Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hip hop es de pobres, sales de Violadores del Verso y ya poco más hay... A mí me gustaba antaño, pero ya ni la escucho.

Esto es una chupipandi, a ver cuando cada uno se curra una buena lista (de cara al público) para ir escuchando. La única que he visto hasta el momento es la de Costra (qué triste).

Alguien conoce a los The last shadow puppers o algo así, del cantante de Artic monkeys (amos del mundo).

Una idea seria durante todo un día intercambiarnos las emisoras, no me imagino a Madeira escuchando un día entero la de ILG o a Uncle Meat con la de mi novia.

Una idea seria durante todo un día intercambiarnos las emisoras, no me imagino a Madeira escuchando un día entero la de ILG o a Uncle Meat con la de mi novia.

Tío, no sé qué hacer. La gente quiere que me compre un pc nuevo para esta mierda. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Tío, no sé qué hacer. La gente quiere que me compre un pc nuevo para esta mierda. :lol:

No macho, no. La gente te dice que si no te va ni esta mierda es que igual ya va siendo hora de comprarte una maquina nueva. :lol:

La de ILG es una puta mierda, no me jodas.

Solo le gusta la musica compuesta con pluma y a la luz de una vela, todo lo que sea mas alla del siglo XX esta vetado.

La de ILG es una puta mierda, no me jodas.

Solo le gusta la musica compuesta con pluma y a la luz de una vela, todo lo que sea mas alla del siglo XX esta vetado.

Hombre mariquita pero no te voy a meter la emisora de tu novio Gñemesis, habrá que buscar el lol o algo coño.

Madeira rebuznó:
Pues no te creas, que la de Gñeme tampoco es que me entusiasme mucho :lol:

No sale Trivium:lol:

Yo ultimamente me paso el dia escuchando Paramore y a Eshkeri, Williams, Zimmer y compañia. Ahh, y ahora me ha dado el vicio con Yiruma.

Yo ultimamente me paso el dia escuchando Paramore y a Eshkeri, Williams, Zimmer y compañia. Ahh, y ahora me ha dado el vicio con Yiruma.

Ni puta idea de quien son esos, pero si veo que escuchas mucho luca turilli, warcry, saratoga y demas Heavy español.

A mi heavy español solo me gustan los Angelus y porque cantan en ingles.

Madeira rebuznó:
Ni puta idea de quien son esos, pero si veo que escuchas mucho luca turilli, warcry, saratoga y demas Heavy español.

A mi heavy español solo me gustan los Angelus y porque cantan en ingles.

No te fies de eso (Aunque esos grupos que has citado si me gustan), me equivoqué y le dí al historial del Reproductor de Windows Media, que es donde me escuche el último de Warcry varias veces (Por eso tienen mas que los otros), pero tiempo a estoy usando Winamp.

Edito: Los Angelus son lo mejor, lo que disfrute en el concierto no se puede describir con palabras :121 :121, y las ostias que me dí, claro.

Te perdono entonces :lol:

Por eso y por haberte escuchado The River claro.

Aunque no te he visto escuchar nada de Salieri :99

Madeira rebuznó:
Te perdono entonces :lol:

Por eso y por haberte escuchado The River claro.

Aunque no te he visto escuchar nada de Salieri :99

Tengo una opera suya, Falstaff(Son 3 Cedeses, y cada CD es un acto según tengo entendido), y no, desde que me hice esto no la he escuchado, he escuchado cosas de otros autores clásicos, pero no de el.

Uncle Meat rebuznó:
Otra opción que creo que no te han dado todavía es instalarte un Windows 2000. Es como un XP pero en feo, aunque comparado con el 98 es gloria. Si tu PC es del 2002 tiene que funcionarte.

Alguien conoce a los The last shadow puppers o algo así, del cantante de Artic monkeys (amos del mundo).
Del cantante de Arctic Monkeys y el de The Rascals. Si te va ese rollo, escucha el Rascalize, que está bastante bien.

Dos muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=rD9MnUk4hVg
http://www.youtube.com/watch?v=Mgl9TKy0yqU&feature=related

Ojo con las etiquetas ID3 de las canciones que escucháis(los Tags). Si el programa no encuentra los Tags de la canción no manda el scrobbling, ergo no os la reconoce y no se añade a las listas.

Sí, ya se que bajarse canciones de la mula y grabarse los cedés ajenos es de pobres y hace llorar a Ramoncín...

Joder me molan bastante esos tios. Ahora mismo me pongo a bajar discos!!

jAJAJAJA el heavyata rolero esta escuchando bases del fruity loops. jajajajajaja me da.

Sinttulo.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

j.m.1970 rebuznó:
Sinttulo.jpg

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Al margen de polladas :lol:, ¿no será que el programa establece las compatibilidades a partir de los primeros que se ponen en la lista?

Por cierto, que me sale "desconocida" con Yerbouti. A saber qué putos grupos habrá puesto para hacerse el cool. :lol:

Al margen de polladas :lol:, ¿no será que el programa establece las compatibilidades a partir de los primeros que se ponen en la lista?

Por cierto, que me sale "desconocida" con Yerbouti. A saber qué putos grupos habrá puesto para hacerse el cool. :lol:

No, creo que tiene en cuenta los "scrobblings", o sea, las escuchas que quedan registradas. Por ejemplo, yo tengo unos cuantos grupos en común con Madeira y la compatibilidad muy baja.

Tú tendrás compatibilidad desconocida con todo el mundo hasta que no encuentres una forma de que lo que escuchas quede registrado, me temo.

j.m.1970 rebuznó:
Tú tendrás compatibilidad desconocida con todo el mundo hasta que no encuentres una forma de que lo que escuchas quede registrado, me temo.

Meeeeec :lol:

Tu compatibilidad musical con RealUncleMeat es Excelente
La música en común incluye Love, Kim Fowley, The Kinks, Pixies y The Beatles.

Tendrá en cuenta la colección, lo que no sé es cuándo decide que alguien ha empezado a escuchar música. Uncle ha escuchado sin scrobblings, y Maderia (que los tiene), no. Muy raro todo.

El ordenador de Uncle no tiene la culpa, es él, que no escucha música, evidentemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie