Las pajas deprimen

Me uno a la petición de Tamara. Queremos más detalles, Candela. Has hablado también de un desodorante. ¿Alguna marca en especial?

¡Ilumínanos! ;)
 
i25401_des.JPG


El desodorante es uno de Yves Rocher, pequeño para llevar en el bolso, aunque yo lo guardo en la mesita.

El pintalabios lo vislumbré en una tienda de esas del todo a 100, y me hizo gracia la forma. Aunque es pequeño, a mí me produce placer. Todavía no sé de que color es.

Ninguno de los dos instrumentos tiene aristas ásperas.

:oops:
 
Candela rebuznó:
i25401_des.JPG


El desodorante es uno de Yves Rocher, pequeño para llevar en el bolso, aunque yo lo guardo en la mesita.

El pintalabios lo vislumbré en una tienda de esas del todo a 100, y me hizo gracia la forma. Aunque es pequeño, a mí me produce placer. Todavía no sé de que color es.

Ninguno de los dos instrumentos tiene aristas ásperas.

:oops:


Desde aquí huelen a coño, qué asco, ya me has dado la comida :cry:
 
Sigo sin entender porqué a mi no me dan los mismos botones que a cualquier persona normal. Por ejemplo, yo no tengo el subforo viajes (cuatrís), ni el boton de olisquear a los demás usuarios.

En cuanto a lo que dice el de abajo, que no se preocupe. Por mucho que aquí larguemos de todos y de todo, somos tolerantes y aceptamos a los homosexuales, y entendemos la animadversión que pueden sentir ante los genitales femeninos.
 
Bueno, yo te llamo guarra y tú maricón, no es una discusión del más alto nivel dialéctico. En fin, empate.
 
Candela rebuznó:
Ninguno de los dos instrumentos tiene aristas ásperas.

Ya, esta muy bien y es hasta educativo, pero te deprimen?

Por encauzar el hilo digo.
yo llevo 13 dias sin pajearme, tengo el control sobre mi polla.
Alguien puede decir lo mismo?
Yo llevo más días sin pajearme, pero entre medio han caído unos kikis, cuenta? :1
 
Señores tome la decision de seguir el ejemplo y abandono el "pajismo" (temporalmente).

Quiero ver como resiste mi cuerpo a la presion y espero llegar a los 40 dias al estilo Hollywood.

Debo decir que llevo 2 dias y la sensacion es horrible.....me pregunto como resisten los curas y los obispos?? :roll:
 
Señores tome la decision de seguir el ejemplo y abandono el "pajismo" (temporalmente).

Quiero ver como resiste mi cuerpo a la presion y espero llegar a los 40 dias al estilo Hollywood.

Debo decir que llevo 2 dias y la sensacion es horrible.....me pregunto como resisten los curas y los obispos?? :roll:

Quién te ha dicho que resisten????
 
Señores tome la decision de seguir el ejemplo y abandono el "pajismo" (temporalmente).

Quiero ver como resiste mi cuerpo a la presion y espero llegar a los 40 dias al estilo Hollywood.

Debo decir que llevo 2 dias y la sensacion es horrible.....me pregunto como resisten los curas y los obispos?? :roll:

Si aguantas una semana sin dolor de huevos eres un manflorita. Aún recuerdo esos dolores punzantes y los cojones hinchados, me costaba hasta caminar porque el roce me molestaba.
 
Candela rebuznó:
Sigo sin entender porqué a mi no me dan los mismos botones que a cualquier persona normal. Por ejemplo, yo no tengo el subforo viajes (cuatrís), ni el boton de olisquear a los demás usuarios.

¿Tú eres idiota? ¿Por qué no lo dices? Hay algunos usuarios que por alguna clase de fallo de vBulletin no tienen acceso al subforo viajes. Ya te he dado acceso a él. Lo que no sé es por qué cojones no avisas antes. Te lo digo en público por si a alguno más le pasa, que es que sois imbéciles o algo, que los admins estamos también para esto, y no sólo para banearos.

Candela rebuznó:
i25401_des.JPG


El desodorante es uno de Yves Rocher, pequeño para llevar en el bolso, aunque yo lo guardo en la mesita.

El pintalabios lo vislumbré en una tienda de esas del todo a 100, y me hizo gracia la forma. Aunque es pequeño, a mí me produce placer. Todavía no sé de que color es.

El pintalabios antes era de color rojo, como en el chiste ese de "Doctor, doctor, tengo acetona" "¿Cómo lo sabe?" "Porque cada vez que me rasco el chichi se me despintan las uñas".
 
No, no soy idiota. Y ya lo he dicho antes, como cosa de tres veces, de ahí el "cuatrís". No me lees con atención :cry:.Que malas pajas se hacen algunos viernes noche...

puturrudefoie rebuznó:
Ya, esta muy bien y es hasta educativo, pero te deprimen?

Me deprimen las que me hago por necesidad y no por placer. Necesidad física o afectiva.
 
No, no soy idiota. Y ya lo he dicho antes, como cosa de tres veces, de ahí el "cuatrís". No me lees con atención :cry:.Que malas pajas se hacen algunos viernes noche...

Pajas... ¿para qué queremos pajas cuando podemos sentir el gustazo de matar un orco de un solo disparo con una flecha envenenada con mandrágora?
 
Candela rebuznó:
El desodorante es uno de Yves Rocher, pequeño para llevar en el bolso, aunque yo lo guardo en la mesita.

El pintalabios lo vislumbré en una tienda de esas del todo a 100, y me hizo gracia la forma. Aunque es pequeño, a mí me produce placer. Todavía no sé de que color es.

Ninguno de los dos instrumentos tiene aristas ásperas.

:oops:

Pues no eres la primera que conozco que le da otro uso al bote de desodorante. Lo difícil es que lo reconozcan.

Un día duchandome en casa de una amiga vi dos botes, creo que gel y champú, de forma y tamaño que ni a huevo. La base era el tapón y el final del bote redondeado. LOLeante total. Al salir se lo comenté y la risita que soltó fue más que aclaradora. No recuerdo la marca. Eran verdes, tranparentes y el líquido verde.
 
gdx54 rebuznó:
Pajas... ¿para qué queremos pajas cuando podemos sentir el gustazo de matar un orco de un solo disparo con una flecha envenenada con mandrágora?

asi se te aparezca un troll de las cavernas, te mate el personaje, viole su cadaver analmente y venda sus restos al trapero mas proximo, no sin antes claro, sustraerle sus pertenencias de valor.

pesao esta Vd con el wow hoy, cojones...
 
Ah, que se refería al wow... y yo que me lo había tomado literalmente, tonto de mí.
 
Señores tome la decision de seguir el ejemplo y abandono el "pajismo" (temporalmente).

Quiero ver como resiste mi cuerpo a la presion y espero llegar a los 40 dias al estilo Hollywood.

Debo decir que llevo 2 dias y la sensacion es horrible.....me pregunto como resisten los curas y los obispos?? :roll:

Yo me uno a tu propuesta.
 
Yo lo tengo comprobadísimo, cuanto más tiempo libre tengo, más posibilidades de paja aparecen. En cuanto a lo de estar 40 días sin pajearse, ni de coña. Yo hace unos añitos pasé por un periodo de abstinencia más casual que pretendido, pues entre que tenía un curro que entre madrugar y los trayectos igual me tiraba 11 o 12 horas fuera de casa, y al llegar a casa me piraba al gimnasio hasta la hora de cenar, pues no había ganas ni intenciones de buscar un momento para darle al manubrio. A las 3 semanas mas o menos, amanecí con los gayumbos adheridos. A mí las pajas no me deprimen, entro en un estado de relajación zen, el problema es que cuando quiero hacerme una y por las circunstancias no puedo me pongo irascible. Eso sí cuando lo consigo soy una máquina de repartir sonrisas :lol:.
 
Candela rebuznó:
ni el boton de olisquear a los demás usuarios.
Y ese boton a quien se pide? :shock:

Un día duchandome en casa de una amiga vi dos botes, creo que gel y champú, de forma y tamaño que ni a huevo. La base era el tapón y el final del bote redondeado. LOLeante total.

:lol: Hay lavabos de hembra que parecen un depósito de la III World War, todo lleno de misiles.

3 semanas, 3 SEMANAS? no puedo imaginarmelo, 3 SEMANAS


llorar3.jpg
 
Un día duchandome en casa de una amiga vi dos botes, creo que gel y champú, de forma y tamaño que ni a huevo. La base era el tapón y el final del bote redondeado. LOLeante total. Al salir se lo comenté y la risita que soltó fue más que aclaradora. No recuerdo la marca. Eran verdes, tranparentes y el líquido verde.

Ahora que caigo, estoy casi seguro que era de Zara, Zara Home o Zara Woman. Casi casi seguro.

Que alguien me lo confirme o me apedree. No lo encuentro por la internec.
 
Arriba Pie