Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es importante que os agreguéis todos como amigos y que os unáis al grupo del foro, que no es el de Putalocura (ese es el viejo) sino el que se llama Foro Putalocura asi que ir haciéndolo cuando podáis.

Mi problema principal es que tengo un k7 del 2002 y uso el windows 98 de los cojones. No puedo descargarme el software actual, no puedo descargarme -creo- una versión más modelna del WMP y tampoco puedo meterle el XP porque me va ir mu lento. :mad: :mad: :mad:

Mi problema principal es que tengo un k7 del 2002 y uso el windows 98 de los cojones. No puedo descargarme el software actual, no puedo descargarme -creo- una versión más modelna del WMP y tampoco puedo meterle el XP porque me va ir mu lento. :mad: :mad: :mad:

Cambia un clip por un ordenador, joder.

En otro orden de cosas, me he hecho de esta cosa. RYM ya tuve, e incluso empecé con la caca de discaffinity y ahora mismo las dos cuentas estan a medias con unos 300 álbunes votados. :?

Por cierto, esta trufa no se sincroniza con las heces que escucho en iTunes, ayer mismo estuve escuchando a los Telegraph Avenue y nada de nada. Al igual que a veces en ciertos botones, al pulsarlos se abre una ventanita diciendo que el cuadro de diálogo no se puede mostrar debido a que hay un error. :?

El sonido de los altavoces del tocadiscos tampoco me lo sincroniza. :lol:

Linux es tu amigo entonces. Al foro informática. Tras unos días de trasteo vivirás mejor, palabra.

Mi ordenador es del mismo año que el tuyo y le tengo instalado el Ubuntu (eso sí, una versión hace dos años, supongo que la actual necesitará más Ram) y con un flamante Amarok de reproductor.

No os peleéis por mí chicos (siempre he querido decir esto).

Bueno entonces ¿Cuál es la finalidad de crearnos la cuenta en lastfm? Sobra decir que mola +1000
¿Es para el hilo de "Puntuamos hoy"? Yo quiero puntuar también.
No necesito ningún requisito especial, no?

Hiheya rebuznó:
No necesito ningún requisito especial, no?

Un Master en musicologia por la universidad de Youngstown.

Pero si le das varios dieces a los discos tambien sirve.

jorgevm rebuznó:
Linux es tu amigo entonces. Al foro informática. Tras unos días de trasteo vivirás mejor, palabra.

Mi ordenador es del mismo año que el tuyo y le tengo instalado el Ubuntu (eso sí, una versión hace dos años, supongo que la actual necesitará más Ram) y con un flamante Amarok de reproductor.

¿Eso del linux no es un virus? :lol:

No sé, en teoría me tendría que funcionar así; pero ahora no me detecta la tarjeta de sonido -una soundblaster de 1999 :137 -.

Si tienes windows 98 puedes llegar a la version 9 del WMP

WINDOWS MEDIA PLAYER 9

Ales eso de la amistad como va, ¿tengo que ir uno por uno de los miembros para hacerme amigo?

Hiheya rebuznó:
Bueno entonces ¿Cuál es la finalidad de crearnos la cuenta en lastfm?

Pues básicamente descubres que a Madeira le gusta Metallica, Springsteen Trivium, que al tito le gusta Zappa, qua a Ales le gustan White Stripes, a j.m. Def Leppard.... vamos te descubre a la gente del foro :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Pues va a ser que sí, pero también puedes mirar tu buzón, que como mínimo tienes una petición de amistad mía.

pues tengo 6 :oops:

Que ilu tengo un buzón :1

garden-mail-box.jpg

No tienes que actualizarlo, mejor que lo desinstales y te instales el 9.

Mal empezamos: no me sale complementos. :lol:

e7431dce881e70ee486537a47ef438f5o.jpg

:mad:

Cagüendiez :lol::lol::lol::lol:

Hacía AÑOS que no veía esa interface, Sheik, macho. Yo es que me meo contigo. Tu para cambiar de carpeta pones C:\cd documentos, ¿no?

Sapotóxico rebuznó:
550e3b62ca49a6d11ac9e4aa8539326fo.png

Y que, ¿procedemos?

:oops:

Nueve, NUEVE peticiones de chupiamistad. ¿Qué queréis, salir conmigo? MARICONES. Bueno, menos Hiheya, que por lo menos ya sabemos que esa NO quiere ser amiga, sino que busca rabo.

Nueve, NUEVE peticiones de chupiamistad. ¿Qué queréis, salir conmigo? MARICONES. Bueno, menos Hiheya, que por lo menos ya sabemos que esa NO quiere ser amiga, sino que busca rabo.

A mí me han llegado 5 desde que he posteado el mío.

¿Me dejas ser tu amiga? :oops:

Enid rebuznó:
A mí me han llegado 5 desde que he posteado el mío.

¿Me dejas ser tu amiga? :oops:

Otra que quiere mi fabuloso falo :lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Pues mira que me regaló mi moza ayer :1

El regalo de tu novia, un detallazo fantástico. Tiene buen gusto para regalar, es un disco sobrecogedor. Ya sería la hostia si además también le gustase a ella. A poquísimas mujeres he conocido a quienes guste el jazz. A poquísimas no, a ninguna, creo; todo lo mas no les disgustaba.

ilovegintonic rebuznó:
Otra que quiere mi fabuloso falo :lol:

El regalo de tu novia, un detallazo fantástico. Tiene buen gusto para regalar, es un disco sobrecogedor. Ya sería la hostia si además también le gustase a ella. A poquísimas mujeres he conocido a quienes guste el jazz. A poquísimas no, a ninguna, creo; todo lo mas no les disgustaba.

Pues no la conocerás porque ella sólo lee el foro de vez en cuando, pasa de postear y tal. Supongo que con tener un forero en casa ya tiene bastante :lol:.
Y sí le gusta el jazz, no es que sea una entendida pero le gusta lo que le pongo.

Solo una persona conoce mínimamente la gran cultura Hip Hop que nos rodea, normal que tenga poca compatibilidad cabrones.

ILG, pero, ¿no nos va a aceptar como chupihamijos? :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie