Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:...
Marxito, eres el sucesor de Molay como cruzado-chief en funciones, tienes que tomar su relevo.
...
MarXito rebuznó:Frikatxu rebuznó:...
Marxito, eres el sucesor de Molay como cruzado-chief en funciones, tienes que tomar su relevo.
...
Tomo nota. Comienzo el proceso de cambio. Empezando por el avatar:
![]()
Que alguien me lo tunee y le ponga el gorro típico del Papa.
MarXito rebuznó:Frikatxu rebuznó:...
...
Tomo nota. Comienzo el proceso de cambio. Empezando por el avatar:
![]()
Que alguien me lo tunee y le ponga el gorro típico del Papa.
Rejewski rebuznó:De su maravillosa imagen este es el tuneo que he logrado:
![]()
Por cierto, me ofrezco para moderar este sacro lugar. :eek:
Rejewski rebuznó:Utilizo el explorer, y solo veo la rana ¿Me aconseja otro?
Por mera curiosidad, ¿que foto es?
Rejewski rebuznó:Por cierto, me ofrezco para moderar este sacro lugar. :eek:
Rejewski rebuznó:¿Esos dos son exploradores que funcionan bajo windows? ¿Cuales son sus ventajas?
Ese link me lleva inexorablemente a otra ranita amarilla.
![]()
Frikatxu rebuznó:Marxito, el problema con imageshack es que creo que tiene baneada la página de putalocura y por eso no se ven las imágenes, echa un vistazo en los hilos para subir imagenes de otros subforos, allí está explicado.
Yo suelo usar el xs.to y me va bastante bien.
...
Astronauta Urbano rebuznó:Esa opción no funciona con todas las versiones de Firefox. Con la mía por ejemplo :(
godai rebuznó:La imagen de Marxito la veo con el Firefox, pero hay que cambiarlo:
-Escribir en la barra de direcciones about:config
-Donde ponde filtro escribir: header
-Doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
-En la ventana resultante escribir 0. Aceptar.
-Reiniciar el Firefox.
Venga.
user_pref("network.http.sendRefererHeader", false);
caco3 rebuznó:a) Nunca se ha necesitado reiniciar el firefox para que se hiciesen efectivos los cambios hechos a través de about:comfig.
b) Los cambios hechos de ese modo son un poco guarreteros: se almacenan en prefs.js. Yo prefiero hacerlos editando el fichero user.js. Que es uno de los que tomo cuando hago la copia de seguridad de mi perfil junto a bookmarks.html, cookies.txt, hostperm.1 y chrome/userContent.css y chrome/userChrome.css
c) Me extraña lo que dice Astronauta urbano, de que en su versión eso no aparece. En cualquier caso, existen variables que no aparecen por defecto en about:config, aunque se pueden definir y funcionan. Así que yo probaría a hacerlo directamente a mano:
1. Te metes en el directorio de los perfiles de mozilla-firefox.
2. Te metes en el directorio de tu perfil.
3. Editar user.js (o lo creas si no existe) para añadir:
4. Reinicias firefox.Código:user_pref("network.http.sendRefererHeader", false);
5. Me das las gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.