Las posiciones políticas de los foreros

...

Que pereza da leerte con tu puto rollo equidistante, pero señalando.

Mira, dicho rapido, Vox para los que os gustan los temas internacionales, seria Altísimo Right, para lo que se entiende por política a la española, es ultraderecha (que esto no quiere decir que sea lo malo de ellos), para los "otros", son derechona de toda la vida, copiando cosas de aquí y allá (jode que pillen cosas de Ramiro Ledesma, o de Jose Antonio), adjudicándose ocurraencias de otros, y lo peor, unos Sionistas del copon.

Pero claro, si la política de España, es un conjunto de menos, cada uno es peor que otro, y lo peor, en el fondo de todo, comulgan, como mucho te dejan escoger el aliño.

Con VOX, viendo su programa electoral y lo que piensa hacer si ganase las elecciones, pasa lo de siempre. En primer lugar, tendrían que implantar una dictadura, no acatar la Constitución, ni las leyes y derechos de los españoles. Sería un gobierno como el de Franco, de ordeno y mando. Ahora me dirán, no! piensan respetar la Constitución, las leyes y no implantar una dictadura. Es decir, como cuando Woddy Allen le dice a su novia en la cama -no recuerdo en qué película- criticando a un amigo: si a John le quitas su altura, esos músculos, el pelo negro... qué queda? Y la novia le responde: pues quedas tú. Pues eso mismo, si a VOX le quitas el no disparar a los que saltan la valla de Melilla o a los cayucos, lo de enviar la Legión a Barcelona, suprimir las autonomías, meter a las mujeres en casa con la pata quebrada y darnos bonos para follar gratis en la T4. Entonces, qué queda? Pues el Partido Popular de Pablo Casado.
 
Última edición por un moderador:
Es que yo estoy a favor de que haya servicios públicos de calidad para sanidad, educación y justicia, es más, estoy a favor de que la educación sea ÚNICAMENTE pública para que ninguna empresa, organización religiosa o cualquier otra entidad privada, y por tanto interesada, meta mano en la educación de un pueblo, pilar FUNDAMENTAL de su futuro.

Ey, miradme, echo pestes del comunismo pero dejo un sector tan importante como la educación precisamente en manos del estado.
 
A los viejos los ha matado el virus, la negligencia ha sido solo un factor más.
Las mayores negligencias han sucedido en las residencias, que en su mayoría son concesiones privadas controladas por las comunidades autónomas, la que más muertos ha tenido ha sido la de los pepesunos. Por tanto los mayores mataviejos son empresarios y los mayores de todos los de Madrid amparados por los pepesunos.
ETA está disuelta hace dos años, excepto en la mente de los pepesunos y los voxers.

Además el pacto con Bildu ha sido para derogar la reforma laboral pepesuna, lástima que luego se hayan echado atrás por la puta de la Calviño.

No tengo ganas de discutir, aceptad mi rojerío como una enfermedad mental y ya.

Las Residencias, con el mando único pasaron a estar bajo control de Pabli Iglesias, quien no ha hecho nada, ni por solucionar ni por rebajar el daño.

La negligencia por motivos partidistas y de arañar votos es de hijos de puta, y los que los aplaudís a parte de hijos de puta, sois subnormales.

En el tema ETA... Con armas y explosivos aún en su poder ¿Tu te crees eso, SUBNORMAL?
 
Ey, miradme, echo pestes del comunismo pero dejo un sector tan importante como la educación precisamente en manos del estado.
No, lo voy a dejar en manos de la iniciativa privada movida por el interés de ganar dinero, de tal suerte que si no interesa económicamente poner una escuela en una zona rural dejo a todos esos niños sin escuela. Tst...

¿Habré de explicar una vez más que yo no he comprado ningún pack ideológico y que por ello en mi concepción política de las cosas hay cosas que pueden asimilarse a lo que el comunismo pregona pero también cosas que puede asimilarse a lo que pregona lo contrario y también a lo que hay entre medias y que las razones por las que pienso una cosa o pienso la otra nada tienen que ver con que pertenezcan a un pack sino porque son conclusiones que nacen fruto de una reflexión?

Sí, parece ser que he de explicarlo una vez más.

También echo pestes de VOX y mandaría a su país a cada inmigrante que ha entrado España por la puerta de atrás y le cobraría el gasto a dicho país de origen. Así a lo mejor te compensa con lo otro.
 
Además el pacto con Bildu ha sido para derogar la reforma laboral pepesuna, lástima que luego se hayan echado atrás por la puta de la Calviño.

Dime partes concretas en las que no estás de acuerdo con la reforma laboral del 2012, Que supone derogar esa reforma? Cual sería tu marco ideal en cuanto a derecho laboral?
Sin acritud, a parte de lo de los convenios y el despido en situación de absentismo prolongado. Crees que el empresario debe hacerse cargo de un trabajador?
 
Última edición:
No, mira, vuelves a mentir, y no pocas veces, en este post tan breve y tan demagógico.

No estoy resumiendo la vida y obra de un señor, estoy criticando un hecho concreto y puntual, que es el de enterrarse con la bandera de un estado genocida, y ni siquiera hace falta comentarlo mucho, porque el hecho en sí habla por sí solo. Mientes.

Mientes también en decir que la ideología que defendía es la ideología que perdió el relato, porque es, de hecho, la ideología que lo ha ganado: es la única ideología cuya simbología y cuyas efigies -todas ellas de tiranos- puedes estampar en camisetas y salir a la calle y quedar de guay y moderno y enrollado. Es acojonante que tengas la desvergüenza de decir que perdió el relato, cuando lo que ha perdido es la razón y, sobre todo, la realidad.

Mientes al decir que desprestigio al señor ese por hechos acaecidos en otra época en otro lugar. Que yo sepa el hecho de enterrarse con esa bandera ha tenido lugar donde él estaba en el momento en el que se tenía que enterrar. ¿Ves como @pai-mei tiene razón en lo que dice? Si llega uno y se entierra con la bandera nazi -la bandera de un estado menos genocida que el soviético- a nadie se le ocurriría decir la absoluta gilipollez, la basura esa de que "es que le estáis desprestigiando por cosas que han ocurrido lejos hace tiempo".

Ah, y sus ideas y sus actos particulares también están convenientemente criticados en su hilo, y tampoco sale tan bien parado, como no podría ser menos en la figura de un personaje cuyo mayor mérito, cuyo logro máximo, es simple y llanamente no haber robado. Repásalo.

¿Cómo puedes tener tanta cara dura, cómo puedes soltar todo esto y que no se te caiga la cara al suelo de puritita vergüenza?


Sí que es cierto. Escondida en tus palabras está la verdad: si no les gusta que les recuerde lo malo que fue Stalin es porque piensan que no lo fue, y ese negárselo les hace enfrentarse con la realidad que no quieren aceptar, porque en su fuero interno lo aprueban.
Tu idea de discutir consiste en repetir una y otra vez los mismos razonamientos falaces con una carga cada vez mayor de agresividad. Y es que a mí ya ni siquiera me gusta discutir, suelto mi mierda y el que tenga hambre que se la coma, cada vez voy siendo más femenino en ese sentido y esto será visto por muchos como una debilidad. Visto tu gusto por terminar con una ultimísima sentencia condenatoria (que cada vez pueda menos sobre la polémica en sí y más en un progresivo desplazamiento hacia la catadura moral del contrincante) te concedo el placer de ganar o quedar con la última palabra, como tú prefieras verlo. Para hablar con otro tono de otros temas, pues supongo que me seguirás teniendo, pero esto me da mucha perecita. Siento no estar al nivel.

No obstante, te vuelvo a recomendar que le eches un vistazo al vídeo que puse, que le da un repaso muy riguroso a toda una gran mitología de la que muchos beben.
 
Última edición:
No, lo voy a dejar en manos de la iniciativa privada movida por el interés de ganar dinero, de tal suerte que si no interesa económicamente poner una escuela en una zona rural dejo a todos esos niños sin escuela. Tst...

  1. ¿Los profesores estatales (también los rurales) hacen su trabajo gratis? Ahora me entero.
  2. ¿Sabes que se puede ayudar a gente sin recursos sin necesidad de estatalizar TODO un sector? ¿Para ayudar a gente hambrienta también vamos a dejar en manos del estado toda la industria alimenticia? ¿Qué lógica es esa? Por ejemplo, puedes tener toda la educación privatizada y aún así permitir ayudas por ejemplo en forma de cheques escolares a personas pobres.
  3. ¿Por qué partes de la idea de que la educación pública tiene que ser ya de primeras inferior a la privada? ¿En qué te basas? Yo conozco escuelas privadas (muchas) muy superiores a las públicas, con profesores muy entregados a sus alumnos. Y también alguna públicas bastante mejores a un colegio de niñatos ricos. Es algo más complejo que eso. Determinar que eso es superior porque sí, es caer en el dogmatismo simplista que antes decías que no tenías.

Viene a ser lo siguiente. "Joder, qué puto adoctrinamiento hay en los medios". "Ya, entonces qué propones, dime". "Coño, pues eliminar todo medio privado para que sólo haya un canal estatal no corrompido por el vil metal y ni tengamos la opción de elegir emisora cuando el culo orondo de Fat Ferreras aparezca en la pantalla. Pero oye, yo no soy rojo, que conste".
 
Última edición:
Ya ha quedado claro que hay un desgobierno sin entrar a analizar las medidas, qué alternativas hay y lo que han hecho otros países del entorno? Hay ya un consenso de que sepulturero Sanchez y el chepas han creado el virus y que por lo tanto todos los muertos son por su culpa ignorando las medidas de mierda de algunas autonomías para quedarse en las minucias que demuestran de inoperancia e incompetencia?
Con lo bien que estabamos con Abascal al frente, sin ERTES, con sanidad privada, con despidos gratis, sin salario mínimo, con un 30% de tasa impositiva para que el estado no tuviera un duro para nada más que para poner muchas banderas. Que gran error histórico.
 
Tu idea de discutir consiste en repetir una y otra vez los mismos razonamientos falaces con una carga cada vez mayor de agresividad. Y es que a mí ya ni siquiera me gusta discutir, suelto mi mierda y el que tenga hambre que se la coma, cada vez voy siendo más femenino en ese sentido y esto será visto por muchos como una debilidad. Visto tu gusto por terminar con una ultimísima sentencia condenatoria (que cada vez pueda menos sobre la polémica en sí y más en un progresivo desplazamiento hacia la catadura moral del contrincante) te concedo el placer de ganar o quedar con la última palabra, como tú prefieras verlo. Para hablar con otro tono de otros temas, pues supongo que me seguirás teniendo, pero esto me da mucha perecita. Siento no estar al nivel.

No obstante, te vuelvo a recomendar que le eches un vistazo al vídeo que puse, que le da un repaso muy riguroso a toda una gran mitología de la que muchos beben.
Tus argumentos han sido todos falacias y mentiras. Uno a uno los he ido desgranando y rebatiendo, y no me ha costado ni un poquito de lo torpes que son. Porque es muy torpe el decir que es de derechas "resumir la vida y obra de un señor en un concepto". ¿En qué momento criticar loes de derechas o de izquierdas? ¿No te da vergüenza ser tan demagogo? ¿No te da vergüenza decir que el comunismo ha perdido "el relato"?¿Qué relato? ¿El Atleti también perdió el relato de la final de la Champions del 14 y del 16? :lol: Es que ha sido de vergüenza ajena decir lo de "es de derechas" y lo de "el relato". Y es muy torpe intentar quitarle hierro al hecho de que tu ídolo se enterrara con la bandera de un estado genocida porque "eso fue en otro tiempo y en otro lugar". Y todo porque se trata de tu ídolo de la adolescencia.

Te considero una persona muy inteligente y cabal, e incluso te tengo todo el aprecio que se le puede tener a alguien a quien no conoces de manera personal pero con el que llevas más de una década compartiendo un espacio como este, y te he decir, no sin pena, que tus argumentos en este debate me han resultado muy pero que muy indignos de ti. Y sí, te doy la razón en una cosa: no has estado a la altura. Pero no del debate, no: de ti mismo.

  1. ¿Los profesores estatales (también los rurales) hacen su trabajo gratis? Ahora me entero.
  2. ¿Sabes que se puede ayudar a gente sin recursos sin necesidad de estatalizar TODO un sector? ¿Para ayudar a gente hambrienta también vamos a dejar en manos del estado toda la industria alimenticia? ¿Qué lógica es esa? Por ejemplo, puedes tener toda la educación privatizada y aún así permitir ayudas por ejemplo en forma de cheques escolares a personas pobres.
  3. ¿Por qué partes de la idea de que la educación pública tiene que ser ya de primeras inferior a la privada? ¿En qué te basas? Yo conozco escuelas privadas (muchas) muy superiores a las públicas, con profesores muy entregados a sus alumnos. Y también alguna públicas bastante mejores a un colegio de niñatos ricos. Es algo más complejo que eso. Determinar que eso es superior porque sí, es caer en el dogmatismo simplista que antes decías que no tenías.

Viene a ser lo siguiente. "Joder, qué puto adoctrinamiento hay en los medios". "Ya, entonces qué propones, dime". "Coño, pues eliminar todo medio privado para que sólo haya un canal estatal no corrompido por el vil metal y ni tengamos la opción de elegir emisora cuando el culo orondo de Fat Ferreras aparezca en la pantalla. Pero oye, yo no soy rojo, que conste".

1. No, pero la implantación de una escuela rural no está supeditada a su viabilidad económica. Si así fuera no existirían, porque son deficitarias.
2. Sí, pero prefiero que este tema concreto, y no otros, este, esté en manos de todo un estado, de todo un pueblo.
3. No parto de ninguna idea de mejor vs. peor. Parto de la idea de que no quiero que nadie meta su mano interesadas en la educación de mi pueblo, que esta esté fuera del control de empresas, curas y organizaciones y que esté, incluso, blindada frente al interés en cambiarla de un gobierno de turno.

Sea como fuere, este no es el lugar para debatir esto. Hasta aquí este debate en este hilo. Si quieres seguir, abre uno específico acerca de modelos de educación y encantado debatiré contigo sobre ello lo que sea menester. No contestes a este post, abre ese hilo o calla.

Opina, eso sí, si quieres, de lo que se está viendo en este foro últimamente, de los fanboys de los partidos o de los políticos de turno que están saliendo debajo de las piedras y que son, a la vista está, el que menos te lo esperas, que de eso va el hilo.
 
Ya ha quedado claro que hay un desgobierno sin entrar a analizar las medidas, qué alternativas hay y lo que han hecho otros países del entorno? Hay ya un consenso de que sepulturero Sanchez y el chepas han creado el virus y que por lo tanto todos los muertos son por su culpa ignorando las medidas de mierda de algunas autonomías para quedarse en las minucias que demuestran de inoperancia e incompetencia?
Con lo bien que estabamos con Abascal al frente, sin ERTES, con sanidad privada, con despidos gratis, sin salario mínimo, con un 30% de tasa impositiva para que el estado no tuviera un duro para nada más que para poner muchas banderas. Que gran error histórico.
Hombre, una comparativa con países del entorno no es lo más aconsejable si quieres lavarle la cara a este gobierno. De hecho, cuanto menos mires a países del entorno y menos compares los muertos y los muertos por millón con, por ejemplo, Portugal, mejor, no vaya a ser que esa sugerencia se te vuelva en tu contra.

Por supuesto, ni Sánchez ni el coletas han creado ningún virus, nadie dice eso -te lo estás inventando- sólo han demostrado inoperancia e incapacidad de gestión, muy por encima de esos países de nuestro entorno, y con peores resultados. Las ineptitudes de los presidentes autonómicos palidecen frente a las de ellos, que, te recuerdo, asumieron toda la gestión por encima de las autonomías. No es más grave que el marino haya dejado la cubierta llena de mierda que que el capitán esté dirigiendo la proa del barco a un iceberg.

Lo de tu último párrafo es simple y llanamente mentira: eso no ha pasado. No ha gobernado Abascal, sí ha habido ERTES (cuya gestión, te informo, está siendo otro desastre), sigue pudiéndose despedir tranquilamente, no ha habido tal cosa como la no existencia de un salario mínimo ni ahora ni antes, y la tasa impositiva sobre el ciudano medio está por encima de ese 30%. No sé qué coño estás contando con todo esto, la verdad.


A esto me refiero con lo que se está viendo: la culpa no es del gobierno, es de quienes no están en el gobierno; los que lo están haciendo mal no son los que tienen la capacidad de hacer, sino los que no tienen la capacidad de hacer. Y, además, si quien gobierna no fuera quien nos gobierna sino unos que no nos gobiernan, estaríamos peor por la misma razón que si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela sino una bicicleta. Y encima en el extranjero están peor (pero no compares cifras no vaya a ser que se vea que miento).

Es alucinante, desquiciante, acojonante, que haya aparecido de la nada gente que parece que esté a sueldo de partidos y personajes repitiendo como loritos el mismo mensaje una y otra vez. Porque no eres tú el único que has dicho eso en este foro. Parece que os hayan cogido a varios y os hayan untado de pasta y dicho "a repetir estas consignas" y no tengáis ni la más mínima vergüenza en hacerlo y en decir la sarta de falsedades que estáis repitiendo a coro todos. Es de flipar.
 
Con VOX, viendo su programa electoral y lo que piensa hacer si ganase las elecciones, pasa lo de siempre. En primer lugar, tendrían que implantar una dictadura, no acatar la Constitución, ni las leyes y derechos de los españoles. Sería un gobierno como el de Franco, de ordeno y mando. Ahora me dirán, no! piensan respetar la Constitución, las leyes y no implantar una dictadura. Es decir, como cuando Woddy Allen le dice a su novia en la cama -no recuerdo en qué película- criticando a un amigo: si a John le quitas su altura, esos músculos, el pelo negro... qué queda? Y la novia le responde: pues quedas tú. Pues eso mismo, si a VOX le quitas el no disparar a los que saltan la valla de Melilla o a los cayucos, lo de enviar la Legión a Barcelona, suprimir las autonomías, meter a las mujeres en casa con la pata quebrada y darnos bonos para follar gratis en la T4. Entonces, qué queda? Pues el Partido Popular de Pablo Casado.

La polla en la boca, y a callar, que no sabes ni lo que escribes.

Al paredón.

Ey, miradme, echo pestes del comunismo pero dejo un sector tan importante como la educación precisamente en manos del estado.

Otro, al paredón, y tu clon tambien, y si no es clon, es gallego y posiblemente primo hermano por parte de que tu puta madre le puso el jopo a su padre.

Pimientos de padron, valiente mierda sobrevalorada.

Como si eso tuviese algo que ver

Ya, claro, ahora escurre el bulto, toda la puta vida del barça y del PSOE, y ahora, me doy cuenta de que pasan de mi culo cavernario, me enfado, y les voy a la contra. No, Curro, no va asi, puedes cambiar, pero tu pasado es como tu sombra, pegado a ti de por vida, para recordarte todo lo que hiciste bien o mal.

Al paredón y delante de tu hijo, para que vea de que va la cosa.

Ya ha quedado claro que hay un desgobierno sin entrar a analizar las medidas, qué alternativas hay y lo que han hecho otros países del entorno? Hay ya un consenso de que sepulturero Sanchez y el chepas han creado el virus y que por lo tanto todos los muertos son por su culpa ignorando las medidas de mierda de algunas autonomías para quedarse en las minucias que demuestran de inoperancia e incompetencia?
Con lo bien que estabamos con Abascal al frente, sin ERTES, con sanidad privada, con despidos gratis, sin salario mínimo, con un 30% de tasa impositiva para que el estado no tuviera un duro para nada más que para poner muchas banderas. Que gran error histórico.

A ti te mandaba a un campo de trabajo chino, ni venezuela ni pollas, a doblar el lomo como no lo has hecho en tu puta vida de verdoso miserable.

La supuesta "izquierda", tenéis muy idealizado a Abascal, mucho mas que sus votantes, pero eso es difícil de explicártelo, ya que eres una puta del sistema, y pase lo que pase, los escenarios cambian, pero tu seguirás siendo la misma puta.

Me recuerdas a uno de mi trabajo, fan y turras de esta gente en la época de las elecciones, y muy historiador, en plan "la republica era pro-rusa, es que los rusos como Stalin si que sabían, es que como os pongáis tontos, vais a correr como en el 36, y demas mierda", y yo, con cara de "bien, ya he visto tu all-in", le espete "vale, pero te matizo, ni los rojos de ahora son los de antes, ni la republica era totalmente pro-rusa, mas bien, pro-sovietica parcialmente, ni Stalin era ruso, era Georgiano, ni nadie va a correr por que no estamos en el 36, y si fuese asi, recuerda que la gentuza como tu, lloraba como putas en el 39 conmemorando su alma a cristo rey y pidiendo clemencia, y de esta, hemos aprendido, ni valle ni indultos ni pollas, galeras a full, sudor y salazón para todos".

Y eso que no me había hecho esa operación ficticia que hablábamos en otro hilo, de pollon imperial de 30 con válvula a full, por que si no, lo folloviolo ahi mismo, para quitarle la tontería, que la gente se ve un par de documentales y les sienta fatal, mas, si son de Cadiz, que no se que les dan por alli.

Lo dicho, pasamos y pasaremos.
 
Eso no me lo dices a la cara. Mañana a las 17:00 en el estanque de los patos.

Aqui no hay patos, había unos cisnes, pero murieron todos en una helada, putos maricones.

Tu constitucionalismo me pone enfermo, y los pimientos son inmigrantes mejicanos, putos espaldas mojadas, fardas de algo que no es autóctono ni tuyo, como los putos canarios y sus papas arrugas.
 
España la entiendo como una unidad, como un país, como una patria que la formamos todos los que aportamos nuestro granito de arena. Es la casa, preciosa por cierto, de todos y ni me van los que se ponen la pulserita con la bandera, porque creo que quieren expiar sus pecados a golpe de recordarte que es muy español pero solo en la superficie, algo que se puede quitar y poner en cualquier momento, ni me van los que van en contra por sistema, apoyando la creación de otras naciones por el hecho mismo de regocijarse en ver el hundimiento de España. En apariencia, ellos mismos han entregado la titularidad de España a esos que ellos llaman los hijos del franquismo. Ya no luchan por ella, no la quieren y eso que la bandera republicana que tanto enarbolan también representa a ese país que es España.
...
Y, por cierto, como ya he dicho, la mecha de la discusión política es corta en mí, no creo que responda más a este hilo a no ser que sean tratos de culo.
Hay que reclamar un cambio de sistema. Necesitamos poder elegir a nuestros representantes y que éstos tengan que cumplir las necesidades que le piden sus ciudadanos y no los partidos políticos. Necesitamos separación de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial para que se controlen entre ellos y no como ahora que todos los controla el partido que gana las elecciones. Para conseguir eso, una abstención superior al 50% y los resultados de las elecciones no estarán legitimadas, entonces podremos reclamar la libertad política colectiva.
Mis dieces a los dos. Otro de mecha corta para discutir por esto.

Permítaseme una breve reflexión. Se habla estos días de lo caldeado que está el clima político, de la España dividida y hasta de ambiente guerracivilista (Rufián dixit). Yo a esta sociedad de nuestras días en este nuestro país no le veo espíritu combativo. Se han pasado por otras crisis chunguísimas y poca manifestación, en ningún sentido. Para luchar por ese cambio de sistema, @ElHombreQueViola, menos.
 
Última edición:
on-the-balcony.jpg


Perdón, lo que quería poner era ésto.

images.jpeg


Podéis seguir discutiendo bizantinamente hasta el alba y más allá. Tigres, leones, a disfrutar del no future como campeones.
 
Última edición:
A ver, este virus lo han soltado para tumbar a Boris, y a Trump, y a AMLO, y a maduro, y a bolsonaro etc etc etc etc etc

Dejad de lloriquear y daos con un canto en los dientes de que a españa La Haya pillado con esta mierda de gobierno que, como mucho llega a las próximas elecciones, si no es que lo sacan antes a gorrazos.

Eso no me lo dices a la cara. Mañana a las 17:00 en el estanque de los patos.

No se quien dijo que eso lo hacía cualquiera...pues pocos te los hacen como dios manda, en su punto de aceite, de sal, de fuego, y con pimientos como dios manda...aún me acuerdo de unos que comí en ribadeo el año pasado...
 
Última edición:
Hombre, es que tener más de 25 años y tragar con todos y cada uno de los dogmas de la izquierda -y más aun los actuales- es síntoma de que esa persona tiene algún tipo de problema. Normal que haya "fachas" aquí, pero es que hoy en día cualquier cosa que no se alinee con el discurso hegemónico es facha. Bueno, qué coño el discurso hegemónico, basta con llevarle un poco la contraria a un tipo que se considere de izquierdas.

Falso
 
Ya q estamos en esto me gustaria q alguien me explicara porque Arnaldo Otegui q es un declarado defensor de la paz y q lucha por evitar la violencia todavia no ha criticado ni su grupo Bildu ha firmado el documento por el q se condenan los ataques sufridos por la dirigente socialista Idoia Mendia. Documento q si firmaron el resto de fuerzas politicas....(salvo podemos creo q son otros defensores de la paz)...
 
Ya q estamos en esto me gustaria q alguien me explicara porque Arnaldo Otegui q es un declarado defensor de la paz y q lucha por evitar la violencia todavia no ha criticado ni su grupo Bildu ha firmado el documento por el q se condenan los ataques sufridos por la dirigente socialista Idoia Mendia. Documento q si firmaron el resto de fuerzas politicas....(salvo podemos creo q son otros defensores de la paz)...

otegi-mendia.jpeg


Cuando con niños te acuestas, meado te levantas. Toma receta política.
 
Ya, claro, ahora escurre el bulto, toda la puta vida del barça y del PSOE, y ahora, me doy cuenta de que pasan de mi culo cavernario, me enfado, y les voy a la contra. No, Curro, no va asi, puedes cambiar, pero tu pasado es como tu sombra, pegado a ti de por vida, para recordarte todo lo que hiciste bien o mal.

Al paredón y delante de tu hijo, para que vea de que va la cosa.
Y quien coño está escurriendo el bulto???

Te vuelvo a repetir que soy anticomunista, siempre lo he sido. Y en las siguientes municipales votaré al PSOE en mi pueblo. En las autonomías voté a ciudadanos y ahora votaré a vox, y en las generales de vote a vox y los volveré a votar.

Voto según mis intereses
 
Ya q estamos en esto me gustaria q alguien me explicara porque Arnaldo Otegui q es un declarado defensor de la paz y q lucha por evitar la violencia todavia no ha criticado ni su grupo Bildu ha firmado el documento por el q se condenan los ataques sufridos por la dirigente socialista Idoia Mendia. Documento q si firmaron el resto de fuerzas politicas....(salvo podemos creo q son otros defensores de la paz)...
Comunistas que no declaran la violencia etarra??? No puede ser hombre, eso son interpretaciones de barra de bar tuyas. Ahora viene @Torquemada2.0 y te lo explica.
 
A los viejos los ha matado el virus, la negligencia ha sido solo un factor más.
Las mayores negligencias han sucedido en las residencias, que en su mayoría son concesiones privadas controladas por las comunidades autónomas, la que más muertos ha tenido ha sido la de los pepesunos. Por tanto los mayores mataviejos son empresarios y los mayores de todos los de Madrid amparados por los pepesunos.
ETA está disuelta hace dos años, excepto en la mente de los pepesunos y los voxers.

Además el pacto con Bildu ha sido para derogar la reforma laboral pepesuna, lástima que luego se hayan echado atrás por la puta de la Calviño.

No tengo ganas de discutir, aceptad mi rojerío como una enfermedad mental y ya.

O eres un ignorante de forma deliberada o simplemente un repugnante embustero.
Las 4 CC.AA. con más fallecidos en residencias sobre el total de muertos están gobernadas por el PSOE.
Aragón: 83% de fallecidos en residencias sobre el total de muertos en esa Comunidad.
Castilla La Mancha: 82,9% de fallecidos en residencias sobre el total de muertos en esa Comunidad.
Extremadura: 84,9%de fallecidos en residencias sobre el total de muertos en esa Comunidad.
Navarra: 85,1% de fallecidos en residencias sobre el total de muertos en esa Comunidad.

MADRID: 66% de fallecidos en residencias sobre el total.

¿Qué la cifra total de muertos es mayor en Madrid? Nos ha jodido, como que tiene casi el doble de población que las otras 4 comunidades juntas.
Pero las cifras las tienes ahí, y dicen que quienes más han maltratado a los viejos de las residencias han sido las comunidades gobernadas por el PSOE.

Y sobre la reforma laboral no opines, porque lo único que sabrás de ella es lo que has podido ver en la tele. Un perezoso como tú no se ha leído una ley en la vida.

Aquí la fuente: Radiografía del coronavirus en residencias de ancianos en España
 
Última edición:
Arriba Pie