Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Eh, que yo también escucho música clásica a veces, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Calla, calla, que acabo de poner la radio de Putalocura y me sale la Sinfonía número 6 de Gustav Mahler.
Y me dice que está de gira137
137
Coño a ver si pillamos un carruaje para todos y nos vamos a verlo![]()
Joder, otro que se ha fundido toda la pasta y tiene que hacer una gira arrastrándose por los escenarios para sacarse unos cuartos... si es que no saben retirarse a tiempo.
Joder, otro que se ha fundido toda la pasta y tiene que hacer una gira arrastrándose por los escenarios para sacarse unos cuartos... si es que no saben retirarse a tiempo.
Qué guapo, y Mozart también está de gira:
![]()
Vuelven los clásicos![]()
Ales rebuznó:Pagina y media de forochat, ¿ya vale no hijos de puta?![]()
Venga, vamos a lolear al personal.
![]()
A ver si entre todos conseguimos un buen número de escuchas para así salir en "Artistas en Alza", cosa que no debe ser complicada. Si alguien quiere añadir algún dato loleante a la biografía que lo haga, pero que no quede muy cantoso, tiene que parecer realista.
PS: No olvidéis cambiar los tags de los emepetreses para que el artista sea "High School Retrical", si no es como si no hiciéseis nada.
Venga, vamos a lolear al personal.
![]()
A ver si entre todos conseguimos un buen número de escuchas para así salir en "Artistas en Alza", cosa que no debe ser complicada. Si alguien quiere añadir algún dato loleante a la biografía que lo haga, pero que no quede muy cantoso, tiene que parecer realista.
PS: No olvidéis cambiar los tags de los emepetreses para que el artista sea "High School Retrical", si no es como si no hiciéseis nada.
Guau Ales, seguro que creías que esta gente le iba a dar una utilidad interesante al last.fm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.