Las paguitas de los foreros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.175
Reacciones
4.371
Ahora ya sabemos el por qué hay tanto paguitero en PL.

Destapado un fraude de casi seis millones de euros en el cobro de pensiones de fallecidos

Con dos cojones, había quien, aprovechando la similitud física con el padre, se vestía con ropa de viejo y andador para suplantar la identidad y poder cobrar. Ahora, la ineptitud de la Administración ya es de escándalo.

Vamos, hijos de puta, decir cuántos de vosotros habéis sido tan sinvergüenzas para cobrar las pensiones de vuestros muertos.
 
Esto quiere decir que hay gente que mete a sus muertos en un congelador tocho en el piso, para evitar el pestazo a fiambre, y así poder seguir cobrando dinerillo. Un consejo por si hay algún forero haciendo esto con su agüelo es que cuando venga la policía cuente esta historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda pues claro....no habéis visto la peli "Carmina o revienta" u que ostias pasa aquí ya joder!
 
En mi pueblo vi a más de uno de bastantes años recibir una carta para personarse en el ayuntamiento con el fin de dar testimonio de que seguía vivo.

Me pareció un poco absurdo hasta que escuché lo de las estafas éstas.
 
Ahora, la ineptitud de la Administración ya es de escándalo.

Esta, y no otra, es la cuestión. Que pasase en el tardofranquismo, con 700.000 funcionatas moviendo fichas y papeles por valija, vale. Pero vamos, 3.5M de funcionatas, de los cuales debe haber unos 2.5M sólo en tarea administrativa, con todo perfectamente informatizado, con los usuarios gestionando sus movidas desde casa con los certificados digitales, que cuando espichas ya está ahí Mamá Hacienda con el ábaco gestionando tus bienes...y que se pague pensiones a los muertos.
 
La culpa seguirá siendo de la división de la administración. No hay nada centralizado, tú certificas la defunción de una persona en el registro civil, pero puede que hacienda no se entere porque las bases de datos no están cruzadas. Supongo que algún funcionario se encargará de notificar estas cosas al resto de organismos, y claro, todo lo que cuente con el factor humano, pues puede fallar. Suma esto a la picaresca española, que no es más que sinvergonzonería, y tienes la receta perfecta del caos administrativo.

Y pasa igual en cualquier otro ámbito. No es normal que yo esté de viaje por Badajoz un día y me de un patatús, y en el hospital no tengan mi historial porque eso está solo en el hospital de mi ciudad (ni siquiera en otros hospitales de la misma comunidad autónoma) y van a tener que solicitarlo. A lo que les llegue, a lo mejor ya me han tratado con un medicamento que soy alérgico, yo qué sé.
 
No es normal que yo esté de viaje por Badajoz un día y me de un patatús, y en el hospital no tengan mi historial porque eso está solo en el hospital de mi ciudad (ni siquiera en otros hospitales de la misma comunidad autónoma) y van a tener que solicitarlo. A lo que les llegue, a lo mejor ya me han tratado con un medicamento que soy alérgico, yo qué sé.

En la tercermundista retrasada Andalucía pueden ver tu historial en cualquier hospital andaluc.
No sé qué ocurre en el resto de CCAA.
 
En la tercermundista retrasada Andalucía pueden ver tu historial en cualquier hospital andaluc.
No sé qué ocurre en el resto de CCAA.
Pero seras corto joder se refiere a diferentes ccaa subnormal me cago en tus muertos

Buenas tardes refugee
 
Pues ocurre la risión, que le tratan perfectamente y le salvan el culo en el hospital X de la comunidad autómona Y, pero cuando vuelve un par de meses más tarde a su centro de salud, ya no le pueden hacer recetas porque le han dado de baja del sistema y toca iniciar papeleo desde cero.

Un chiste, por no echarse a llorar.
 
En la tercermundista retrasada Andalucía pueden ver tu historial en cualquier hospital andaluc.
No sé qué ocurre en el resto de CCAA.

Me cago en mi puta vida. Valencia otra vez a la cola de todo. Es que ni entre los hospitales de Castellón comparten información, mira cómo está el tema.
Iba a cagarme en los funcionarios, pero aspiro a ser uno.
 
Pero seras corto joder se refiere a diferentes ccaa subnormal me cago en tus muertos

Buenas tardes refugee
Buenas tardes. Terminator habla primero de enfermar en otra autonomía, pero luego habla de hacerli en la suya propiamente.
 
Buenas tardes. Terminator habla primero de enfermar en otra autonomía, pero luego habla de hacerli en la suya propiamente.

Sí sí, me refería a las diferentes comunidades autónomas al principio. Pero luego, al leerte sobre Andalucía, pues recordé el caso de ciertos hospitales de por aquí. El provincial, como depende de otro organismo diferente a la consejería de sanidad de la comunidad, pues es un jaleo lo del papeleo entre ellos.
 
Arriba Pie