento muy hermoso, pero también de los que yo catalogaría de "destructivos" en algunas ocasiones.
Lo de Gable me ha hecho gracia, ya comenté que mejor no confrontar el pasado con el presente, porque pasan estas cosas. Aun así, Gable, lo que tú guardaste (palo de regaliz, por estos lares) fue el recuerdo de esa hermosa niña que hizo bombear con más fuerza tu corazón, y ese momento ha quedado ahí, suspendido en el tiempo. No tiene nada que ver con la mujer que es ahora, ni con el hombre que eres tú. Si quieres tirarlo para no atarte al pasado: guay, pero si lo tiras porque el presente NO ES el pasado, más vale que tires el resto de las cosas que hay en tu casa, incluyéndote a ti mismo.
Reconozco que me he deshecho de TODO lo que me evocase recuerdos pasados, incluyendo mi título universitario (porque en última instancia con un certificado es suficiente), la orla de la universidad, las fotografías en papel, las cartas y documentos personales, los objetos que sólo sirven para recordar, etc.
Creo que ha sido una buena idea, porque a veces es la mejor forma de seguir adelante, aligerar el saco de os recuerdos para que nuestro paso sea más ligero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.