Las ¿hijas? de ZP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espectrum.jpg
 
Los retras de forocoches os estan dejando en evidencia en el terreno chopero. Vale que ni al forero medio de aqui ni al de alli se le suponen estudios ni un coeficiente superior a 65, pero personalmente os tenia por gente bastante más creativa.

A mi se me caeria la cara de vergüenza, de hecho se me está cayendo. La mayoria de chopeos que se hagan famosos habran salido de esa inmunda casa.

Hecha esta reflexión, pido que alguien avise con caracter urgente al Cabezas para salvar la situación.
 
La version en Antena Gñé:

José Andrea, miembro del grupo 'Mägo de Oz', ha relatado en Tal Cual una simpática anécdota que vivió en el Palacio de la Moncloa cuando las hijas del presidente del Gobierno estuvieron presentes durante una reunión con varios artistas. La anécdota se recuerda en plena polémica por la difusión de una imagen de las niñas junto a la familia Obama.


Zapatero había reunido en Moncloa a un elenco de artistas para debatir sobre los problemas de la piratería musical en España y el presidente les comentó que sus hijas estarían presentes al ser admiradoras de muchos de ellos.

Andrea recuerda que preguntó a la hija del presidente qué canción le gustaba más de su grupo a lo que la pequeña respondió: "El señor de los gramillos", lo que despertó las carcajadas de los presentes.

El presidente no entendió la respuesta de su hija y fue Alejandro Sanz quien, echando un capote al grupo, afirmó que era una "alegoría a los cánticos medievales".

https://www.antena3.com/PortalA3com/home.do
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Los retras de forocoches os estan dejando en evidencia en el terreno chopero. Vale que ni al forero medio de aqui ni al de alli se le suponen estudios ni un coeficiente superior a 65, pero personalmente os tenia por gente bastante más creativa.

A mi se me caeria la cara de vergüenza, de hecho se me está cayendo. La mayoria de chopeos que se hagan famosos habran salido de esa inmunda casa.

Hecha esta reflexión, pido que alguien avise con caracter urgente al Cabezas para salvar la situación.

¿Y por que no nos pones algún ejemplo de la gran creatividad de los forococheros?
¿O sólo querías ser el inevitable aguafiestas?:lol:
 
Joder todo el puto dia mordiendome las uñas en la oficina... menos mal que no se me habeis adelantado hijosdeputa, ya me quitasteis al gordo del ataud... pero este no, jajaja... mi pequeña aportacion HECHA EN CASA NO EN LA OFICINA!!!!!!!!!! MIRAD MI IP!!!!!!

zphija.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Y por que no nos pones algún ejemplo de la gran creatividad de los forococheros?
¿O sólo querías ser el inevitable aguafiestas?:lol:



Tan sólo te tienes que ir a su foro de mielda para ver de donde han salido casi todos los chopeos posteados aqui, incluidos los posteados por mi.

No son ganas de joder la fiesta, pero me duele que tal panda de anormales demuestre un hijoputismo más refinado que mis queridos anormales de aqui. Esta batalla la perdimos antes de empezar, seguramente porque mientras anoche su foro ardia con los chopeos, aqui estabamos pajeandonos, hablando de Lost o leyendo las mongoladas del Politica.

De todas formas, me parece que SLQH se mira este foro para escribir parte de sus guiones, asi que igual al final hasta nos los pueden atribuir. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Tan sólo te tienes que ir a su foro de mielda para ver de donde han salido casi todos los chopeos posteados aqui, incluidos los posteados por mi.

No son ganas de joder la fiesta, pero me duele que tal panda de anormales demuestre un hijoputismo más refinado que mis queridos anormales de aqui. Esta batalla la perdimos antes de empezar, seguramente porque mientras anoche su foro ardia con los chopeos, aqui estabamos pajeandonos, hablando de Lost o leyendo las mongoladas del Politica.

De todas formas, me parece que SLQH se mira este foro para escribir parte de sus guiones, asi que igual al final hasta nos los pueden atribuir. :lol:

Foro de mierda, pero bien que estás registrado, porque he intentado entrar en el post de sus tuneos y no puedo acceder sin registrarme. Si tienen mejores tuneos es porque el numero de usuarios debe multiplicar por 10 al de este foro, seguro que tambien hay mucho tuneo mierdoso por allá. Postear tuneos de otros es de tristes.
 
al que este registrado, pega el link del showtread de FC ya que te redirige al general y no te deja ver nada. Nosotros juzgaremos.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder todo el puto dia mordiendome las uñas en la oficina... menos mal que no se me habeis adelantado hijosdeputa, ya me quitasteis al gordo del ataud... pero este no, jajaja... mi pequeña aportacion HECHA EN CASA NO EN LA OFICINA!!!!!!!!!! MIRAD MI IP!!!!!!

zphija.jpg

Este no lo va a pillar casi nadie...
 
Antena gñe rebuznó:
José Andrea, miembro del grupo 'Mägo de Oz', ha relatado en Tal Cual una simpática anécdota que vivió en el Palacio de la Moncloa cuando las hijas del presidente del Gobierno estuvieron presentes durante una reunión con varios artistas. La anécdota se recuerda en plena polémica por la difusión de una imagen de las niñas junto a la familia Obama.


Zapatero había reunido en Moncloa a un elenco de artistas para debatir sobre los problemas de la piratería musical en España y el presidente les comentó que sus hijas estarían presentes al ser admiradoras de muchos de ellos.

Andrea recuerda que preguntó a la hija del presidente qué canción le gustaba más de su grupo a lo que la pequeña respondió: "El señor de los gramillos", lo que despertó las carcajadas de los presentes.".

OMG, la canción cambia de un medio a otro. PERIODISTAS TERRORISTAS

EL MUNDO rebuznó:
impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la 'Revista 40': "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'".

Sigue: "Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'".
 
Y es verdad, en fin, que la pose como acometedora de la morena da cierto miedín. Ponle un cuchillo en la mano y quién sabe.
Ya no sé si es pose acometedora o que le da la impresión de que no cabe en la foto y por eso inclina la cabeza (y la chepa) :lol:

He oído a varios tertulianos decir que ahora las chicas jóvenes van así. Uno ha dicho que en la calle Fuencarral las hay a cientos. Pues no, señor, que no hay tantas y las que hay no van así necesariamente. Se puede ir gótica o lo que sea eso, e ir mona, coño. No hace falta vestirse como la gorda de Mocedades en un entierro en Mordor. Por cierto, que le he enseñado a mi madre la foto y ha dicho: "¿Pero esos muñecos de negro los han puesto ahí encima con fotochó, no?" (yo también lo he pensado la primera vez que la he visto). Cualquier día de estos le digo a mi madre que se registre en el foro.

2z4l0qr.jpg


Iba a meterlas en el escote de Elvira, pero me ha parecido que era un poco como de ir a la cárcel :oops:
 
A ver quien se curra el gif del bailecito con las hermanas zapatilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resubo un gif que me han borrado.

k383eb.jpg
 
al que este registrado, pega el link del showtread de FC ya que te redirige al general y no te deja ver nada. Nosotros juzgaremos.

No puedo, le han puesto hace poco la etiqueta +prv, con lo cual solo podrian entrar los retras con más de mil mensajes, foreros de elite o algo asi.

El hilo de potamicuerpo da sus buenos loles, tough.

Aqui me temo que hay bastantes más registrados en FC o meristation de lo que puede parecer. El placer culpable de poder forear sin esforzarse en enmascarar el retraso, cuidar la ortografia ni miedo al ban...¿eh? :lol:
 
No puedo, le han puesto hace poco la etiqueta +prv, con lo cual solo podrian entrar los retras con más de mil mensajes, foreros de elite o algo asi.

El hilo de potamicuerpo da sus buenos loles, tough.

Aqui me temo que hay bastantes más registrados en FC o meristation de lo que puede parecer. El placer culpable de poder forear sin esforzarse en enmascarar el retraso, cuidar la ortografia ni miedo al ban...¿eh? :lol:

Este post es motivo suficiente de ban eterno.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie