Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, no quiero ser el salido del foro, pero... no creéis que es mejor estar con cualquiera de ellas que solo? Quiero decir, bellezones no son, pero tan orcos como las ponéis pues tampoco, no sé si me explico. Vale que el estilo gótico no sea lo suyo, y vale si les sobran algunos kilos, pero oye, de cara no están nada mal, y con un poco de suerte no son del PSOE (aunque no lo admitan). Lo que digo es que cualquiera de los que postean en este foro puede ser como ellas, aunque algunos pongan fotos de tipos que se podrían considerar guapos (eh scandalff ?). Pues eso, que mucho criticar pero seguro que sois de los que se pelean en la discoteca cuando sólo queda una Rosadeespaña para no irse solo a casa para ponerse el último video de monólogos de Buenafuente.

Edito: sí, yo también me he pegado la gracia de postear una barbaridad en este foro, pero esta maldita conciencia no me dejaba tranquilo pensando en las pobres chavalas
 
Hipérico rebuznó:
Oye, no quiero ser el salido del foro, pero... no creéis que es mejor estar con cualquiera de ellas que solo? Quiero decir, bellezones no son, pero tan orcos como las ponéis pues tampoco, no sé si me explico. Vale que el estilo gótico no sea lo suyo, y vale si les sobran algunos kilos, pero oye, de cara no están nada mal, y con un poco de suerte no son del PSOE (aunque no lo admitan). Lo que digo es que cualquiera de los que postean en este foro puede ser como ellas, aunque algunos pongan fotos de tipos que se podrían considerar guapos (eh scandalff ?). Pues eso, que mucho criticar pero seguro que sois de los que se pelean en la discoteca cuando sólo queda una Rosadeespaña para no irse solo a casa para ponerse el último video de monólogos de Buenafuente.

Tengo ganas de que veamos una peli juntos sentados en el sofá, abrazaditos :lol:
 
Hipérico, cállate la puta boca.

Ahora uno conceptual que nos ayudará a entender muchas cosas:

2uf4zkz.jpg


Hijas de Mordor no. Directamente hijas de Sauron.
 
Me gustaría mandar un afectuoso saludo en nombre de todo el foro a los guionistas de "Sé lo que hicistéis"
 
Pues yo no sé como explicar esto pero... hace tiempo que no deso y...vaya, que si ahora se asomara de debajo de la mesa la hija rubia de Zp y tratara de bajarme los pantalones para hacerme una mamada, yo no lucharía desenfrenadamente para evitarlo. Pero solo la chupada ¿eh? y solo la rubia, y mirando yo pal techo. :oops:
 
Éste no podía faltar:

blacksa-147.jpg


Qué poca tradición rockera tenemos en este país. :mad:
 
totó U505 rebuznó:
te parece malo, que te la chupen mirando al techo?

o es un espolvoreo ?

No, quiero decir que si la mamapollas en cuestión posee una belleza de 5 para arriba ( si 10 fuera Cameron Diaz y si 0 fuera Yoda de Star Wars ), pues mola mirar a su cara, ver como lo hace, ver como te mira, acariciar su pelo, acompañarla con tu mano su cabeza, todo eso. No es el caso de la hija de Zp, asi que me limitaría a mirar a otro lado y sentir el gustirrinin de mi polla entre sus paredes bucales
 
yuxte rebuznó:
Me gustaría mandar un afectuoso saludo en nombre de todo el foro a los guionistas de "Sé lo que hicistéis"
¿qué te hace pensar que están en el foro? algunos videos de la sección de miki de hoy curiosamente han ido saliendo esta semana en otra página :lol:

anoche cuando empezó a salir la foto no podía creer que fuera real, tenía pinta de fake y además cutre porque no pegaba ni de coña pero poco a poco la cosa fue yendo a más y joder que si era verdad, esta mañana al ver la portada de papel del mundo la risotada ha sido descomunal
 
Esto es el acontecimiento más grande que ha dado en la política hacía mucho tiempo, es la gran revuelta de las nuevas generaciones...

Un pueblo hastiado y hostigado por el gobierno de su país ve en una foto un halo de esperanza en el que poder volcar sus iras, algo tan intangible como unos tuneos pero que quizá pueda herir en algo la sensibilidad de nuestro impasible presidente y su familia..

Que continue el circo
 
Os quiero a todos, me hacéis muy feliz. Vaya día de loles que llevo. :121:121

Este no lo he visto:

qslbia.gif


Voy preparando el mío :1
 
La verdad que me dan vergüenza mis cutretuneos con el paint.
Algun tutorial elegante de photoshop para negados con level - 7?
 
Quiero felicitar de todo corazón a los hijos del paint y a Jose María Aznar.
En cuanto veáis que no pasa nada, no os cortéis y poned aqui esos tuneos que teneis apartaditos en la carpeta, y que ahora lógicamente no estáis convencidos de poder mostrar:lol:
 
Algun dia tengo que instalarme el photoshop...

zpblade.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Quiero felicitar de todo corazón a los hijos del paint y a Jose María Aznar.
En cuanto veáis que no pasa nada, no os cortéis y poned aqui esos tuneos que teneis apartaditos en la carpeta, y que ahora lógicamente no estáis convencidos de poder mostrar:lol:


Que se vayan a un ciber, con un usb, abrir una cuenta hotmail y otra en pl son 5 min.

La verdad que os lo estais currando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie