Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y aunque no sea. Bueno es saberlo.En Trigueros, Huelva hacen eso. No sabemos si esa es la patria chica de @kalkulon .
![]()
Carmena incluye 'reinas magas' LGTBI en la cabalgata de Vallecas
Me quedo con esta frase del artículo:
A mí me parece muy bien, todo muy multicultural y bonito, además, me he estado informando sobre estas reinas.
La prohibida.
Roma Calderón.
Y mi favorita, Dnoé Lamiss.
Y nada, que quede este hilo para hablar de este maravilloso evento. Iba a reflotar el hilo del año pasado, que se estuvo hablando largo y tendido sobre el tema, pero sopresa sorpresa, están todos los mensajes mezclados en el hilo de forochat de feminismo.![]()
La verdad que lo de los caramelos tiene razón, están regalando caries y a alguno la muerte, como ese que le atropelló una carroza por tirarse a cogerlos. Fallece la madre del niño muerto durante la cabalgata de Reyes de Málaga
Por qué no tiran otras cosas menos peligrosas? Uvas o arándanos o qué se yo...
Luego de mayores a Polonia a ponerse dientes porque en España no les llega.
En mi pueblo los reyes magos tiran jamones y chacina, no es coña. Ojalá venga algún vegetariano a quejarse. También estaría bien que los diabéticos se sintieran ofendidos porque tiren caramelos con azúcar a los niños. Yo solo quiero ver a la gente joderse por gilipoyeces.
La peña debe llevar alli unos paragüas de putisima madre.
Sólo falta zurraspas en la foto
Ya lo dije yo que esta gente sería feliz viajando en el tiempo al 1936 para intentar ganar la guerra aunque supieran que la perderían.
A la de azul la llevé y era guapísima la hija de puta aunque el pandero un poco ancho, que me fije al bajarse.Que daño han hecho Sweet California.
![]()
A la de azul la llevé y era guapísima la hija de puta aunque el pandero un poco ancho, que me fije al bajarse.
Ella dijo que le gustaba mucho mi barba.
Son cosas nuestras.
Que daño han hecho Sweet California.
![]()
Pero una cabalgata con travelos sí tiene el poder de modificar las tendencias sexuales.Ni los toreros, ni las vespas, ni los dumper con propaganda gabacha pueden hacer que tu hijo a los 12 años quiera teñirse el pelo de azul, montarse un blog en tumblr y decir que se va a hormonar y que quiere llamarse "Sunshine Iris" García, en vez de "Bernabé John Irenicus Vegeta" García, que era el nombre con el que bautizaste a la que era la esperanza de tu genealogía.
Pero una cabalgata con travelos sí tiene el poder de modificar las tendencias sexuales.
Las fotos que he puesto evocan efluvios de Buñuel y Berlanga de brutalidad esperpéntica hispana y cutrerío casposo bajo el beneplácito de un obispo gordo como un cerdo capao que se hincha a tocinos de cielo y copitas de vino quinado mientras a un monaguillo le engrasan el culo preparándolo para recibir a dios en el mágico día de los reyes de oriente.Ni los toreros, ni las vespas, ni los dumper con propaganda gabacha pueden hacer que tu hijo a los 12 años quiera teñirse el pelo de azul, montarse un blog en tumblr y decir que se va a hormonar y que quiere llamarse "Sunshine Iris" García, en vez de "Bernabé John Irenicus Vegeta" García, que era el nombre con el que bautizaste a la que era la esperanza de tu genealogía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.