Creo que todos tenemos más de un lastfm en este sentido.
No me creo a ninguno de esos que dicen que jamás han hecho esto o algo como esto, no me creo a ninguno de esos que dicen ir a pecho descubierto mostrando todo sin asomo de sonrojo, que nunca han sentido un poco de vergüenza cuando otros han escuchado lo que escuchaba o cuando no viéndolos nadie se han dicho a sí mismos que menos mal que no me está viendo nadie. No los creo, y además, quien diga esto es gente de poco fiar.
Pues chico, debo ser de muy poco fiar.
Ales, algo, algo a la fuerza hay.
No le deis pie que ILG esta a un paso de extrapolar esto a la vida y a lo solitario que se encuentra el ser humano.
¿Extrapolarlo a la búsqueda del fin de la entelequia? OMG! WTF!
Si es cierto que, igual que nosotros juzgamos al tulú-tulai, podemos vernos sometidos a una presión entre lo que somos, lo esperamos, lo que son y lo que esperan. Decía algo antes del contexto que os lo pasasteis por el forro y yo con el vino, erre que erre. En acto, sin anterioridad, la mayor parte del tiempo todo es inexplicable y se opina, aunque sea mentalmente y por lo mismo también se suelen hacer aclaraciones desmedidas.
El escaparatismo de internet es exhibicionista y disfruta de la aprobación. No conoces a nadie y si una cara da para mucho, para mí tres canciones y cuatro post me valen lo mismo. Juzgar es gratis y opinar también. Si lo gratis mola, juzgar y opinar también molan.
Cuando la gente se oculta, miente o finge es porque no está en un ambiente que le proporciona seguridad. Los que sabes amigos pueden sacar, tal vez, una broma que sabes que no será un forever remember pero delante de las cámaras, en la soledad del escenario y con público, por muy poco que sea, son pocos los movimientos y muchos con los que sabes que gustas si es que algo pretendes.
PD: ¡Qué frases de teacher de los Jesuitas! Parece que voy a descubrir hechos científicos