Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redivivo rebuznó:
, simplemente se limitaron a seguir la tradicion alcoholica famiar

Joder, ¿y tú qué te sabes si las nenas de Zapatero no siguen alguna tradición familiar?

Miedo me da sólo de pensarlo.

Tendré que mirar mi blog de perros muertos, quizás se hayan pasado esas nenas a visitarlo.
 
Sois todos unos hachas.TODOS.

Hacía años que no me reía así, estoy exhausto hijos del mal. Pero que buenos, sois, coño, qué buenos sois.:121
 
Donnie nardo rebuznó:

LOLAGEDON!!!!!
alabanzayadoracion.jpg
 
Jijijiji quizá porque eso era lo que quería, buscaba y había planeado desde el principio?
:lol::lol:

No lo se, eso son cosas de conspiraciones sionistas y contubernios de multinacionales petrolíferas aderezados con la presión del lobby rosa y los supremacistas blancos. En el caso que nos ocupa, la oronda y decadente estulticia de la prole presidencial, echo en falta la medicina que me aplicaban en casa para curar mis arrebatos de rebledia: correazos con olor a cuero. Un hombre que sólo sabe usar el cinto para sujetarse los pantalones no puede gobernar un pais.
 
Todofluye rebuznó:
Cualquier padre de familia de esta país que tiene un hijo perteneciente a tribus urbanas no dejará de obligar a su retoño "rebelde" a ponerse un traje o vestido para ir a la boda de su tia o a la comunión de su primo. Cejas no ha sido capaz de hacerlo para ir a ver al presidente de los Estados Unidos de América.

Supongo que la escena con Sonsoles, las nenas y el estilista de turno fue algo así:

Gayer: - Pues como están rellenitas lo mejor es algo que no sea muy ajustado, casi vaporoso...

Nenas:- Pos fale, pero negro.

Sonsoles: -Ay pues mira a ver si me haces algo a mí así y vamos todas en conjunto.

ZP: Dior mior.


MADXTAR rebuznó:
LOLAGEDON!!!!!

La verdad es que Donnie se lo ha currao, un applause.
 
pulgapedorra rebuznó:
Es curioso, Bush tampoco supo controlar a sus hijas.

Yo creo que esto es mucho peor.

Las Bush eran dos golfillas que se enganchaban borracheras y comían pollas. Vamos, lo normal hoy en día en cualquier parte. Pero al menos mantenían una presencia y unas formas decentes en actos públicos.

Es mas, la mayor trabaja ahora de periodista y anda metida en movidas humanitarias o nosequé hostias.

Nada que ver con los orcos estos, donde va a parar.
 
MADXTAR rebuznó:
Pero no te vas a creer que con lo que mas me he reido ha sido cuando he visto al Patri Suaiss dando vueltas ahi enmedio. :lol:

BRUTAL, pero la irrupción de Torbe y la de Pedo Bear caminando al compás de la música no le han andado a la zaga.

Destacar también la inclusión de Willy Foc en algún otro tuneo.

Los seres de no-lulz incapaces siquiera de abrir el Paint nos postramos ante ustedes. GRACIAS.
 
La rubita es igual que un peugeot 206 visto de frente.
 
Los mods no solo no detienen esto sino que echan más gasolina al fuego. Putalocura cabalga hacia un final glorioso, a la altura de su leyenda.
 
Normal que el iluminao de tanto la brasa con la alianza de civilizaciones.

Lo que quiere es ponerle un burka a ese par de bichos.

Los tuneos son amos, la benemerita no debe dar abasto.
 
sois unos hijosdelagranputa.
Escondeis como mariconas lo que os dió el Señor.
pero siempre es grato que te chupen la polla, eso si.

edito: lazarillo es esto matrix? que vengo a tientas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie