Las posiciones políticas de los foreros

Los híbridos están logrados salvo el de Errejón que le han dejado su cara tal cual y le han plantado una peluca.
Melofocko

No lo sé, yo hace tiempo que no leo con atención este hilo donde os tiráis links a la cabeza o donde os restregáis tweets, TWEETS, por la cara al grito de "y ahora qué eh eh eh eh eh" sin daros cuenta de que el tweet que restregáis es la cosa más falsa, sectaria y sesgada que os podéis echar al a puta cara.

Y sí, el lameculismo que se hace aquí a los que son del partido al que votan es repugnante. La viga en el ojo propio no la ven y sobre la paja en el ajeno ponen una lupa del tamaño de la cúpula de San Pedro. Es acojonante ver cómo hay gente que señala a la Ayuso por lo de las fotos -con todo lo ridículo que es lo de las fotos- o porque haya dado unos menús DE MIERDA de Telepizza pero exculpa al gobierno bajo cuyo mando hay TREINTA MIL MUERTOS y un país en parada cardiorrespiratoria.

Yo intento ser crítico con los de un lado y con los del otro por igual, y si veo algo criticable allí lo digo y si veo algo criticable en el otro extremo, también, y veo que gente a la que presuponía cierto talento y cierta inteligencia de repente se han convertido en auténticos hooligans de los suyos y encima tienen la desvergüenza de llamar a los otros lo que son ellos.

Está siendo muy acojonante todo esto, la verdad. Mucho.

Mi posición política es que eres SUBNORMAL.

Payaso de los cojones.

Cinco años después , PL siempre batiendo records.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los reflotes sin un motivo de peso mayor deberían estar penados con un Ban sepulcral. De 1 día por cada año desde el último aporte, en este caso, serían casi 5 años, y para redondear y joder, pues 5 días.

Última edición:
Pero si seguramente está muerto, para que le dices nada?
Mucho ojo con eso. Es habitual hablar con los muertos que uno ni sabe que lo están y hacer eso leí que era chungo.Y yo siempre lo hago pero voy a parar. Es una invocación y al invocar a quien está en el otro lado le llega distorsionada la invocación si es que le llega. Acordaos los más viejos cuando de niños alguien os enviaba una carta y en vuestra casa os la entregaban ya abierta. Es parecido.

Mucho ojo con eso. Es habitual hablar con los muertos que uno ni sabe que lo están y hacer eso leí que era chungo.Y yo siempre lo hago pero voy a parar. Es una invocación y al invocar a quien está en el otro lado le llega distorsionada la invocación si es que le llega. Acordaos los más viejos cuando de niños alguien os enviaba una carta y en vuestra casa os la entregaban ya abierta. Es parecido.
Si solo hiciese falta nombrarles e insultarles, Franco estaría repartiendo hostias y mordiscos en malasaña todas las noches.

Pero si seguramente está muerto, para que le dices nada?

El 10 de febrero estaba vivo y leyendo el foro.

1744665061842.webp

Yo critico bastante más a los que voto es más soy mucho de cambiarlo.
Sé dé gente que siempre votaran al mismo aunque vean cosas que no le gustan.
Solo porque a su familia sienten que los traicionan.

Última edición:
Yo critico bastante más a los que voto es más soy mucho de cambiarlo.
Sé dé gente que siempre votaran al mismo aunque vean cosas que no le gustan.
Solo porque a su familia sienten que los traicionan.
Sé de que hablas amic, me ha pasado con novias y sus familias, principalmente y de izquierda y derecha. España siempre ha sido un país muy sectario y borrego y la masa sólo ve la mierda en el vecino de enfrente. Un par de anécdotas rápidas: Novia 1, guapa, folladora y con feeling mutuo. Ideologicamente compatibles. Empieza la guerra de Irak Usa con su excusa de las armas apocalípticas, Ok me la suda, se mete Ansar que estaba muy subidito y no creo que Españita debía meterse en ese fregado a pelito y con solo usa y UK, oye poco a poco, comentando esto y sin una actitud rojeril del No a la guerra y pancartista, ya la cosa se fue quebrando por su parte y su familia y ya no volvió a ser lo mismo y perdí su confianza. Duro un tiempo más pero fue un punto de inflexión y sumado a algún factor más de trabajo que eran difíciles de mantener una cercanía, se acabó.

Segundo caso: Novia similar pero me ponía menos pero más complaciente en todos los aspectos. Se veía que no era de derechas, pero bah, no me considero un borrego adoctrinado y me cuestiono todo, el caso es que había debate sano y argumentado. Pero ay de mí, cuando vas intimando familiarmente y ves que el pater era un ex cargo provincial del psoe durante lustros y que toda la familia decía amen no ya sólo al pater sino sólo se nutrian intelectualmente de El país y la ser etc, y todo lo demás era El Mal a combatir. En un primer momento, su actitud frente a los no-rojos era condescendiente y de superioridad moral, pero progresivamente, fue de odio al otro, al estilo, minuto de odio de 1984.

Heme aquí que aunque el pater influia no le di mayor importancia ya que era un poco como el abuelo cebolleta. Pero cuando los acontecimientos como la primera oleada de histeria feminoide sumada al campanazo del Coletas, la situación se fue de madre y cual Barry Lindon del Botxo, cogí las de Villadiego, no sin cierta tristeza y decepción, entendí el por qué nuestra Españita querida, siempre ha sido un país de borregos y arribistas sin autocratica ni visión de futuro.

1000011875.webp

Última edición:
y que miedo, no se si has visto como conducen las eslavas.
como si el coche despues de darle una ostia se regenerase solo.
esa gente creo dacia... DACIA, no tienen nada que perder y yo tengo el coche recien pintao me cago en mi puta vida.

Atrás
Arriba Pie