☆ Las reinas magas ☆

En mi pueblo los reyes magos tiran jamones

tenor.gif

Pero al final al tienes hijos o no, que no lo aclaraste en otro hilo

fef5e3_14d980e4bb664483abde8ef604162a96mv2.jpg

Carmena incluye 'reinas magas' LGTBI en la cabalgata de Vallecas

Me quedo con esta frase del artículo:

A mí me parece muy bien, todo muy multicultural y bonito, además, me he estado informando sobre estas reinas.

La prohibida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roma Calderón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y mi favorita, Dnoé Lamiss.

Y nada, que quede este hilo para hablar de este maravilloso evento. Iba a reflotar el hilo del año pasado, que se estuvo hablando largo y tendido sobre el tema, pero sopresa sorpresa, están todos los mensajes mezclados en el hilo de forochat de feminismo. :face:

Con tonterías como esta, uno se convence que en Europa no existen problemas de verdad.

La verdad que lo de los caramelos tiene razón, están regalando caries y a alguno la muerte, como ese que le atropelló una carroza por tirarse a cogerlos. Fallece la madre del niño muerto durante la cabalgata de Reyes de Málaga

Por qué no tiran otras cosas menos peligrosas? Uvas o arándanos o qué se yo...
Luego de mayores a Polonia a ponerse dientes porque en España no les llega.

Es que una cosa es el vaticano, otra la religión y la política, y otra la espiritualidad y dios, y ese caso que has puesto, es justicia divina.

Deus ex machina.

En mi pueblo los reyes magos tiran jamones y chacina, no es coña. Ojalá venga algún vegetariano a quejarse. También estaría bien que los diabéticos se sintieran ofendidos porque tiren caramelos con azúcar a los niños. Yo solo quiero ver a la gente joderse por gilipoyeces.

La peña debe llevar alli unos paragüas de putisima madre.

por amor de lol no puede ser verdad:lol:

mencio especial a su calendario de actividades laborales"

libre libre libre libre libre libre sesion de fotos libre libre libre libre recoger subvencion libre libre libre libre pegar pangartas festivo libre libre libre festivo descanso semanal.

gñe

Última edición:
Joder que puntazo el cartel. Y que luego tengan los cojones de decir que toda esa parafernalia no es postureo.
Vaya mierda de palabra, postureo.
Sólo falta zurraspas en la foto

Lo que es un crimen es que gasten espacio en la pared para mierdas y ni un puto póster de Skyrim o del Batman de Nolan.
Así como quieren que llegue su mensaje.

A todo esto, las de el retrato son las reinas magas? Una de ellas Baltasar claro está

A la de azul la llevé y era guapísima la hija de puta aunque el pandero un poco ancho, que me fije al bajarse.
Ella dijo que le gustaba mucho mi barba.
Son cosas nuestras.

¿No te marcaste un FakeTaxi whit blue hair girl?

Última edición:
Toreros en vespa en lugar de pajes. TOREROS EN VESPA.

Imagen 4.webp

Vespas disfrazadas de corderito.
Imagen 6.webp

Reyes magos alzados por excavadora, todo patrocinado por Renault.
Imagen 7.webp

Definitivamente antes sí existía el espíritu navideño en las cabalgatas y los ninios podían ilusionarse con esa experiencia mágica.:???:

Ni los toreros, ni las vespas, ni los dumper con propaganda gabacha pueden hacer que tu hijo a los 12 años quiera teñirse el pelo de azul, montarse un blog en tumblr y decir que se va a hormonar y que quiere llamarse "Sunshine Iris" García, en vez de "Bernabé John Irenicus Vegeta" García, que era el nombre con el que bautizaste a la que era la esperanza de tu genealogía.

Ni los toreros, ni las vespas, ni los dumper con propaganda gabacha pueden hacer que tu hijo a los 12 años quiera teñirse el pelo de azul, montarse un blog en tumblr y decir que se va a hormonar y que quiere llamarse "Sunshine Iris" García, en vez de "Bernabé John Irenicus Vegeta" García, que era el nombre con el que bautizaste a la que era la esperanza de tu genealogía.
Pero una cabalgata con travelos sí tiene el poder de modificar las tendencias sexuales.

Pero una cabalgata con travelos sí tiene el poder de modificar las tendencias sexuales.

Si los gaylords se ponen barbas postizas y van con música de Souza (mínimo) no. La presentación entra en el primer día de marketing y empresariales, y esto es algo que disfrutan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente de clase obrera, no pijos de Coney Island y Arturo Soria.

Si entras ahí con todo el pene enhiesto bañado en purpurina al son de Alaska, pues queda como muy intrusivo, la gente se te va a cabrear por dar la nota de forma innecesaria.
Los progres acusan de trogloditas a los conservadores, pero lo sutil tampoco es algo que vaya con ellos precisamente.
Les ha hecho falta que la gente se enfade para recular, cambiar el programa, y salir vestidos de pokemans.

Fe de erratas: Por cierto, es "Jon Irenicus", no John.

Las fotos que he puesto evocan efluvios de Buñuel y Berlanga de brutalidad esperpéntica hispana y cutrerío casposo bajo el beneplácito de un obispo gordo como un cerdo capao que se hincha a tocinos de cielo y copitas de vino quinado mientras a un monaguillo le engrasan el culo preparándolo para recibir a dios en el mágico día de los reyes de oriente.
Una carroza con travolos entre dieciséis en un desfile es un pequeño toque Almodovariano. Ni color con lo que se hacía antes.
Ah, Vegeta es un marica y un resentido. Pikoro sí que es guay.

Atrás
Arriba Pie