- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
ultimatum rebuznó:A ver si abrimos un hilo sobre lo dificil que es ser mujer, que no todo es tririlitralara.
No, ciertamente no todo es tririlitralará, que duda cabe. He visto a muchas mujeres partirse el alma trabajando, darlo todo por amor y salir muy mal paradas, sufrir lo indecible y recibir mil injusticias. Todo no es, ni mucho menos, tririlitralará.
Pero llevo leyéndole hace mucho tiempo, y su encarnizada defensa al más puro estilo "progre" de la mujer, me hace preguntarme si es usted feminista, simpatizante, sumiso o directamente homosexual.
Y no se lo tome como un insulto completo, porque yo contra los homosexuales no tengo nada, de hecho algún que otro amigo tengo de esa condición (aunque de lo que menos hablamos, evidentemente, es de sexo) Para mi que alguien sea homosexual tiene la misma relevancia que el que tenga los ojos de color verde.
Lo de ser progre y sumiso si es más grave, para qué le voy a engañar.
Sea como fuere, sus post no me terminan de cuadrar. Por momentos he llegado a pensar que su pareja le lee y por eso postea lo que postea, o que diréctamente es ella la que se loguea y postea.
Como digo, no cuadra, no me convence esa encarnizada defensa de la mujer que usted se empeña en predicar por estos lares.
Entiendo que usted vive sus circunstancias particulares y habla según su experiencia, pero entienda también que muchos de nosotros no hemos tenido las buenas experiencias que se supone que ha tenido usted, de hecho han sido bastante malas, incluso nefastas, y que para hablar bien de la mujer ya hay unas cincuenta mil páginas y foros en Internet.
Déjenos pues esta para, al menos, poder dar un punto de vista diferente. Porque eso aun está permitido, creo yo, ¿podemos dar un punto de vista diferente, algo machista, algo misógino? ¿nos está permitido? Porque como le digo, para hablar de las bondades de las mujeres y defenderlas hay miles de sitios en internet.
Un saludo.
Boniato, por el amor de Dios, pásese por el hilo del afeitado clásico y postee el resto de armarios que tiene pendientes de mostrarnos.