Las paguitas y las mamandurrias

Señora, ya entiende el planteamiento de mi post.
Ademas hay vida más allá de los dos grandes apesebrados.

Es timado semete tu ya sabe que no soy de debati porque soy inorante he conocido sindicato setoriales pa que vea que no hablo de los corrutos de siempre que con toda la buena volunta ar cabo de unos año se conbierten en la misma mafia que los habituale.
No te lo puedo compra corazon lo siento
En el momento que hay parne de la olla gorda surje la gamba y el liberao es asin
 
Los sindicatos deben de vivir de sus afiliados, no de millones públicos. Si vas a pedir ayuda a un sindicato tienes que estar afiliado. Algo que no debería de ser así ya que reciben millones de euros públicos al año.

Y viendo cómo llevan actuando los sindicatos en los últimos 15 años, tampoco es que hayan defendido ningún derecho laboral.

Vuelvo a repetir, el que quiera iglesia que se la pague, el que quiera sindicatos que se los pague


Estoy de acuerdo casi en el 100% de lo que has dicho. Pero lo que comentaste de cuantos pobres han dado de comer los sindicatos me ha parecido un falso dilema.
 
¿es deber de los sindicatos dar de comer a los pobres?

Ahí, dos “probes” de la UGT
E0CAB9FF-1B3D-41D5-AB8A-573A1768FF94.webp
 
No sé que replicaros a eso porque no sé qué me queréis decir salvo lo que sabemos todos, que muchos sindicalistas (especialmente sus mandamases) son unos apesebrados y unos estomagos agradecidos. Más allá de eso, lo que intento decir es que a los sindicatos se les podrá reprochar muchas cosas, pero el no dar de comer a los pobres no creo que sea una de ellas. No hay más lecturas que sacar de mi post.
 
El problema de intentar meter en vereda el tema iglesia (que sí, han sido privilegiados durante siglos) es el doble rasero que supondría: aquí todos moros o la puta va al río. Si se acaban subvenciones a cultos religiosos (A TODOS), también podríamos ver eso de ceder edificios a asociaciones culturales del espectro feminista, las subvenciones a sindicatos y demás ralea izquierdista, a la cultura, basta ya de privilegios a ciertos colectivos, etc etc etc etc.

A la iglesia no se le hará nada ya no por justicia, sino por no abrir la caja de Pandora.
 
Estoy de acuerdo casi en el 100% de lo que has dicho. Pero lo que comentaste de cuantos pobres han dado de comer los sindicatos me ha parecido un falso dilema.
En tiempos de penurias todos deben de arrimar el hombro. Es mejor gastarse el dinero público de la subvención en putas, coca, mariscadas y regalos para los alumnos de los cursos, y cuando te pide ayuda alguien, cobrarle el abogado
 
Los ciudadanos son los que son (y somos) gilipollas, no la iglesia o los sindicatos
 
La singularidad De la Iglesia Católica reside en que recibe, entre lo que cobra y deja de pagar, cientos de millones al año. Qutee algunos no se enteren, o que les de igual, me pone de los nervios. Son como ésos que dicen que, si no marcas la casilla De la Iglesia, no les das nada. A ver si se informan, Zapatero inside. La única mayor revolución que queda en España son dos: ésta, y los que defraudan a Hacienda sin vías legales.

A ver ser humane, entiendo que no estés de acuerdo con que se contribuya con dinero público a la Iglesia, pese a que en el Art 16.3 CE se dice que se tendrá en cuenta las creencias de la sociedad española y se cooperará con la Iglesia Católica, aunque no se hasta donde llegan esos privilegios, pero el mantra "ni un duro para la iglesia" que repetís todo los del mismo palo, y que te ponga de los nervios, si que no lo entiendo, que te ponga de los nervios eso y no los atracos que sufre el erario publico a manos de la ONG del hermano de, de la querida de, de administraciones paralelas, y de chiringuitos feminista y muchas otras cosas que no solo son una rémora si no que encima son bastante dañinos, sin tener en cuenta la labor de conservación del patrimonio, el legado cultural y arquitectónico, la labor humanitaria, real y no la ONG de sobrino de, que sirve para que la gente se haga fotos con negritos,
 
A ver ser humane, entiendo que no estés de acuerdo con que se contribuya con dinero público a la Iglesia, pese a que en el Art 16.3 CE se dice que se tendrá en cuenta las creencias de la sociedad española y se cooperará con la Iglesia Católica, aunque no se hasta donde llegan esos privilegios, pero el mantra "ni un duro para la iglesia" que repetís todo los del mismo palo, y que te ponga de los nervios, si que no lo entiendo, que te ponga de los nervios eso y no los atracos que sufre el erario publico a manos de la ONG del hermano de, de la querida de, de administraciones paralelas, y de chiringuitos feminista y muchas otras cosas que no solo son una rémora si no que encima son bastante dañinos, sin tener en cuenta la labor de conservación del patrimonio, el legado cultural y arquitectónico, la labor humanitaria, real y no la ONG de sobrino de, que sirve para que la gente se haga fotos con negritos,
De la conservación del patrimonio podríamos hablar largo y tendido. Pero solo recordaré todo el que se perdió cuando el liberal Mendizábal aprobó su famosa desamortización
 
Tienen dinero, pero no pueden follar. Asi acaban luego tocando a los niños.

Me dan mas pena que otra cosa.
 
Curioso que se hable de tocar niños y el que aparezca actos seguido sea verruga

Es como una mosca al panal de la miel
 
TODO lo que rodea a las religiones y creencias magufoides, debería ser arrasado. Es una puta locura mística por la que han palmado muchísimos subnormales.

Son inventos para controlar a las masas y llevarlas por el camino deseado por unos pocos.

Pero como el ser humano es un mierdas, asustadizo e infantil que no puede asumir que es un trozo de mierda seca en la infinidad del universo, se tiene que inventar estas historias para vivir más tranquilo y con la esperanza de que hay un ente redendor que lo acogerá cuando palme.

Esquizofrénico y demencial, todo.
 
Última edición:
Los sindicatos deben de vivir de sus afiliados, no de millones públicos. Si vas a pedir ayuda a un sindicato tienes que estar afiliado. Algo que no debería de ser así ya que reciben millones de euros públicos al año.

Y viendo cómo llevan actuando los sindicatos en los últimos 15 años, tampoco es que hayan defendido ningún derecho laboral.

Vuelvo a repetir, el que quiera iglesia que se la pague, el que quiera sindicatos que se los pague
a mi al payaso cincuenton de la ugt que sale con un "palestino-fular" cada vez que habla, me dan ganas de meterlo en una trituradora de las de hacer serrin, si, el calvo del bigote.
 
Siempre se habla de políticos, funcionarios y demás. El caso sangrante, verdaderamente, en España, es el de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que, inteligentemente, consiguió los tres Concordatos antes de la aprobación de la mierda del 78.

Hace ya años que estudié Derecho Eclesiástico, pero lo cierto es que no puedo soportar que , por parte de la derecha, ni por muchos ignorantes, se ignore u olvide lo que la Iglesia Católica nos está robando a manos llenas, vía subvenciones, exenciones, beneficios o incluso inmatriculaciones que implican el robo, vía legislativa, de tantos bienes raíces. Dicen que el mayor propietario de bienes raíces en España es el Estado; empiezo a dudarlo.



1498551564_787078.html

Y aquí, soy consciente, de que abro un melón que no había visto en este foro.

¿Qué hay de los capellanes en cárceles, hospitales, militares? ¿Qué hay de los colegios concertados, cuando la mayoría pertenecen a órdenes religiosas, que encima, aparte del pago mensual, hay que hacerles "aportaciones" por actividades? ¿Pero qué democracia de mierda es ésta? Pues la misma que en La Corona, quien más se autoproclama patriota, desvía sus mordidas a paraísos financieros.


Hostia, que estoy hasta los cojones de que se rían de nosotros. Y los de las "paguitas" y demás, no ataquen al cáncer del sistema.

Que son miles de millones de euros, joder.

Alguien se ha olvidado de que, hace años, apareció (oh milagro) un millón de euros (qué descuido) en un monasterio de monjitas, todas pobres.

Los palacios arzobispales llenos de riqueza obscena, y aquí discutiendo acerca de miseria de subvenciones como el per (que habría que revisar, sin duda). Fuera Diputaciones, cursos de formación a sindicatos, a organizaciones empresariales, dietas a diputados sinvergüenzas. Pero los millones, en mano, se los llevan éstos. He dicho.
Madre mía con la eminencia. La Iglesia teniendo los mismos beneficios que... las asociaciones religiosas musulmanas, evangelistas y judías; que los partidos políticos, sindicatos y la CEOE; que asociaciones de todo pelaje y condición; la Iglesia teniendo los mismos beneficios que las empresas que dirigen colegios privados...

Pero ojo, solo a la Iglesia hay que quitarle sus privilegios. A los moritos, evangelistas, judíos, políticos, sindicatos, empresarios, asociaciones varias y colegios privados, no. A esos se los mantenemos. Y en lugar de capellanes en los hospitales ponemos un imán y un rabino.
 
Hombre, lo de las mamadas de huevos a los moros, mientras no vayan acompañadas de exenciones fiscales, como si quieren hacerse camisetas.

Yo tengo un compa que curra para una red de hospitales que pertenecen a la iglesia, y solo porque pertenecen a la iglesia, del volumen de terreno que tienen, siendo privados y cobrando, se ahorran todos los años 3 millones de euros de IBI, eso estos, que mi colega me decia "Claro, es que si le cobras el IBI a una parcela asi en el barrio de salamanca, es un negocio insostenible.

Vaya por dios, nunca mejor dicho.
Es que el funcionamiento de un hospital de la Iglesia católica tampoco es el mismo que el de un hospital privado. Vamos, que no los vemos reinvirtiendo sus beneficios en obra social.

A los moros no solo se les hace exenciones fiscales (como a judíos o evangelistas). Es que se les cede gratuitamente terreno público para que construyan sus Mezquitas. Porque si algo le falta a Arabia Saudí (principal promotor de las mismas), a los EAU o Qatar, es pasta.
 
TODO lo que rodea a las religiones y creencias magufoides, debería ser arrasado. Es una puta locura mística por la que han palmado muchísimos subnormales.

Son inventos para controlar a las masas y llevarlas por el camino deseado por unos pocos.

Pero como el ser humano es un mierdas, asustadizo e infantil que no puede asumir que es un trozo de mierda seca en la infinidad del universo, se tiene que inventar estas historias para vivir más tranquilo y con la esperanza de que hay un ente redendor que lo acogerá cuando palme.

Esquizofrénico y demencial, todo.
No como los derechos humanos y la democracia, que eso son cosas tangibles de la hostia. Te caen los derechos humanos en el pie y te deja cojo de por vida.
 
Eso no es así. Otra cosa es lo que se vende. Por cierto, el que impulsó los colegios concertados fue Felipe González.
Los colegios concertados evitan la construcción innecesaria de centros en lugares donde hay falta de solares, el estado tiene la flexibilidad de cancelar esos conciertos si hay falta de alumnos (algo que existe dada la falta de natalidad), evita la contratación de más funcionariado... en definitiva, es todo más flexible y más barato, porque ya me dirás si le sale más al estado pagarle a un profesor sus 1300-1500 para toda la vida, o dar una subvención y que el resto lo paguemos los padres... salen más baratos y es un hecho innegable, y de ahí su éxito como modelo.
 
Los colegios concertados evitan la construcción innecesaria de centros en lugares donde hay falta de solares, el estado tiene la flexibilidad de cancelar esos conciertos si hay falta de alumnos (algo que existe dada la falta de natalidad), evita la contratación de más funcionariado... en definitiva, es todo más flexible y más barato, porque ya me dirás si le sale más al estado pagarle a un profesor sus 1300-1500 para toda la vida, o dar una subvención y que el resto lo paguemos los padres... salen más baratos y es un hecho innegable, y de ahí su éxito como modelo.
Si esos datos se analizan con una visión más amplia no sale más barato. Cumplen una función, cierto. Pero no es el modelo a seguir.
 
La visión más amplia de ensaladas.

Todo es malo excepto lo que maneja el estado, que como ente intantingble y manejado siempre por las mentes más preclaras e incorruptibles de la nación, proporcionan al ciudadano los mejores servicios públicos, tales como paguitas de 400 euros a gitanos o una sanidad tercermundista con listas de esperas de un año.
 
La visión más amplia de ensaladas.

Todo es malo excepto lo que maneja el estado, que como ente intantingble y manejado siempre por las mentes más preclaras e incorruptibles de la nación, proporcionan al ciudadano los mejores servicios públicos, tales como paguitas de 400 euros a gitanos o una sanidad tercermundista con listas de esperas de un año.

Cuidado, que los argumentos con los que discute que un colegio privado ahorra pasta al Estado son "Eso no es así" y "si esos datos se analizan con una visión mas amplia no sale mas barato" . Creo que son irrebatibles
 
Última edición:
Arriba Pie