☆ Las reinas magas ☆

Pero en que quedamos, reinas magas y ponen a tíos con tetas?
Eso es muy machista, para el papel de mujer meten a un tío camuflado, porque si tiene rabo es macho, la naturaleza es así
Y estos podemitas, muy republicanos pero siguen bailándole el agua a la monarquia, siguen celebrando desfiles monarquicos
Que organicen un desfile con tres presidentas de la Republica Mágica

Nosotros nos criamos en la moral católica y no hemos salido tan mal.

Jeje ;)

tenor.gif

Como dijo Agustín Laje, la ideología de género no es más que el caballo de Troya de la pedofilia.
Una manera de, poco a poco, normalizarla.
Después de todo, si eres un hombre y según tú eres una mujer, por qué se le debería prohibir a un niño de 10 años ser un adulto de 35?
Eso me parece una tergiversación muy poco elegante de las cosas, una analogía barata muy poco elaborada y una forma muy torpe de querer equiparar asuntos que no tienen nada en común. Una falacia lógica en la que sólo gente muy simple podría caer.
No sé cual será el propósito final del argentino ese, ni quien le paga por engañar a la gente, pero el problema no es que un niño de 10 años quiera ser un adulto de 35, sino que adultos de 35 se aprovechen de niños de 10 años, quieran estos ser adultos o no, porque evidentemente su personalidad está aún en pleno desarrollo y no son personas con concepto muy claro de lo que es el sexo, ni siquiera de su identidad sexual ni de las connotaciones que una relación sexual pedófila pueda significar para gente con pocos escrúpulos. Y no hablamos de efebofilia, donde la ley traza una raya en determinada edad, sino de pedofilia, que implica gente como ya he dicho, en el albor del entendimiento.
Haría mejor el argentino ese en estrujarse un poco la mollera y establecer vínculos entre engañar a la gente con fantasías de extraterrestres que rigen nuestros designios y el hecho de que los guardianes de esa fe sean los que históricamente se han follado a los niños en el mundo. Igual es que son esos los que le pagan.

En España una cabalgata que no incluya un blanco pintado con betún para representar al Rey Baltasar no es ni cabalgata ni nada.

Pues era la tradición favorita con 12 años, recoger caramelos y lanzaremos al tipo al grito de "al negroooo". Ahora lanzan caramelos blandos y mensajes confusos.

"nunca seremos princesas de un cuento de hadas, pero si las reinas de nuestro puto destino", decía una maricona.

Lo de sacar a la travelada en una carroza solo por joder tiene su gracia. Carmena no será forera y quiere trolear a sus vecinos???

Menudo cacao mental le están montando a los críos, jeje. Al final no van a tener claro si son niños, niñas, si tener pilila o chichi es lo normal o lo anormal. En fin, vaya desastre, joder...desde la perspectiva de la la ingenua mente de un enano, esta mierda me parece grotesca.
Y mira que yo soy tolerante, joder, pero meter estas movidas en un evento infantil...tiene cojones.

Joder, que ha dicho que no tiene rabo. No se que intereis le veis al asunto mas alla de eso.

Encima 46 palos, que ya no se puede casi fecundar...

Ademas debe ser una de esas de machete al machote.

Nada, demasiada mochila para mi.

¿ILG tu hermana es del movimiento machete al machote? Si es asi, entiendo tu displicencia para con esa tu pariente.

Última edición:
No teneis ni puta idea.

nuestros "hermanos de ultramar" han acuñado el termino "si tiene pito es mas rico"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el
Lo mejor es quien organiza esta puta mierda, Orgullo Vallekano, que deben ser maricones de Vallecas, a falta de una desgracia, dos. Dinamizacion Vecinal ?¿, Asociacion Vecinal de Puente de Vallecas :lol: y lo otro que sera alguna mierda feminista. Hombre, no me da ninguna pena, Vallecas siempre fue un pozo de mierda, y como tal tienen una cabalgata a su medida, que la disfruten.
Este es el típico barrio de mierda muy suburbial con mucha gente de barrio que se junta para hacer actividades supuestamente revolucionarias y alternativas, mi vecina de enfrente funcivaga jubileta con bandera republicaba en el balcon, estrella comunista incluida, está todo el puto día con mierdas de esas de distrito, caceroladas a los camellos (eso está ok). Es un puto ascazo.
Lo de los comités de barrio lo han copiado de Venezuela, son una especie de comisarios políticos que van dando por culo en las asociaciones de vecinos supuestamente para hacer cosas buenas.

Ya nos estás contando todos los detalles...
No puedo contar más detalles. A ver si te crees que conozco a muchos amigos de mi hermana o me relaciono con ellos. Sólo lo sé porque me lo han contado tanto ella como mi madre, y me contaron cuando fueron a verla al teatro o no sé qué leches, por lo visto hace burlesque y bailaba ende chiquitica y tal.

Qué alhaja Dios mío, qué alhaja...
:lol::lol:

Joder, que ha dicho que no tiene rabo. No se que intereis le veis al asunto mas alla de eso.

Encima 46 palos, que ya no se puede casi fecundar...

Ademas debe ser una de esas de machete al machote.

Nada, demasiada mochila para mi.

¿ILG tu hermana es del movimiento machete al machote? Si es asi, entiendo tu displicencia para con esa tu pariente.

No, no es de ese movimiento, si bien como cualquier petarda siempre saca alguna frase rollo "nos pagan menos" y cosas así.

Bastante penoso que esto sólo sea una carroza más y no la principal, donde irán los reyes de siempre. Una vez más poniendo las sexualidades alternativas en segundo plano.

Espero que al menos los reyes vayan vestidos a la usanza de los magos persas del siglo I a.c.

Yo si tuviera que llevar a mi hijo a ese esperpento prefiero quedarme en casa y que no lo presencie. El momento en que pones tus ideologías moderneras de mierda por delante de la ilusión de millones de niños es el momento preciso en el que dejas claro la gentuza que eres.

Nosotros nos criamos en la moral católica y no hemos salido tan mal.

Jeje ;)

¿Quién menor de 35 se crió en la moral católica aquí?

Pregunta seria. Yo fui a un colegio cristiano, con sus maestros laicos célibes y todo y allí lo que es moral cristiana se enseñaba entre poco y nada. Los crucifijos se quitaron de las aulas muy pronto por orden del propio director, que por curioso que parezca era de la orden religiosa. Y entre los profesores que no eran de la orden religiosa los había que hacían apología de las drogas, que daban discursos directamente anticlericales, profesoras feministas y tontilocas, un profesor que se folló a una alumna... por no hablar de un nacionalismo "catalán" muy muy extremista y enfermizo pululando a sus anchas ya a principios de la década del dos mil.

La inglesa católica se ha dejado encular a base de bien y ha sido totalmente pasiva. Si desaparece para siempre les está bien merecido.

Última edición:
A estos hombres y mujeres de bien. Padres cristianos y velantes de las buenas costumbres y tradiciones. A esta buena gente no la entiendo.

Estos que se quejan tanto de que a los niños, niñas, niñes, niñex, niñ@s, crianzas, crios o como hostias se diga ahora sean expuestos a las diversas realidades de la irrealidad de la diversidad de género son unos flojos. Unos vagos en su deber para con la infancia que tenemos todos y mucho mas los padres. Una responsabilidad que consiste en hacer entender el mundo en el que se vive. De la misma forma que es imposible conseguir la inmunidad ante una enfermedad sin exponerse al agente patológico es imposible explicar los vericuetos que son los gustos de la gente acerca de cómo y por dónde recibir y meter el rabo o los diversos sucedáneos del mismo. Estas cosas se han de ver como oportunidades en la educación mas que como ataques a la inocencia de la infancia. Una inocencia que es, todos lo sabemos, una de las grandes mentiras de la sociedad. Pero ese es otro tema.

Así que menos quejas y mas ponerse a explicar a los niños, niñas, ... -la misma mierda de antes-. Es mas cómodo pedir que los mas jóvenes no tengan contacto con lo incómodo de llevar. Pero eso es una idea absurda y que genera a la larga pusilánimes y gilipollas sin las adecuadas herramientas ante la realidad de la idiotez generaliza que es nuestra sociedad actual. Esto es una oprtunidad que no dejarán pasar los padres de bien. Esos padres responsables y comprometidos con una futura juventud sana y bien educada. Por que con un simple discurso que aclare las cosas, el problema, no llega ni a plantearse. Para esos padres lo óptimo es llevar a la cabalgata a los niños y cuando pase la carroza en cuestión ir comentando con la mayor de las naturalidades:

"Esa del pelo azúl es un hombre incómodo con serlo. Tiene una churra que oculta, unos pelos que afeita en zonas dónde tu aún no tienes pelos, diez kilos de maquillaje en la cara y una afición por contaminar acústicamente el mundo y decir que es música. Como se te ocurra parecerte a eso; te reviento a hostias y no ves un duro de la herencia."

"Esa del pelo rojo es una mujer incómoda con serlo. Deseosa de ser un hombre, incómodo de ser un hombre y que aparenta ser mujer. Por eso también lleva diez kilos de maquillaje en la cara y tiene por afición contaminar acústicamente mientras dice que es música. Si se te ocurre parecerte a esa; te aplico el mismo tratamiento que en el caso anterior."

"Esa negra hace jip jop. Y en castellano como agravante. Poco mas hay que decir. Dentro de los aficionados a la contaminación acústica es lo peor. Es la mierda compactada y presionada por todo lo que hay mas arriba en el montón de mierda. Si se te ocurre parecerte a esa. Te vomito en la cara y te aplico el tratamiento de antes"

Si yo fuera un hombre de bien lo tendría claro. Explicar bien las cosas y afrontar de esa forma mi responsabilidad. Incluso daría ejemplo megáfono en mano al paso de la carroza. Seguro que muchos aplaudirían ese operativo.

Pero como no soy hombre de bien; pues también me follaría a la pelirroja si se pone a tiro. Y a la negra si no me canta nada.

Última edición:
Pues era la tradición favorita con 12 años, recoger caramelos y lanzaremos al tipo al grito de "al negroooo". Ahora lanzan caramelos blandos y mensajes confusos.

"nunca seremos princesas de un cuento de hadas, pero si las reinas de nuestro puto destino", decía una maricona.

En mi ciudad desde hace minimo un lustro ademas de un negro real participan todas las asociaciones de indios, es decir, peruanos, bolivianos...todos con su traje regional. La gente al ver tal acto lamentable de unos indios bailando mientras suena una estruendosa música andina por una bocina atada a un Citroen ZX dice cosas como "para ver esta mierda me voy" o "Me voy al bar hasta que pase toda esta gentuza".

Lo malo es que ahora participan en todas, Reyes, carnaval...etc, así que ademas de ver a esa gente tienes que aguantar que te corten calles céntricas para tal acto dificil de ver.

Atrás
Arriba Pie