Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, yo hace tiempo que no leo con atención este hilo donde os tiráis links a la cabeza o donde os restregáis tweets, TWEETS, por la cara al grito de "y ahora qué eh eh eh eh eh" sin daros cuenta de que el tweet que restregáis es la cosa más falsa, sectaria y sesgada que os podéis echar al a puta cara.
Y sí, el lameculismo que se hace aquí a los que son del partido al que votan es repugnante. La viga en el ojo propio no la ven y sobre la paja en el ajeno ponen una lupa del tamaño de la cúpula de San Pedro. Es acojonante ver cómo hay gente que señala a la Ayuso por lo de las fotos -con todo lo ridículo que es lo de las fotos- o porque haya dado unos menús DE MIERDA de Telepizza pero exculpa al gobierno bajo cuyo mando hay TREINTA MIL MUERTOS y un país en parada cardiorrespiratoria.
Yo intento ser crítico con los de un lado y con los del otro por igual, y si veo algo criticable allí lo digo y si veo algo criticable en el otro extremo, también, y veo que gente a la que presuponía cierto talento y cierta inteligencia de repente se han convertido en auténticos hooligans de los suyos y encima tienen la desvergüenza de llamar a los otros lo que son ellos.
Está siendo muy acojonante todo esto, la verdad. Mucho.
Mi posición política es que eres SUBNORMAL.
Payaso de los cojones.
Hola Apifos , te estás retrasando un poco pero te esperamosLos híbridos están logrados salvo el de Errejón que le han dejado su cara tal cual y le han plantado una peluca.
Melofocko
¿Éste levantamiento para qué es, a ver si se encrespa y se loguea con la cuenta de siempre en un arrebato?
¿Le echas mucho de menos?
Pero si seguramente está muerto, para que le dices nada?Mi posición política es que eres SUBNORMAL.
Payaso de los cojones.
Mucho ojo con eso. Es habitual hablar con los muertos que uno ni sabe que lo están y hacer eso leí que era chungo.Y yo siempre lo hago pero voy a parar. Es una invocación y al invocar a quien está en el otro lado le llega distorsionada la invocación si es que le llega. Acordaos los más viejos cuando de niños alguien os enviaba una carta y en vuestra casa os la entregaban ya abierta. Es parecido.Pero si seguramente está muerto, para que le dices nada?
Si solo hiciese falta nombrarles e insultarles, Franco estaría repartiendo hostias y mordiscos en malasaña todas las noches.Mucho ojo con eso. Es habitual hablar con los muertos que uno ni sabe que lo están y hacer eso leí que era chungo.Y yo siempre lo hago pero voy a parar. Es una invocación y al invocar a quien está en el otro lado le llega distorsionada la invocación si es que le llega. Acordaos los más viejos cuando de niños alguien os enviaba una carta y en vuestra casa os la entregaban ya abierta. Es parecido.
Pero si seguramente está muerto, para que le dices nada?
Mucho ojo con eso. Es habitual hablar con los muertos que uno ni sabe que lo están y hacer eso leí que era chungo.Y yo siempre lo hago pero voy a parar. Es una invocación y al invocar a quien está en el otro lado le llega distorsionada la invocación si es que le llega. Acordaos los más viejos cuando de niños alguien os enviaba una carta y en vuestra casa os la entregaban ya abierta. Es parecido.
Mi posición política es que eres SUBNORMAL.
Payaso de los cojones.
Está loquísimo el ilg.
Dejar el foro de un día para otro (...)
Pienso que la bielorrusa algo tuvo que ver:
"Dejas Foro o tenemos probliema"
Imagínense la decisión...![]()
Imagínense la decisión...![]()
Sé de que hablas amic, me ha pasado con novias y sus familias, principalmente y de izquierda y derecha. España siempre ha sido un país muy sectario y borrego y la masa sólo ve la mierda en el vecino de enfrente. Un par de anécdotas rápidas: Novia 1, guapa, folladora y con feeling mutuo. Ideologicamente compatibles. Empieza la guerra de Irak Usa con su excusa de las armas apocalípticas, Ok me la suda, se mete Ansar que estaba muy subidito y no creo que Españita debía meterse en ese fregado a pelito y con solo usa y UK, oye poco a poco, comentando esto y sin una actitud rojeril del No a la guerra y pancartista, ya la cosa se fue quebrando por su parte y su familia y ya no volvió a ser lo mismo y perdí su confianza. Duro un tiempo más pero fue un punto de inflexión y sumado a algún factor más de trabajo que eran difíciles de mantener una cercanía, se acabó.Yo critico bastante más a los que voto es más soy mucho de cambiarlo.
Sé dé gente que siempre votaran al mismo aunque vean cosas que no le gustan.
Solo porque a su familia sienten que los traicionan.
Será por rusas y similares, en cuanto llegue el punto final de la guerra vamos a tener volquetes aquí.Pues entonces no está loco, pero es un calzonazos.
La decisión muy fácil: la rusa a la puta calle.
Será por rusas y similares, en cuanto llegue el punto final de la guerra vamos a tener volquetes aquí.
y que miedo, no se si has visto como conducen las eslavas.Qué ascazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.