Las tetas de Celia Blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Yo lo veo bien, sin ranas ni pollas. Poneros el puto firefox para que no se vean ranas, sino os jodeis y no veis el chirri de lapiedra y la otra zorra.

Tengo el firefox y solo veo ranas.

¿Y como se pone el puto Firefox para que no se vean ranas y así poder ver el chirri de La piedra y la otra zorra?

boroto rebuznó:
Yo lo veo bien, sin ranas ni pollas. Poneros el puto firefox para que no se vean ranas, sino os jodeis y no veis el chirri de lapiedra y la otra zorra.

Pues yo tengo firefox,y ala otra veo rana

Pero que mancos, estais ansiosos. Nose, yo se lo vi decir a alguien y lo hice y ya no veo ranas de esas feas.

A ver alguno que les responda a estos pobres desalmados

Edito. mira que cuesta utilizar google e hijos de puta

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

Celia_Blanco_008.jpg

en el caso de califepoints, boton derecho y ver imagen es vuestro amigo, estamos finos hoy ehhh?? cabrones

ehhhh!!! colega, porque me sale "hamijo" con "h" si yo lo he puesto sin.... cosas raras pasan hoy en el foro.

Lucía Lapiedra tiene un cabezón del quince.Prefiero un millón de veces a Celia Blanco que por cierto la pobre de ella intenta vagamente hacerse un hueco en el cine convencional pero por ahora no se puede decir que le lluevan ofertas(creo que sale en Isi/Disi 2)

Lucia la piedra aparte de tener las tetas con una separación continental, actua de puta pena, cuando la encaroman el culo se le queda la misma cara que haciendo una entrevista en a tu lado.

joder con los resultados que salen estoy por buscar network.http.sendRefererHeader

San_Precario rebuznó:
Tiene el mismo modelo de tetas que los travelos.

Veo que estas puesto en travelos, asi nos gusta que compartas con nosotros algo mas que tu odio repulsivo a eso sudacas de mierda.

Existe en este foro una desmedida afición por los trans, el scat y las pollas sobre mesas de cristal. Joder. :? :?

boroto rebuznó:
Venga, que no decaiga la fiesta

lucia_lapiedra_follando_2.jpg

Estará buenorra, pero su peinado es digno de Noche de Fiesta.

Sí, soy capaz de fijarme en estas cosas aun viendo una almeja abierta. Y eso que no soy vizconde de Equispé.

Vuelvo a decir lo mismo, mejor unas tetas pequeñas que esa asquerosidad de tetas. A mi me pone un poco más la lucia esa... tiene un culo más potente que la otra que está demasiado delgada. No obstante nunca la he visto actuar en ninguna peli...

No me parecen super bellezas ni nada por el estilo.

Atrás
Arriba Pie