Las mujeres a partir de los 30 EMPIEZAN A APESTAR y sólo se las folla Karlitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
A ver si abrimos un hilo sobre lo dificil que es ser mujer, que no todo es tririlitralara.

No, ciertamente no todo es tririlitralará, que duda cabe. He visto a muchas mujeres partirse el alma trabajando, darlo todo por amor y salir muy mal paradas, sufrir lo indecible y recibir mil injusticias. Todo no es, ni mucho menos, tririlitralará.

Pero llevo leyéndole hace mucho tiempo, y su encarnizada defensa al más puro estilo "progre" de la mujer, me hace preguntarme si es usted feminista, simpatizante, sumiso o directamente homosexual.

Y no se lo tome como un insulto completo, porque yo contra los homosexuales no tengo nada, de hecho algún que otro amigo tengo de esa condición (aunque de lo que menos hablamos, evidentemente, es de sexo) Para mi que alguien sea homosexual tiene la misma relevancia que el que tenga los ojos de color verde.

Lo de ser progre y sumiso si es más grave, para qué le voy a engañar.

Sea como fuere, sus post no me terminan de cuadrar. Por momentos he llegado a pensar que su pareja le lee y por eso postea lo que postea, o que diréctamente es ella la que se loguea y postea.

Como digo, no cuadra, no me convence esa encarnizada defensa de la mujer que usted se empeña en predicar por estos lares.

Entiendo que usted vive sus circunstancias particulares y habla según su experiencia, pero entienda también que muchos de nosotros no hemos tenido las buenas experiencias que se supone que ha tenido usted, de hecho han sido bastante malas, incluso nefastas, y que para hablar bien de la mujer ya hay unas cincuenta mil páginas y foros en Internet.

Déjenos pues esta para, al menos, poder dar un punto de vista diferente. Porque eso aun está permitido, creo yo, ¿podemos dar un punto de vista diferente, algo machista, algo misógino? ¿nos está permitido? Porque como le digo, para hablar de las bondades de las mujeres y defenderlas hay miles de sitios en internet.

Un saludo.

Boniato, por el amor de Dios, pásese por el hilo del afeitado clásico y postee el resto de armarios que tiene pendientes de mostrarnos. :lol:

Vamos a ver, yo no hago defensa encarnizada de la mujer, mi entorno sabe que cuando hablo de mujeres sube el pan.
¿Si hay mujeres malas? Como el puto demonio.Pero las evito, no como gran parte de los foreros que se empeñan en estar cerca de esa escoria una y otra vez.
Si las mujeres os toman el pelo "mas allá de lo normal" es que sois gilipollas.
No tengo quejas de las mujeres que han estado conmigo, basicamente porque a la primera que me hacen lea doy puertas, por eso con 40 estoy soltero, y gracias a dios con la posibilidad de conocer chica nueva cada mes.
Aquí lo que hay es mucho mierdecilla que habla que las quemaba a todas y el primer pelo de coño que ven les convierten en pagafantas.
Las mujeres están condicionadas por la sociedad de una manera bestial.Y parte de sus comportamientos estan totalmente debido a ello.
No confundir con las zorras que putean al marido, creen que son princesas y piden cobrar mas dinero cobrando la mitad.

Ahora ya comprendo un poco mejor su punto de vista, y tengo que darle la razón en muchas cosas.

Pero hay que comprender que algunos necesitan más palos que otros para aprender, les pierde el pensar con la polla y su debilidad de carácter. Esto es como el camino lleno de baches, hay que dejarlos tropezar y darles algo de vidilla, téngales un poco de paciencia, señor mío, porque a veces da usted la sensación contraria a la que pretende dar, se lo aseguro.

ultimatum rebuznó:
Las mujeres están condicionadas por la sociedad de una manera bestial.

La mayor parte de esa sociedad que condiciona de manera bestial a las mujeres (cosa bastante discutible) está compuesta por mujeres. Si las mujeres tratan mal a las mujeres, que es lo más igual que tienen en este mundo, cómo no van a tratar a los hombres. Lo mejor que le puede pasar a una mujer es escapar de su círculo femenino de relaciones y encerrarse en casa con sus hijos y su marido, que son los únicos que la van a valorar y querer realmente.

ultimatum rebuznó:
Las mujeres están condicionadas por la sociedad de una manera bestial.Y parte de sus comportamientos estan totalmente debido a ello.
No confundir con las zorras que putean al marido, creen que son princesas y piden cobrar mas dinero cobrando la mitad.

ESE es el quid de la cuestion ya desde la mas tierna infancia con rollos de principes y princesas , con los grupos de niños monos
cantandoles canciones ñordas ,creyeron que el feminismo las liberaria pero no, son mas esclavas del consumismo frivolo y superficial, del compranos"porque creemos que eres especial tal como eres" y no hago mas que ver ese mensaje en los productos para tias cuando no se auto imponen un ideal de estilo de vida imposible : profesionales de alto nivel a la vez que madre perfecta,y mujer super sexy que tiene orgasmos con su marido, :53 gimnasios para gordas ,cupcakes ,noveluchas romanticas,psicologia barata ,son cosas como esas las que empeoran el hecho biologico de que su capacidad reproductiva se va agotando poco a poco y ellas sin cumplir..............

Nueces rebuznó:
La mayor parte de esa sociedad que condiciona de manera bestial a las mujeres (cosa bastante discutible) está compuesta por mujeres. Si las mujeres tratan mal a las mujeres, que es lo más igual que tienen en este mundo, cómo no van a tratar a los hombres. Lo mejor que le puede pasar a una mujer es escapar de su círculo femenino de relaciones y encerrarse en casa con sus hijos y su marido, que son los únicos que la van a valorar y querer realmente.

Es que cuando esa clase de imbéciles hablan de "la sociedad", así en abstracto, se refieren a los hombres, admitiendo inconscientemente que son los únicos motores capaces de promover, crear o adaptar corrientes de pensamiento.

Recuerdo que una vez ultimatum dijo que las mujeres habían sido "puteadas a niveles pole" en la historia de la humanidad, sin explicar cómo pudo la mitad de la humanidad esclavizar a la otra mitad sin su consentimiento, casa por casa en una especie de consenso tácito intercivilizacional, ni por qué el grupo opresor se reservó para sí las tareas más letales, pesadas y complicadas, en caso de haberlo hecho realmente.

Techo de crystal palace.

Nueces rebuznó:

Black Adder rebuznó:
Es que cuando esa clase de imbéciles hablan de "la sociedad", así en abstracto, se refieren a los hombres, admitiendo inconscientemente que son los únicos motores capaces de promover, crear o adaptar corrientes de pensamiento.

Recuerdo que una vez ultimatum dijo que las mujeres habían sido "puteadas a niveles pole" en la historia de la humanidad, sin explicar cómo pudo la mitad de la humanidad esclavizar a la otra mitad sin su consentimiento, casa por casa en una especie de consenso tácito intercivilizacional, ni por qué el grupo opresor se reservó para sí las tareas más letales, pesadas y complicadas, en caso de haberlo hecho realmente.

Techo de crystal palace.

Estas son verdades de esas aplastantes, dolorosamente ciertas. Y son, sin embargo, la manera más fácil de que te miren como a un loco y un asesino de niños.

Lo que dice Nueces todavía lo reconoce en el ámbito privado cualquier mujer con un mínimo de cerebro y experiencia profesional, a ninguna que haya compartido curro con otras le queda un buen sabor de boca de todas ellas y a casi todas les queda el recuerdo de alguna hija de la grandísima puta. Lo que dice Black Adder es que ni se lo plantean, en un sano ejercicio de "no hagas preguntas cuya respuesta no quieras saber".

Tienen algo que no tiene precio. Eso lo sabemos todos. Cuando hay hamor es lo más de lo más y da subidón y vidilla. Y te pones más guapo y las cosas son mejores.

A mi, a pesar de todo lo que se ha dicho, me costaría mucho vivir como si no existieran para darles una lección y demostrarles lo putas que son. No tengo tanta fuerza de voluntad.

Que me enamore de una bruja y me arranque el alma de cuajo! :-)

Bien... Cuando se profundiza de verdad, en estos temas se puede llegar a momentos especiales de lucidez que se deben cuidar y preservar como lo es, en parte este pequeño reducto virtual... sin querer alardear o presumir es una de las pocas diáspora del porvenir del hombre... del hombre de verdad... no ese subyugado y condicionado que tanto pulula en este pueril mundo.
Cuidadla y valorarla.

----

Profundizando y sin querer generar estados catatonicos y de desesperanza para algunos cobardes que no quieren afrontar la realidad... la realidad de que EL HOMBRE ESTA SOLO EN ESTA MIERDA y no existe para nada, compañera, complicidad, arlequín o bufón en nuestro camino... Así es, el panorama o contexto de la verdad, te presento la cruda realidad que debe afrontar el hombre... a veces, desoladora, solitaria pero, también con alegrías y satisfacciones porque nosotros los hombres somos mas que seres sexuados, nuestras capacidades, intereses, inquietudes y certezas no giran entorno al sexo... somos mucho mas que eso... somos seres superiores, somos hombres y eso debemos tenerlo presente siempre y debemos preservar esa dignidad y ser generosos “evangelizando” a esa mayoría débil, pusilánime e ignorante que no han visto la matrix...

Esto lo dijo con un dejo de hartazgo ya que, desde los orígenes de la civilización nos ha engañado... Si, de aquella ciudad del mito construida y proyectada sobre la base de la estrella del norte y bajo el bálsamo de esas nauseabundas creencias espirituales que profitaron y se desarrollaron para controlar y manipular a destajo... nos han engañado rotundamente al hombre, tamizando, cooptandolo y haciéndonos creer cosas como que de una costilla del hombre se hizo a la mujer para acompañarnos, complementarnos algo que no lo he apreciado y me gustaría, dejar el reclamo correspondiente al creador...jeje.

De esta manera y pido perdón por lo descarnado que puedo ser pero, quiero ser leccionador... cuando intento hacer el ejercicio de sacar algo mas a una mujer que no sea sexo... la observo, la analizo, la veo completamente mientras gesticula, habla, se mueve y se contornea... veo su ser, me introduzco en su puto ser... veo y leo algo desgarrador: “...no me mires así... lo descubriste... sólo soy un adorno, un puto adorno...no quería engañarte, es mi naturaleza” - “...soy una farsa por favor, saciate con mi cuerpo es lo único que puedo ofrecer...” – “...mi vida gira entorno al hombre...” – “...necesito darle un sentido a mi mierda de existencia...” – “es verdad, soy solo eso...” – “por favor, no sigas escudriñando mi ser, porque esta vació, sólo el hombre lo puede llenar...”. Esto y otras cosas mas que pueden ser estresantes se pueden ver y leer en aquel intersticio que esta en sus pupilas... esto es una mujer, nada mas.... lo siento.:D

Quieren algo mas?

ultimatum rebuznó:
¿Si hay mujeres malas? Como el puto demonio.Pero las evito, no como gran parte de los foreros que se empeñan en estar cerca de esa escoria una y otra vez.

Pero a veces es imposible evitar el dar con ellas por mucho cuidado que pongamos. Nos topamos con ellas sin quererlo. Y encima tenemos la testosterona elevada, con lo cual, tenemos ganas de meterla. O estamos falto de cariño y lo buscamos, ante lo cual, fracasamos.

Darkiano rebuznó:
La vida son más cosas que tener pareja.

La vida es básicamente sobrevivir. Estar sano mentalmente (eso lo principal) y físicamente (no poco importante) Tener un mínimo de dinero para poder comer, vestir, lavarte y dormir bajo techo.

En mi caso, a ello añadiría yo disponer del suficiente dinero para irte de putas (al menos una vez a la semana), porque si no te comes ni una rosca alguna salida tendrás que tener...

Por lo demás, el post es genial. Le felicito.

iskariote rebuznó:
Lo que dice Nueces todavía lo reconoce en el ámbito privado cualquier mujer con un mínimo de cerebro y experiencia profesional, a ninguna que haya compartido curro con otras le queda un buen sabor de boca de todas ellas y a casi todas les queda el recuerdo de alguna hija de la grandísima puta.

Esto es una realidad incuestionable que tiene su base en cómo entienden estas idiotas la competencia.

Cuando un hombre compite contra otros hombres, lo hace para ganar él, y para ganar hay que ser mejor. Esto hace de la competición un proceso de mejora, de creación, de llegar a donde antes no se llegaba, de hacer más, de hacerlo en menos tiempo, de crecer, de producir cosas nuevas, etc. Al final del proceso, independientemente del ganador, todos los contendientes han mejorado y creado un mundo mejor donde se curan enfermedades, se viaja al espacio y avanza el saber humano gracias a su esfuerzo.

Cuando una mujer compite contra otras mujeres, lo hace para que las demás no ganen y por lo tanto se limita a sabotear sus opciones. La competición es un proceso de zancadillas, egoísmos, poner palos en las ruedas del avance de las demás, puñaladas, traiciones, miserias, cánceres y demás. Al final la que gana solo consigue ser un poco más hija de puta y el resto quedan peor de lo que empezaron, creando un mundo de mierda con leyes de violencia de género, techos de cristal y secretarías de igualdad.

Los hombres y las mujeres no compiten entre sí de la misma forma que los tiburones y las sardinas no compiten entre sí.

El día en que a una gran empresa se le ocurra hacer un consejo de administración mayoritariamente femenino, os digo que tarda menos de un lustro en desaparecer o quedar reducida a empresa de mierda.

Totalmente de acuerdo en eso de la comptencia, por eso sigo viendo tan triste competir por una mujer. Lo que al final quiere decir que la mayoría de hombres me dan bastante lástima.

¿Os ha pasado que tengáis alguna vecina de más de 30 que sea soltera y que hayáis presentido que quiere algo con vosotros?.

Creo que lo he intuido de una, pero no me gusta porque no es mi tipo, además es hortera y jamás la he visto salir sola. SIEMPRE VA CON SU MADRE. Y veo que ella "me hace la pelota".

A nosotros nos rechazan, pero también rechazamos nosotros.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Os ha pasado que tengáis alguna vecina de más de 30 que sea soltera y que hayáis presentido que quiere algo con vosotros?.

Creo que lo he intuido de una, pero no me gusta porque no es mi tipo, además es hortera y jamás la he visto salir sola. SIEMPRE VA CON SU MADRE. Y veo que ella "me hace la pelota".

Y seguro que es española.

Nueces haciendo apología del Capitalismo. Vivir para ver.

Cachondo Mental;1053237345 es hortera y jamás la he visto salir sola. SIEMPRE VA CON SU MADRE. A nosotros nos rechazan rebuznó:
Jajajajajajajajaj¿Rechazas a una tia hortera,que siempre va con su madre y que no es tu "tipo"? Realmente te lo puedes permitir? Rechazas la oferta?jujuju qué atrevido!

Ah sí, los putos cupcakes, el mejor argumento para nuestra supremacía.

Sanferlo rebuznó:
Nueces haciendo apología del Capitalismo. Vivir para ver.

El capitalismo es el sistema económico femenino por antonomasia. Se basa en la acaparación egoista de recursos por la mera propiedad con independencia de la pobreza que genere y cuya finalidad es acabar con la competencia vía monopolio. Solo lo defienden mujeres y maricones, y yo todavía no he visto que te hayas escaneado las tetas.

Cachondo Mental rebuznó:

Cachondo...mas de treinta significa que tiene como poco 10 años menos que Ud, ergo pedazo de cabron no se en que esta pensando.

Si va con la madre a todas partes es la tipica que la han criado para ser el apoyo en la vejez, y no ha visto mundo mas alla de la panaderia del barrio.

Que no haya visto mundo para Ud es una ventaja ya que no detecta sus muchas taras.

Ya tarda Ud en decirle cuatro picardias y si ve buena disposicion en invitarla a un cafe en su casa.

Cuidado con las picardias, sea sutil, quedaria fatal con la comunidad si lo sacan esposado en un coche patrulla.

Cuando le digo picardias no es sacarse la polla en el primer cafe, deje eso para el segundo o tercero.

Nueces rebuznó:
El capitalismo es el sistema económico femenino por antonomasia. Se basa en la acaparación egoista de recursos por la mera propiedad con independencia de la pobreza que genere y cuya finalidad es acabar con la competencia vía monopolio. Solo lo defienden mujeres y maricones, y yo todavía no he visto que te hayas escaneado las tetas.

Pues si -según tú- las mujeres "son masa, pura convención, carecen de individualidad" ¿por qué iban a generar un sistema político-económico totalmente contrario a esto?

Aclárate al menos.

Sanferlo rebuznó:
Pues si -según tú- las mujeres "son masa, pura convención, carecen de individualidad" ¿por qué iban a generar un sistema político-económico totalmente contrario a esto?

Aclárate al menos.

Tienes un grave problema de compresión lectora. Yo no he dicho que lo generen las mujeres, he dicho que lo defienden. Las mujeres no son capaces de generar nada; ellas solo se suben al carro.

¿No eres capaz de ir un paso más allá tú solo? El capitalismo no es individulista, solo es una forma refinada de referirse a las pulsiones humanas más egoístas y miserables. Su finalidad no es el crecimiento de los individuos, sino su alienación, esclavización y supeditación al materialismo más pueril (ergo femenino).

Si tengo que explicarte estas cosas es que jugamos en ligas muy distintas.

Black Adder rebuznó:

Techo de crystal palace.

Sí, claro, están esclavizadas, y antes estaban mucho más esclavizadas y blabla bla

Lo jodido es que sueltan esas mentiras creyéndolas sinceramente, no con intención de engañarnos. Lo dicen por estupidez.

Si de verdad eran esclavas, por qué cojones no las mandábamos a ellas a la guerra y nos quedábamos en casa nosotros? Porque a los chavales de 18 años les gustaba ir por la fuerza a morir en las trincheras? desde cuándo lucha y muere el amo por sus esclavos, y no al revés?

Si algo así no les hace ver a esas zorras que lo que ellas llaman "el patriarcado" es un sistema vaginocéntrico en el que la vida de las mujeres tiene más valor que la de los hombres ("las mujeres y los niños primero", y tal) y no una conspiración de los hombres para esclavizarlas, pues no sé.

Eddie Brock rebuznó:
Si de verdad eran esclavas, por qué cojones no las mandábamos a ellas a la guerra y nos quedábamos en casa nosotros? Porque a los chavales de 18 años les gustaba ir por la fuerza a morir en las trincheras? desde cuándo lucha y muere el amo por sus esclavos, y no al revés?

Pues porque quienes mandaban a esos chavales a la guerra eran hombres que podían mandar a quien quisieran. Escogieron hombres por lo obvio.

Atrás
Arriba Pie