☆ Las reinas magas ☆

Imagino que el travelord es el de azul, porque es a la única "reina" maga a la que me zumbaría.

En breve estaré viendo vídeos de traviesos, sielos :face:

Ese es el problema de Podemos, que se trasmite a los ayuntamientos donde gobierna. Podemos es una organización formada por personas de letras en paro, demostrado estadísticamente. De muestra tenemos a Nueces aquí.
Inútiles que lo único que tienen en la cabeza son historias pasadas, corrientes filosóficas trasnochadas, teorías políticas de épocas convulsas y algunas respuestas aprendidas contra las teologías.

Lo que hace el ayuntamiento de Madrís ya se inventó hace mucho y se llama nihilismo. Que es la negación de todo lo establecido por la autoridad, las costumbres o la religión. Su objetivo es romper los principios éticos establecidos, cambiar la percepción en temas como las relaciones sexuales, la familia, las tradiciones, el sentimiento de nación, etc. Acabar con el sentimiento de sociedad con una única moral para todos impuesta o aprendida, y que cada individuo tenga sus propios valores éticos basados en sus vivencias personales y su percepción del mundo y la vida.

Por eso a los peperos y a los foreros carrozas les ponen enfermos los podemitas, porque ellos son lo contrario, son gente educada en la tradición, sus valores los tienen aprendidos de memoria, se saben el padre nuestro, su vida trascurre sobre un raíl, no quiere salirse. Tradición, religión, nación, ley y orden.

Si variedad hay. Cuando éramos pequeños como mucho se colaba alguna carroza de algún cacique local promocionando su mierda de empresa pero ahora tengo entendido que hay carrozas de series Disney, de la patrulla perruna o como se llame y de marcas de cosas haciendo promoción. Normalmente cosas que gustan a los nenes, cosas que aunque no sean estrictamente navideñas o religiosas, gustan a los críos.
Pero esto de los indocumentados que se visten de señoritas pues... Vamos, que es que no sé qué tiene que ver con el resto. Es como si ponen una carroza de foreros.
Va a ser un pegote que no pega con el resto. Pero mira a ver si uno de los de esa carroza se le va la olla y empieza a sacarse el badajo y por lo menos que esto sirva para echarnos unas risas

De verdad pensáis que un niño se va a dar cuenta de que son travelos? No puede ser verdad

Los soldados imperiales, bob esponja, carrozas de corte inglés y demás si que cumplen con la tradición, no?

Sois subnormales profundos
b17180a14492398cb49c1055192409e9.jpg

Nos roban pero no ponen maricas

De verdad pensáis que un niño se va a dar cuenta de que son travelos? No puede ser verdad

Los soldados imperiales, bob esponja, carrozas de corte inglés y demás si que cumplen con la tradición, no?

Los maricas los tienen en Moncloa, empalando al babosho.

Eso sí, tu post hace aguas porque los ninios tampoco saben si la pasta para el desfile viene de los Magos de Oriente o de una trama de corrupción y espolio nacional que no tiene fin.

Última edición:

Típico podemita echando balones fuera.
En términos reales la pérdida económica es mucho mayor destruyendo la tradición de una sociedad metiendo maricones en una cabalgata.

Esta gentuza saca matrícula de honor en autoodio, no es casualidad ni intención de integrar a nadie, ao contrario, les mueve el amor a la destrucción:

116-iu-felicitacion.png

Lo que los niños tendrían que hacer la noche de reyes es trabajar. Todo el puto día a paguitas y a la sopa boba.

Última edición:
Mientras sigan robando los peperos yo veo bien que saquen cabalgata de reyes con semales petandose el ojete y dandose latigazos, y que pinten las paredes de pollas.

Es la mejor manera de acabar con la corrupción, porque que nos roben unos tios con chaqueta jode, al menos los de podemos que aunque sean de familia bien, visten como subnormales y entonces robar y enchufar a alguien no es delito, es lo que haría cualquier ciudadano de a pie si le dan la oportunidad.

Parece ser que ya no hay travolo en la cabalgata, lo han dicho en un programa matinal de estos casposos, que el ayuntamiento se ha echado para atras. Tambien han añadido que irán vestidas con pijamas de animales para decirle a los niños que tienen que irse a la cama despues de la cabalgata.

Han discutido que se ha perdido la tradición de las cabalgatas y ya sale hasta Bob Esponja y si eso era ético o no, ya sabeis, rellenar minutos.

Última edición:
Vaya mierda, estos carcas han metido presión. Ya no veremos travelos, le han jodido la navidad a los niños.

Mas seriamente, poner a bod espong y personajes disney en una cabalgata es un chiste, pero al fin y al cabo son personajes infantiles, animación de estas desvirtuadas fechas dirigidas para el público de las cabalgatas de los cojones, no creo que eso sea escusa para meter a una panda de maricas haciendo cosas de maricas.

Que a mi en verdad me da igual, nunca me gustaron las cabalgatas y encima dejan el suelo pegajoso lleno de caramelos y lefazos. Es para desmontar el argumento de mongolos como zurraspas.

El problema no es que salga un travelo, es que PUBLICITEN que sale un travelo por lo progres y demás que son y blablabla.

Es como el puto anuncio de Izquierda Hundida de felicitar la navidad con un árbol quemando. Que eres anticatólico, pues vale, pero es que tienen que ir intentando dar que hablar y haciendo el progremonguer a diestro y siniestro. Es como la gente que es vegana o hace crossfit, que son unos putos cansinos de cojones.

El problema no es que salga un travelo, es que PUBLICITEN que sale un travelo por lo progres y demás que son y blablabla.

Es como el puto anuncio de Izquierda Hundida de felicitar la navidad con un árbol quemando. Que eres anticatólico, pues vale, pero es que tienen que ir intentando dar que hablar y haciendo el progremonguer a diestro y siniestro. Es como la gente que es vegana o hace crossfit, que son unos putos cansinos de cojones.

Al contrario que los runners

los runners son violadores en potencia, todos lo hemos visto. de cierto el hombre que viola es runner, su nick es por algo, son todos iguales.

yo solo hago musculacion y padel, el deporte de los ubermenchs

Típico podemita echando balones fuera.
En términos reales la pérdida económica es mucho mayor destruyendo la tradición de una sociedad metiendo maricones en una cabalgata.

Esta gentuza saca matrícula de honor en autoodio, no es casualidad ni intención de integrar a nadie, ao contrario, les mueve el amor a la destrucción:

116-iu-felicitacion.png
Los cojones se demuestran con una postal cagandose en el Ramadán o quemando una mezquita, pero ahí ya se aculan
Como buenos rojos son cobardes, intentan molestar al que sabe que no se va a defender porque con el resto no tienen güevos

Parece ser que ya no hay travolo en la cabalgata, lo han dicho en un programa matinal de estos casposos, que el ayuntamiento se ha echado para atras. Tambien han añadido que irán vestidas con pijamas de animales para decirle a los niños que tienen que irse a la cama despues de la cabalgata.

Han discutido que se ha perdido la tradición de las cabalgatas y ya sale hasta Bob Esponja y si eso era ético o no, ya sabeis, rellenar minutos.

Otra vez, el odio te ciega, yo no estoy de acuerdo con todo lo de la cabalgata, pero todo esto es para lavarle la cabeza a los niños con lo del rollo lgtb, en eso, otra vez USA nos lleva ventaja, y visto lo visto, yo digo no.

Saca conclusiones viendo cosas como los programas de RuPaul, haciendo concursos con niños, donde yo vivo, Podemos ya organizo un concierto con niños y travelos cantando y bailando, y ver a los niños con el salchichonio rozandoles la frente mientras hacen de puta, no es mejor que verles lanzarle caramelos al negro, comulgando con las tradiciones de su país, que es lo que toca. Lo peor es ver que los padres están de acuerdo, por eso el estado se tiene que hacer cargo de la educación, fría y férrea, antes de que esto se convierta en sodoma, que poco nos falta a este paso.

Ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperando ansioso a ver como el colectivo LGTB participa en la fiesta del Ramadán y lo que hace para que esos simpáticos musulmanes- que no son terroiristas todos- puedan visibilizarlos.

Los cojones se demuestran con una postal cagandose en el Ramadán o quemando una mezquita, pero ahí ya se aculan
Como buenos rojos son cobardes, intentan molestar al que sabe que no se va a defender porque con el resto no tienen güevos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra vez, el odio te ciega, yo no estoy de acuerdo con todo lo de la cabalgata, pero todo esto es para lavarle la cabeza a los niños con lo del rollo lgtb, en eso, otra vez USA nos lleva ventaja, y visto lo visto, yo digo no.

Saca conclusiones viendo cosas como los programas de RuPaul, haciendo concursos con niños, donde yo vivo, Podemos ya organizo un concierto con niños y travelos cantando y bailando, y ver a los niños con el salchichonio rozandoles la frente mientras hacen de puta, no es mejor que verles lanzarle caramelos al negro, comulgando con las tradiciones de su país, que es lo que toca. Lo peor es ver que los padres están de acuerdo, por eso el estado se tiene que hacer cargo de la educación, fría y férrea, antes de que esto se convierta en sodoma, que poco nos falta a este paso.

Ejemplo:

Entiendo que lo de que me ciega el odio lo dices de broma, no he dado mi opinión en ningún momento, solo he dicho punto por punto lo que han hablado. Te hago un resumen:

-Cabalgata sin travelo.
-Que las Reinas saldrán con un pijama de animalitos.
-Uno ha empezado a decir que Podemos mueve todo con ingeniería social para llegar a sus objetivos.
-Si es ético usar la cabalgata como medio de publicidad tanto de empresas como política.
-Si se ha perdido la esencia de la cabalgata al usar cosas fuera de la tradición.

¿Puedes decirme donde está mi odio? No lo veo, de verdad.

Tienes razón, el mariconismo sirve para que nos dediquemos en cuerpo y alma al consumo, ya que el placer de tener y criar hijos los maricones no lo tienen, excepto Miguel Bosé y Jvier Cámara, obviamente.

Me he equivocado como el cazaelefantes. Los drag queens en cabalgatas son el progreso.

Pero qué dice este puto gordo, puto calvo, puto cuentachistes que se rie de sus propios monólogos sin gracia?
En el trozo del Islam me he perdido, me parece el perfecto ejemplo de la cobardía progre: con el Islam no tienen COJONES a meterse nunca.
Y si me llaman ultraderechista no me ofendo, señal de que no pienso como la borregada.

Entiendo que lo de que me ciega el odio lo dices de broma, no he dado mi opinión en ningún momento, solo he dicho punto por punto lo que han hablado. Te hago un resumen:

-Cabalgata sin travelo.
-Que las Reinas saldrán con un pijama de animalitos.
-Uno ha empezado a decir que Podemos mueve todo con ingeniería social para llegar a sus objetivos.
-Si es ético usar la cabalgata como medio de publicidad tanto de empresas como política.
-Si se ha perdido la esencia de la cabalgata al usar cosas fuera de la tradición.

¿Puedes decirme donde está mi odio? No lo veo, de verdad.

Broma o no según se mire, lo de odio es por lo de "fuera tradiciones abrahamicas" o algo así que pusiste, lo del negro y los dos reyes moros asaltando a niños en sus hogares y tal, y mas o menos es eso de facto, pero quitar al negro y poner un shemale con pollon xxl creo que es peor que todo el conjunto.

La putada es que detrás de esto se escuda gente bajo lo de "Laico", cuando no tiene nada de laico, es degeneración.

Lo que necesitan los niños ahora son valores, dejarse de caramelos y maricones y aprender lo valioso que es matar por un ideal, por tu país,que lo que unos llaman crímenes de guerra otros le llaman "deber moral".

Ahora ya no se si este es el hilo de los laicos o de las reinas magas, y parece que nadie ve lo asqueroso que es RuPaul.

Broma o no según se mire, lo de odio es por lo de "fuera tradiciones abrahamicas" o algo así que pusiste, lo del negro y los dos reyes moros asaltando a niños en sus hogares y tal, y mas o menos es eso de facto, pero quitar al negro y poner un shemale con pollon xxl creo que es peor que todo el conjunto.

Y te lo mantengo, cualquier religión abrahamica es por normal general un estercolero, en el caso de la católica una garrapata que se adapta a cualquier cosa con tal de poder seguir chupando la sangre.

Por un lado:

La Biblia:

La respuesta que da la Biblia
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposaAsí pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios
¿Puede alguien nacer homosexual?

La Biblia indica que todos nacemos con la tendencia a ir en contra de los mandamientos de DioSin embargo, no dice nada específico sobre la genética de la homosexualidad ni sobre la causa de los deseos homosexuales. Lo que sí dice es que Dios condena los actos homosexuales, es decir, llevar a cabo dichos deseos.

La realidad cuando se les acaba el chollo:
La Iglesia se abre a los gays

Por el otro lado, los tontos que se dicen laicos y aún así quieren de todo, como buenos consumistas:

La cursilada del 'bautizo civil'
Después del bautizo civil, llega la comunión laica | La Gaceta

Tres religiones de mierda que siglos despues siguen controlando el cotarro de la manera mas odiosa, pero aún así son peor los que se cagan en Dios y se casan por la Iglesia.

El mundo está lleno de tontos ¿Te crees que los niños hoy dia van a ver a los reyes por gusto? La mayoría tendrá un nudo de cojones en el estómago y dandole vueltas a la cabeza con que tendrá dentro el paquete sorpresa debajo del arbol, que cojones le va a importar a un crio si sale bob esponja o un travelo, eso son cosas de adultos, pensadas para la guerra política y cultural y ver como tú pones que hay que enseñar valores y viene un rojo y dice que hay que enseñar que hay niñas con polla.

Atrás
Arriba Pie