Yo, la verdad, me decepciona ver tanta guerra entre hermanos.
Pero maticemos lo expuesto por
@Comisario Cuñarejo:
"Por otro lado tenemos a sujetos como
PepetrolaX, PinkFloidGR, Tocha, Alekos002,
DerFuhrerFace, YohiceARoqueIII, naxo, Martillo de Herejes, Ataulfo el rojo,
Polveteador, ignaciofdez, liachu, Boga de Ariete, Pontecorvo, croqueta2000, Misógino empedernido, lechuck,
ARKAN, Cimmerio, Empty Words,
Blackhoof, Caldoset, laeas, elviejodelamontaña, fisico2013, BSTT, Bilbokoa, oraleputo,
cuellopavo,
elhombrequeviola, topbox, norteño (DEP), pai-mei, serdo,
sonic88, pastorfe, curro jimenez, etc., etc. rellenando decenas y decenas de páginas de ataques al Gobierno en el hilo principal del coronavirus. Unos más listos, otros más tontos, unos más liberales, otros más reaccionarios, pero todos de color azulón."
Los 19 que he marcado, o he discutido con ellos y son, de pleno, enemigos abiertos, o estamos macerando inquina para terminar mal, que me metas en ese grupo me ofende, y lo peor, te dejas gentuza como
@Apofis, que le aberra la izquierda, o eso dice, pero defiende al gobierno. He aprovechado y me he puesto azul mahón, que es lo que mas me tiraría, aunque cuando la gente dice "rojos vs azules", creo que se lía y no sabe de lo que habla.
Yo no me posiciono en la derecha o izquierda, y lo de las extremas creo que lo dice gente muy subnormal. En todo caso, he variado con los años, pero me considero partidario de una tercera o cuarta vía, todo mas cercano a unos ideales Nacional Revolucionarios, que a otra cosa, supongo que
@ensaladadeestacas os podría explicar esto mejor, ya que yo soy una bestia de carga y no doy para mas, me lo dijo boniato por privado, eso y que no saliese del subforo musica.
@Almirante Farlopas, dale mimos, que yo no tengo la culpa de nada, solo tengo dolor y amor nacional en mi corazón, no quiero que os pase nada a ninguno, menos a los señalados en rojo, que a un par los fusilaba sin juicio, y a
@Pontecorvo y
@cuellopavo todavia no los distingo cuando posean.
Y muerte a la inteligencia traidora.