Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me ha alegrado el día y parte de la semana. Tienen la misma cara de personaje (y esa chepa caracteristicas de gente que tiene que cargar sobre sus espaldas insultos y mofas por ser asi de sucnor) si !! esa cara tensa de personaje que no sabe cual poner como un minimo de naturalidad, la del tio que se despide 20 veces para que cuando te des la vuelta digas que al menos es majete para lo subnormal que es .... Como no, la inseguridad en persona. Vaya cruz tiene Sonsoles, tener que vivir con esos tres y seguro que la pobre hace todo lo que puede para escusarlos por sus disparates, vestido negro y medias negras, lo que tiene que hacer una madre por su tribu
 
Ahora entiendo la complacencia de nuestro presi con respecto a la nueva ley de aborto.....que feas son,su puta madre,y además de feas no tienen clase.....

Tú eres muy estiloso, sí ...

2sa0cio.jpg



20070610095317-nelson.gif
 
Filimbi rebuznó:
Tú eres muy estiloso, sí ...

Claro claro....todos los días visito a Obama con chandal y chanclas.....ostias no!! que los 600 consejeros de mi papi no me dejan.....
 
Vaya pintas, ¿creían que iban a una misa satánica o qué? A la morena sólo le falta llevar un pollo descabezado en la mano. ZParo es incapaz hasta de que sus hijas se vistan con un mínimo de decencia y buen gusto para un acto tan importante. Ya me imagino a las hijas de Obama escondidas en un armario y negándose a salir a jugar con las niñas monster españolas.

Este infraser no hace nada bien.
 
Cerberus rebuznó:
2vnpcw6.jpg

El Sr. Pepino estuvo muy agradecido por la invitación de Obama.

La mujer del pollo este trabajaba en el Riviera. Hacía la serpiente de cascabel con la lengua y era famosa por ello. Luego se lió con el nigga este que la hizo princesa consorte de Braguitisthan. En el Riviera todavía recuerdan su número "Champagne en el ano, hasta para el mas marrano". ¡Que tiempos aquellos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie