Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias por dárnoslo tan masticado :121
Mi problema principal es que tengo un k7 del 2002 y uso el windows 98 de los cojones. No puedo descargarme el software actual, no puedo descargarme -creo- una versión más modelna del WMP y tampoco puedo meterle el XP porque me va ir mu lento.![]()
![]()
![]()
Mi problema principal es que tengo un k7 del 2002 y uso el windows 98 de los cojones. No puedo descargarme el software actual, no puedo descargarme -creo- una versión más modelna del WMP y tampoco puedo meterle el XP porque me va ir mu lento.![]()
![]()
![]()
Hiheya rebuznó:No necesito ningún requisito especial, no?
jorgevm rebuznó:Linux es tu amigo entonces. Al foro informática. Tras unos días de trasteo vivirás mejor, palabra.
Mi ordenador es del mismo año que el tuyo y le tengo instalado el Ubuntu (eso sí, una versión hace dos años, supongo que la actual necesitará más Ram) y con un flamante Amarok de reproductor.
![]()
![]()
Hiheya rebuznó:Bueno entonces ¿Cuál es la finalidad de crearnos la cuenta en lastfm?
Ales eso de la amistad como va, ¿tengo que ir uno por uno de los miembros para hacerme amigo?
j.m.1970 rebuznó:Pues va a ser que sí, pero también puedes mirar tu buzón, que como mínimo tienes una petición de amistad mía.
Si tienes windows 98 puedes llegar a la version 9 del WMP
Mal empezamos: no me sale complementos.
![]()
![]()
Sapotóxico rebuznó:![]()
Y que, ¿procedemos?
Nueve, NUEVE peticiones de chupiamistad. ¿Qué queréis, salir conmigo? MARICONES. Bueno, menos Hiheya, que por lo menos ya sabemos que esa NO quiere ser amiga, sino que busca rabo.
ilovegintonic rebuznó:Eh, este tío tiene un gusto musical EXQUISITO.
Enid rebuznó:A mí me han llegado 5 desde que he posteado el mío.
¿Me dejas ser tu amiga?![]()
Leather_Dragon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Otra que quiere mi fabuloso falo
El regalo de tu novia, un detallazo fantástico. Tiene buen gusto para regalar, es un disco sobrecogedor. Ya sería la hostia si además también le gustase a ella. A poquísimas mujeres he conocido a quienes guste el jazz. A poquísimas no, a ninguna, creo; todo lo mas no les disgustaba.
Tu para cambiar de carpeta pones C:\cd documentos, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.