S
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una idea seria durante todo un día intercambiarnos las emisoras, no me imagino a Madeira escuchando un día entero la de ILG o a Uncle Meat con la de mi novia.
Uncle Meat rebuznó:Tío, no sé qué hacer. La gente quiere que me compre un pc nuevo para esta mierda.![]()
Una idea seria durante todo un día intercambiarnos las emisoras, no me imagino a Madeira escuchando un día entero la de ILG o a Uncle Meat con la de mi novia.
La de ILG es una puta mierda, no me jodas.
Solo le gusta la musica compuesta con pluma y a la luz de una vela, todo lo que sea mas alla del siglo XX esta vetado.
Madeira rebuznó:Pues no te creas, que la de Gñeme tampoco es que me entusiasme mucho![]()
Yo ultimamente me paso el dia escuchando Paramore y a Eshkeri, Williams, Zimmer y compañia. Ahh, y ahora me ha dado el vicio con Yiruma.
Madeira rebuznó:Ni puta idea de quien son esos, pero si veo que escuchas mucho luca turilli, warcry, saratoga y demas Heavy español.
A mi heavy español solo me gustan los Angelus y porque cantan en ingles.
Madeira rebuznó:Te perdono entonces
Por eso y por haberte escuchado The River claro.
Aunque no te he visto escuchar nada de Salieri :99
Alguien conoce a los The last shadow puppers o algo así, del cantante de Artic monkeys (amos del mundo).
Otra opción que creo que no te han dado todavía es instalarte un Windows 2000. Es como un XP pero en feo, aunque comparado con el 98 es gloria. Si tu PC es del 2002 tiene que funcionarte.Uncle Meat rebuznó:Tío, no sé qué hacer. La gente quiere que me compre un pc nuevo para esta mierda.![]()
Del cantante de Arctic Monkeys y el de The Rascals. Si te va ese rollo, escucha el Rascalize, que está bastante bien.Alguien conoce a los The last shadow puppers o algo así, del cantante de Artic monkeys (amos del mundo).
Joder me molan bastante esos tios. Ahora mismo me pongo a bajar discos!!
j.m.1970 rebuznó:![]()
137
137
137
137
137
137
Al margen de polladas, ¿no será que el programa establece las compatibilidades a partir de los primeros que se ponen en la lista?
Por cierto, que me sale "desconocida" con Yerbouti. A saber qué putos grupos habrá puesto para hacerse el cool.![]()
j.m.1970 rebuznó:Tú tendrás compatibilidad desconocida con todo el mundo hasta que no encuentres una forma de que lo que escuchas quede registrado, me temo.
Tu compatibilidad musical con RealUncleMeat es Excelente
La música en común incluye Love, Kim Fowley, The Kinks, Pixies y The Beatles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.