Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
Hombre, yo creo que es algo que hace 10 años que no me ocurre :lol:

Mis cojones que no. Mis santos, gordos y negros cojones que no.

Tú has escuchado algo sí o sí sólo porque estaba considerado mejor que lo que escuchabas, para fardar de ello delante de una tía o para hacerte el guay y el posturitas. Que llevo mucho leyéndote, gdx, que tú y yo sabemos que sí. Que tú has escuchado discografías enteras sólo porque eran cool, y las has integrado en lo que escuchas habitualmente para ser más cool, otra cosa es que luego te hayan gustado de verdad, pero que has dado el play más de una vez para ser más guay es una verdad como que te tienes que morir.

Estás muy confundido. Otra cosa es que yo haya tenido interés por aquello que es considerado bueno e intentar buscar los porqués, eso siempre, otra cosa es que cuando algo me gusta mucho tenga ganas de contárselo a todo el mundo, incluso llegando a ser pesado; pues si, mucho, para eso están mis amigos que me aguantan, aunque la mayoría hoy en día tienen los gustos que tienen gracias a mi insistencia. De eso todo lo que quieras, escuchar más de un tipo de música por mantener una postura, nunca. Me gustan demasiado todo este tipo de cosas como para andar fingiendo.

Pero lo cierto es que la gente lo hace, mister4, lo cierto es que la gente lo hace con lastfm. Pero mi reflexión va más allá, y no se ciñe sólo a lastfm. Creo que todos tenemos más de un lastfm en este sentido. ¿Quién no ha subido la ventanilla del coche sólo para que el de al lado no se dé cuenta de lo que estás escuchando? ¿Quién no ha apagado la radio por lo mismo? ¿Quién cuando le han sorprendido con los cascos puestos y le han preguntado que qué escuchaba no ha mentido u ocultado la verdad? ¿Quién no ha variado lo que escucha porque hay otro al lado o porque justamente en ese momento no hay nadie? No me creo a ninguno de esos que dicen que jamás han hecho esto o algo como esto, no me creo a ninguno de esos que dicen ir a pecho descubierto mostrando todo sin asomo de sonrojo, que nunca han sentido un poco de vergüenza cuando otros han escuchado lo que escuchaba o cuando no viéndolos nadie se han dicho a sí mismos que menos mal que no me está viendo nadie. No los creo, y además, quien diga esto es gente de poco fiar.

Yo por lo menos, si que sufro ese "Sindrome de Lastfm". La primera vez que vi el Padrino no me gustó nada, me aburrí muchísimo. Ahora bien, cuando mis amigos adolescentes me preguntaron les dije que me había encantado. Fue mucho después cuando me empezó a gustar. Con "2001, una odisea en el espacio", exactamente lo mismo. Me pareció un truño de cojones, pero mis amigos seguían en la fase "soy cool y me hago el mayor" y yo no fui menos. Esos dos casos me vienen a la mente ahora, pero seguro que hay muchos más.

Edito: joder, pensaba que ibamos a sincerarnos, igual debería haberme callado.

No le deis pie que ILG esta a un paso de extrapolar esto a la vida y a lo solitario que se encuentra el ser humano.

A mi me pasa igual que a gdx, orgullosísimo de todo lo que escucho. Nunca me he avergonzado de mis gustos, ni de los actuales ni de los pasados. Cuantísimas veces me habrán pillado en el curro cantando eso de "más chutes no!!, mil cucharas impregnadas de heroina..." o eso de "extasis!!, extano!!" :lol: y tan ricamente. La música del coche la llevo a toda leche, ya sea stratovarius, supertramp o la sintonía de los fraggel rock. Eso de avergonzarse de uno mismo denota una gran inmadurez.

y venga que echan el sargento de hierro en la primera. :lol:

PD. Mi rym : http://rateyourmusic.com/~Leather_DragonPL
eso va como last.fm o tienes que ir escribiendo títulos.?

Edito: joder, pensaba que ibamos a sincerarnos, igual debería haberme callado.

Deja, deja. Estamos entre semidioses, esa gente que nunca se arrepiente de nada, que nunca han bajado la cabeza, que no se avergüenzan de nada, que no han cometido nunca ninguna villanía, que van a pecho descubierto por la vida. Retirémonos.

No le deis pie que ILG esta a un paso de extrapolar esto a la vida y a lo solitario que se encuentra el ser humano.

:lol::lol::lol:

Deja, deja. Estamos entre semidioses, esa gente que nunca se arrepiente de nada, que nunca han bajado la cabeza, que no se avergüenzan de nada, que no han cometido nunca ninguna villanía, que van a pecho descubierto por la vida. Retirémonos.

Yo estoy metido en el rollo Lastfm bastante. Con chupismo de mi inner circle, y les puedo asegurar que visitando a amigos les he sorprendido con el winamp minimizado y el volumen bajado. Imagínense.

Creo que todos tenemos más de un lastfm en este sentido.

No me creo a ninguno de esos que dicen que jamás han hecho esto o algo como esto, no me creo a ninguno de esos que dicen ir a pecho descubierto mostrando todo sin asomo de sonrojo, que nunca han sentido un poco de vergüenza cuando otros han escuchado lo que escuchaba o cuando no viéndolos nadie se han dicho a sí mismos que menos mal que no me está viendo nadie. No los creo, y además, quien diga esto es gente de poco fiar.

Pues chico, debo ser de muy poco fiar.

Ales, algo, algo a la fuerza hay.

¡Toma revelación!

¿Extrapolarlo a la búsqueda del fin de la entelequia? OMG! WTF!

Si es cierto que, igual que nosotros juzgamos al tulú-tulai, podemos vernos sometidos a una presión entre lo que somos, lo esperamos, lo que son y lo que esperan. Decía algo antes del contexto que os lo pasasteis por el forro y yo con el vino, erre que erre. En acto, sin anterioridad, la mayor parte del tiempo todo es inexplicable y se opina, aunque sea mentalmente y por lo mismo también se suelen hacer aclaraciones desmedidas.

El escaparatismo de internet es exhibicionista y disfruta de la aprobación. No conoces a nadie y si una cara da para mucho, para mí tres canciones y cuatro post me valen lo mismo. Juzgar es gratis y opinar también. Si lo gratis mola, juzgar y opinar también molan.

Cuando la gente se oculta, miente o finge es porque no está en un ambiente que le proporciona seguridad. Los que sabes amigos pueden sacar, tal vez, una broma que sabes que no será un forever remember pero delante de las cámaras, en la soledad del escenario y con público, por muy poco que sea, son pocos los movimientos y muchos con los que sabes que gustas si es que algo pretendes.

PD: ¡Qué frases de teacher de los Jesuitas! Parece que voy a descubrir hechos científicos :lol:

Conozco a gente en ambos extremos. En uno tengo un amigo que ya en sus años mozos pasaba con el Yakety Sax a toda hostia por delante de los macarrillas, gente que consideraban suficiente motivo para pegarte el que respiraras cerca de ellos. Años después centra la atención de los viandantes con música clásica a máximo volumen. Supongo que al escucharlo lo primero que piensa la gente es que va a ser arrollada por una orquesta filarmónica.

En el otro extremo está mi primo que afirma que, escuchando el iPod en el autobús, a veces salta canciones muy chupis o demasiado heavies si tiene a alguien sentado a su lado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una fémina.

El mío: https://rateyourmusic.com/~Marckio

Pero, ¿Aquí también se pueden tener amiguitos y ver lo que puntúan los demás (de Putalocura, no el mundo entero)?

En tal caso alguien debería currarse una racopilación de nombres; y meterla a lado o debajo de la lista de nombres de Lastfm.

Joder y ¿cómo se agrega a la gente? Hará falta otro tutorial para los retardeds como yo, sobre el funcionamiento de la chupipágina.

Esto pero en los perfiles de los demás:

2qn8cx2.jpg

Vale ahora lo veo, cuando lo posteaste al principio la imagen no se veía.

En otro orden de cosas; cuando enciendo el ordenador se me activa el soft de LASTFM y se oye música clásica, más concretamente la emisora o colección de ILG. Esta de rechupete, yo de la música clásica no tengo ni puta idea, y se que hay "canciones" muy buenas (o como se les diga a los temazos en clásica); pero como nunca me sé el título ni el artista obviamente. En conclusión, me ha gustado la emisora de ILG. Y otra cosa, alguien tiene currada alguna lista de TEMAZOS CLASICOS, que la pueda escuchar a través de last¿? Eso sería legendario.

JART rebuznó:
Vale ahora lo veo, cuando lo posteaste al principio la imagen no se veía.

En otro orden de cosas; cuando enciendo el ordenador se me activa el soft de LASTFM y se oye música clásica, más concretamente la emisora o colección de ILG. Esta de rechupete, yo de la música clásica no tengo ni puta idea, y se que hay "canciones" muy buenas (o como se les diga a los temazos en clásica); pero como nunca me sé el título ni el artista obviamente. En conclusión, me ha gustado la emisora de ILG. Y otra cosa, alguien tiene currada alguna lista de TEMAZOS CLASICOS, que la pueda escuchar a través de last¿? Eso sería legendario.

Joder, pero el mismo Last.fm te dice el nombre del artista y del grupo. Es tan facil como hacer click en el nombre, te llevan al last.fm de ese grupo (en este caso compositor imagino) y en los relacionados podras ver todo. Las canciones mas escuchadas de cada uno, los discos mas escuchados, es cuestion de apuntar los nombres y a descargar. Por no hablar de que seguro que hay mil grupos de musica clasica que tendran blogs abiertos hablando de eso.

Os estais centrando en lo hacer amigos y todo eso y estais pasando por alto las posibilidades que ofrece esto.

Por cierto, creo que hoy ya tendremos las estadisticas de nuestro grupo con las bandas y canciones mas escuchadas.

Yo tengo rym de ese de hace tiempo, tendré que actualizar un poco, que lo tengo dejado.
https://rateyourmusic.com/~Charlie_Laine

Oye hijodeputa, vives a lado mío. Y quizá me hayas visto, sabes el BBVA que hay en las dos torres. Yo he currado allí. :1
I'm from Terrassa city, the best city of the world.

Por cierto en RYM; friends page temporarily unavailable Esto siempre esta así o qué?

Os he agregado a todos con el RYM de Putalocura, debes aceptarme como amigos para aparecer todos y que nos sea mas fácil encontrarnos.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
h1.gif

a ver...

Oasis, Nirvana los más escuchados. Vaya puta mierda, qué originales sois, hijos de puta.

Por lo menos se ha escuchado el disco de Love.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie