Las Leyes fundamentales de la estupidez humana

StRaCciAtElLa rebuznó:
Prosiguiendo con el tema.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa mas natural del mundo, el estupido aparecera de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo, buen humor, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razon. ESTUPIDAMENTE. (Como Nicte)


Yo tengo un compañero de clase (y vecino, por desgracia) que responde a esa descripción.


P.D.
palomitas.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Xq para que me cierren el hilo, me llame chupi, lolailo y demas, lo celebro en casa tirando un pedo con olor a victoria y listo. Ademas a estas alturas tampoco es nada nuevo que un forero (no admin) haga 10 mil post. Como organice yo un Holocausto no se como coño voy a banear.

Hombre, no es nada nuevo pero eres el tercer forero "de a pie" que llegas a tan admirable cifra. Son 10.000 posts, no es moco de pavo, si te lo cerrasen habría un agravio comparativo entre tú y el Señor Cojones bastante severo (cosa por otra parte común). Pero creo que la administración apreciaría que has sido -sino el más- uno de los foreros más prolíficos de esta última época, por no llamarte directamente LAMEPANTALLAS PROFUNDO (rango que legítimamente te podrían otorgar), y eso tiene mérito, coño. Espero que Dios te haya conservado la visión tal y como la tenías desde el primer post.

Por mi parte, ya que no hay sitio oficial, te felicito aquí publicando un par de tuneos que, aunque no vienen al caso, servirán al menos para chafarle el hilo a esta pedazo de guarra engreída con nombre de helado de mierda y pepitas de metralla.

ENHORABUENA, ARKIE!!

Angelote_sarasa.jpg


10.000

GAY.jpg


FIN.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hombre, no es nada nuevo pero eres el tercer forero "de a pie" que llegas a tan admirable cifra. Son 10.000 posts, no es moco de pavo, si te lo cerrasen habría un agravio comparativo entre tú y el Señor Cojones bastante severo (cosa por otra parte común). Pero creo que la administración apreciaría que has sido -sino el más- uno de los foreros más prolíficos de esta última época, por no llamarte directamente LAMEPANTALLAS PROFUNDO (rango que legítimamente te podrían otorgar), y eso tiene mérito, coño. Espero que Dios te haya conservado la visión tal y como la tenías desde el primer post.

Por mi parte, ya que no hay sitio oficial, te felicito aquí publicando un par de tuneos que, aunque no vienen al caso, servirán al menos para chafarle el hilo a esta pedazo de guarra engreída con nombre de helado de mierda y pepitas de metralla.



ufff siento orgasmos al leer a esta persona!! :oops: :oops:
 
Hola.



Estrachatela, ese avayar me pone caliente, muy caliente......y lo sabes.
 
A las dos pocatetas hacedoras de babas. Existís porque algunos quieren que esto no sea un campo de nabos, pero ya llegará vuestra hora. Tenedlo siempre presente, malditas zorras.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Me corro enteraaa!! :oops: :oops:

Pero mira que puedes llegar a ser zorra, puerca inmunda.


ohh sigue sigue!

P.D Si quieres por privado, que no me gusta dar envidia a los demas...

Baneo de una semana para estos dos gilipollas. O lo hacen los admin, o lo hago yo.
 
oTeCaLo rebuznó:
A las dos pocatetas hacedoras de babas. Existís porque algunos quieren que esto no sea un campo de nabos, pero ya llegará vuestra hora. Tenedlo siempre presente, malditas zorras.


Apoyo la mocion, porque como yo no me considero ni me consideran pocateta se que no va por mi.


P.D Me voy a dormir porque me estoy saliendo de mi papel, y la noche me confunde...
 
Srta StRaCciAtElLa: ¿En qué grado se considera usted follable?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
Acaso tienes acceso al boton rojo?


Que va, yo hablaba de banearlos del planeta Tierra, mediante alguna herida incompatible con la vida.

En la peli de el cid (la americana) babieca muere ahogado, de forma un tanto estupida sea dicho de paso.

Te parece una idea sugerente o busco algo mas contundente?
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
Acaso tienes acceso al boton rojo?


Que va, yo hablaba de banearlos del planeta Tierra, mediante alguna herida incompatible con la vida.

En la peli de el cid (la americana) babieca muere ahogado, de forma un tanto estupida sea dicho de paso.

Te parece una idea sugerente o busco algo mas contundente?


ahogarse es daño no-letal, no cuenta como herida

tira fortaleza
 
[img rebuznó:
https://www.dsansw.org.au/images/student.jpg[/img]]1.- Siempre cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

2.- La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.

3.- Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para si, o incluso obteniendo un perjuicio.

4.- Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan que en cualquier momento o lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costoso error.

5.- La persona estúpida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. El estúpido es mas peligroso que el malvado.

La persona inteligente sabe que es inteligente, al igual que el malvado es consciente de su maldad. Al contrario, el estúpido no sabe que es estúpido.
Te creo, pero yo no soy quien te lo dirá.


[img rebuznó:
https://www.bleedingedge.com.au/blog/archives/bulldog.jpg[/img]]Traigo muerte, guerras y plagas conmigo...

apocalipsisI.jpg


Se que usted no se toca el corazón.

¡a las trincheras!
ANP16421.jpg
 
Arriba Pie