Las primarias del Talante [era: ¿Pedimos un zetapé?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea de quien habla el 1492 pero su post es lolante.

Aspiro a ser incorporado en el elenco de elegidos algun dia.

Rejewski: lamecucas cacotas...o algo asi.

Mis candidatos son Astronauta y Marxito en primer lugar y Perineo en segundo; creo que lo harían bien y podrían seguir foreando como siempre. Si ponemos a gente como Arisgo y lo forzamos a no trollear, ésto perdería mucha vidilla.

Marxito, eres el sucesor de Molay como cruzado-chief en funciones, tienes que tomar su relevo.

Salu2

PD tenía un gif en casa con la candidatura en coña de Arisgo for moderator y voy y me lo dejo. Mierda!! con lo bien que habría quedado aquí...

Frikatxu rebuznó:
...

Marxito, eres el sucesor de Molay como cruzado-chief en funciones, tienes que tomar su relevo.

...

Tomo nota. Comienzo el proceso de cambio. Empezando por el avatar:

nachoentrono2ch.jpg

Que alguien me lo tunee y le ponga el gorro típico del Papa.

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
...

...

nachoentrono2ch.jpg

Oído cocina!! la semana que viene lo tienes!!

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
...

...

nachoentrono2ch.jpg

De su maravillosa imagen este es el tuneo que he logrado:

90da07ccc4.png

Por cierto, me ofrezco para moderar este sacro lugar. :eek:

Rejewski rebuznó:
De su maravillosa imagen este es el tuneo que he logrado:

90da07ccc4.png

Si utilizara usted un navegador de verdad, no esos de juguete, no tendría problemas en ver la imagen.

De todas formas, agradezco el apoyo.

Utilizo el explorer, y solo veo la rana ¿Me aconseja otro?

Por mera curiosidad, ¿que foto es?

¿Esos dos son exploradores que funcionan bajo windows? ¿Cuales son sus ventajas?

Ese link me lleva inexorablemente a otra ranita amarilla.

dorada5.jpg

Rejewski rebuznó:

En primer lugar bienvenido al foro Rejewski , y respecto a lo de moderar el foro se ha habilitado un buzon para recibir las solicitudes ( incluya curriculum vitae, foto, ideologia y algun donativo)
Tambien el que quiera votar por correo a los candidatos puede hacerlo en el mismo buzon .

Un saludo.

4bh03rk.jpg

Gracias 88x16.9(54)periodo, acabo de mi cursar mi solicitud para moderar este foro. Soy muy guapo, bastante inteligente, y me ducho todas las mañanas.

Mi MP a oTeCaLo no ha surtido el efecto buscado, pero seguire con mi campaña.

Rejewski rebuznó:
¿Esos dos son exploradores que funcionan bajo windows? ¿Cuales son sus ventajas?

Ese link me lleva inexorablemente a otra ranita amarilla.

dorada5.jpg

Una de ellas, es que verá sin problemas las imágenes.

Gracias por el consejo MarXito. Como me gusta aprender cosas nuevas.

Marxito, el problema con imageshack es que creo que tiene baneada la página de putalocura y por eso no se ven las imágenes, echa un vistazo en los hilos para subir imagenes de otros subforos, allí está explicado.

Yo suelo usar el xs.to y me va bastante bien.

Rejewski, aquí la tienes,

Frikatxu rebuznó:
Marxito, el problema con imageshack es que creo que tiene baneada la página de putalocura y por eso no se ven las imágenes, echa un vistazo en los hilos para subir imagenes de otros subforos, allí está explicado.

Yo suelo usar el xs.to y me va bastante bien.

...

Puede ser, ahora que lo dices, porque he puesto "Nacho Vidal" en guguel y lo primero que ha salido, ni me he fijado en el servidor donde estaba alojada.

Pido disculpas a Rejewski, que no tiene porqué saber de este tipo de historias informáticas. Pondré más cuidado en la próxima.

No te preocupes, de estas situaciones tambien se aprende. Que se lo pregunten a Colon o a Fleming.

La imagen de Marxito la veo con el Firefox, pero hay que cambiarlo:

-Escribir en la barra de direcciones about:config
-Donde ponde filtro escribir: header
-Doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
-En la ventana resultante escribir 0. Aceptar.
-Reiniciar el Firefox.

Venga.

Esa opción no funciona con todas las versiones de Firefox. Con la mía por ejemplo :(

Astronauta Urbano rebuznó:
Esa opción no funciona con todas las versiones de Firefox. Con la mía por ejemplo :(

¿Y por qué no actualiza usted a la reciente y calentita versión 2.0 mega-chachi?

godai rebuznó:
La imagen de Marxito la veo con el Firefox, pero hay que cambiarlo:

-Escribir en la barra de direcciones about:config
-Donde ponde filtro escribir: header
-Doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
-En la ventana resultante escribir 0. Aceptar.
-Reiniciar el Firefox.

Venga.

a) Nunca se ha necesitado reiniciar el firefox para que se hiciesen efectivos los cambios hechos a través de about:comfig.
b) Los cambios hechos de ese modo son un poco guarreteros: se almacenan en prefs.js. Yo prefiero hacerlos editando el fichero user.js. Que es uno de los que tomo cuando hago la copia de seguridad de mi perfil junto a bookmarks.html, cookies.txt, hostperm.1 y chrome/userContent.css y chrome/userChrome.css
c) Me extraña lo que dice Astronauta urbano, de que en su versión eso no aparece. En cualquier caso, existen variables que no aparecen por defecto en about:config, aunque se pueden definir y funcionan. Así que yo probaría a hacerlo directamente a mano:

1. Te metes en el directorio de los perfiles de mozilla-firefox.
2. Te metes en el directorio de tu perfil.
3. Editar user.js (o lo creas si no existe) para añadir:

Código:
user_pref("network.http.sendRefererHeader", false);
4. Reinicias firefox.
5. Me das las gracias.

caco3 rebuznó:
a) Nunca se ha necesitado reiniciar el firefox para que se hiciesen efectivos los cambios hechos a través de about:comfig.
b) Los cambios hechos de ese modo son un poco guarreteros: se almacenan en prefs.js. Yo prefiero hacerlos editando el fichero user.js. Que es uno de los que tomo cuando hago la copia de seguridad de mi perfil junto a bookmarks.html, cookies.txt, hostperm.1 y chrome/userContent.css y chrome/userChrome.css
c) Me extraña lo que dice Astronauta urbano, de que en su versión eso no aparece. En cualquier caso, existen variables que no aparecen por defecto en about:config, aunque se pueden definir y funcionan. Así que yo probaría a hacerlo directamente a mano:

1. Te metes en el directorio de los perfiles de mozilla-firefox.
2. Te metes en el directorio de tu perfil.
3. Editar user.js (o lo creas si no existe) para añadir:

Código:
user_pref("network.http.sendRefererHeader", false);
4. Reinicias firefox.
5. Me das las gracias.

Gracias...pero yo tuve que reiniciarlo, cosas del caché, supongo.

Creo que subiendo las imagenes a otro hosting acabamos antes. Sin acritud.

Atrás
Arriba Pie