Las llagas:esas pequeñas hijas de puta

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Pues si amigos, tengo una cosita muy chiquita dentro de mi boca,justamente en el interior del labio superior, a la izquierda. Se llama Ambrosia y es la llaga que desde ayer lleva jodiendome. Me duele al comer, pero lo que peor llevo es a la hora de hablar. No se que me duele más,la llaga o mantenerme callado.

Alguien conoce algún remedio eficaz contra este tipo de cosas? Yo me suelo poner un granito de sal encima de la llaga. Rabias un poco pero suele funcionar.¿Alguna cosilla mas??
 
Comprate oraldine y enjuagate la boca, veras la llaga donde va al cabo de dos o tres días.
 
Aaaaaaargh...dos o tres dias....no hay nada más rápido..??? Es que se que hoy me queda un largo dia de charlar y charlar y charlar.... va a ser un dia de reencuentros variados..ademas, nadie sabe donde puede acabar mi boca esta noche :lol:
 
hace ya 2dias qtengo una,(provocada xun brutal mordisco,q encima me di yo sola.... :? si xlo menos me hubiera mordido alguien..)y lo mas divertido, esq en vez de desaparecer, crece, xq aunq no me meta el dedo en la llaga,(mala broma)no hago mas qmorderla cada vez qcomo o hablo... :?
encima, cuanto mas duele, mas se empeña todo el mundo en hacerme hablar....fijo qlo saben y lo qkieren es hacerme sufrir :roll:
 
Pues paciencia tio. Yo cuando tuve el aparato en la boca tenia un huevo de llagas tantas que costaba hablar , pero como dicen ahi mas arriba oraldine lo soluciona todo. Y eso si nada de meter la boca en sitios potencialmente infecciosos :twisted:
 
Es lo que suele pasar: no hay nada más que morderse una vez, para enseguida morderse otra y otra mas, y otra tambien....parece que tenemos un iman en vez de una llaga.

Ahora vuelvo, voy a seguir probando con el granito de sal...(de todas formas me da risa mirarme al espejo con el pizco de sal en el labio)
 
andeqeen rebuznó:
Es lo que suele pasar: no hay nada más que morderse una vez, para enseguida morderse otra y otra mas, y otra tambien....parece que tenemos un iman en vez de una llaga.

Ahora vuelvo, voy a seguir probando con el granito de sal...(de todas formas me da risa mirarme al espejo con el pizco de sal en el labio)

jeejejej no te ha pasado que tienes una herida en una rodilla y no paras de darte golpes en esa misma rodilla??
 
Lo que yo hago es enjuagarme repetidas veces con agua caliente con sal. También vale para dolores de muelas leves.

Estos consejillos de la abuela vienen bien si no te gusta tomar medicinas y no te importa sufrir un poco.
 
yo tengo un frasco de una cosa q se llama Vicks Chloraseptic... no se si se vende en españa ya q yo lo compre en eeuu... el caso es q es como una anestesia bucal, te duerme la boca un poco durante unos 30 o 40 min...

usando eso, y oraldine las llagas ya no son tan molestas... seguro q hay algun producto como ese por aqui...
 
andeqeen rebuznó:
Ahora vuelvo, voy a seguir probando con el granito de sal...(de todas formas me da risa mirarme al espejo con el pizco de sal en el labio)

Un cuarto de aspirina en polvo (como queda tras machacarlo entre dos cucharas) sobre la morrera o llaga suele ayudar a que se vaya de forma rápida.

Pero esto es más para morreras o heridas en el labio, no para llagas dentro de la boca.

Salu2
:wink:
 
adict rebuznó:
Lo que yo hago es enjuagarme repetidas veces con agua caliente con sal. También vale para dolores de muelas leves.

Estos consejillos de la abuela vienen bien si no te gusta tomar medicinas y no te importa sufrir un poco.

yo doi fe tb de este metodo
 
Arriba Pie