Las tetas de Celia Blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barbarroja rebuznó:
Pues ami esas tetas y ese cuerpo de lapiedra esque me pone burro

Para gustos colores, pero para mi esas tetas son absolutamente antinaturales, y feas a más no poder. Hasta el punto de no poder fijarme en otra puta cosa... que horribles joder¨!!!!!!

012.jpg

Muy follable :-o :-o

Estoy pensando en hacerme travesti para meterme mano siempre que pueda. O mejor aun ¿Seria factible ponerse una ristra de tetas en el brazo?

Pues a mi la Celia Blanco me pone cantidad, es el tipo de mujeres que me gustan, rubias(aunque sea teñida), delgaditas, con buenas peras y labios jugosos, y el que este operada me importa un pimiento.
La vi en cronicas y parece una chica simpatica, vamos es que le sacais pegas a todo, ojala la pillara yo auqnue sean diez minutillos.
Celia guapa, si me lees un besazo muy grande
.

13 páginas y lo único que veo son fotos de travestis. Os estáis amanflorando por segundos.

xexyman rebuznó:
Pues a mi la Celia Blanco me pone cantidad, es el tipo de mujeres que me gustan, rubias(aunque sea teñida), delgaditas, con buenas peras y labios jugosos, y el que este operada me importa un pimiento.
La vi en cronicas y parece una chica simpatica, vamos es que le sacais pegas a todo, ojala la pillara yo auqnue sean diez minutillos.
Celia guapa, si me lees un besazo muy grande
.
el estilo pitercito o se lleva en la sangre o no se lleva

The Death rebuznó:
13 páginas y lo único que veo son fotos de travestis. Os estáis amanflorando por segundos.

Por segundos nada, el tema empieza a ser tradición.

Atrás
Arriba Pie