Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño a ver si pillamos un carruaje para todos y nos vamos a verlo :lol:

Nah, yo voy en mi caballo; vosotros si queréis coged un coche de punto, y que Madeira vaya sobre el tiro, mientras Ales desde el pescante le da con la fusta. Por cierto, me acaban de llegar una carta lacrada en la que se nos advierte que es necesaria librea para que nos dejen entrar al concierto, que parece ser que va a ir la baronesa -me.la.fo- y ya sabéis cómo es. :lol:

Joder, otro que se ha fundido toda la pasta y tiene que hacer una gira arrastrándose por los escenarios para sacarse unos cuartos... si es que no saben retirarse a tiempo.

Joder, otro que se ha fundido toda la pasta y tiene que hacer una gira arrastrándose por los escenarios para sacarse unos cuartos... si es que no saben retirarse a tiempo.

Asi son los musicos Pop y de similares estilos comerciales y prefabricados, no se puede esperar una coherencia o dignididad en sus obras, todavia menos en sus vidas.

Pero bueno, ya ves que clase de impresentables tienen como fans, gentuza de mal vivir de lo mas variopinto que no tiene ningun tipo de valores, a una guerra les mandaba yo.

Han sido las cortesanas de palacio, menudas arpías, te lo sacan todo, te saben embaucar, con su cara de chicas buenas, sus lunares postizos, sus caras empolvadas, sus pelucas, sus miriñaques y sus escotazos.

Bueno, y también que por lo visto le daba al rapé y a la absenta cosa fina.

Qué guapo, y Mozart también está de gira:

Mozartdegira.jpg

Vuelven los clásicos :lol:

Acabo de ver que Georgie Dan tiene de tags emo y gay.

No está de gira. :lol:

Todo Dios de gira... ya no respetan ni a los muertos :lol:

Conciertaco de Mozart y de telonero Freddy Mercury

Pagina y media de forochat, ¿ya vale no hijos de puta? :lol:

Venga, vamos a lolear al personal.

2vwio7a.jpg

A ver si entre todos conseguimos un buen número de escuchas para así salir en "Artistas en Alza", cosa que no debe ser complicada. Si alguien quiere añadir algún dato loleante a la biografía que lo haga, pero que no quede muy cantoso, tiene que parecer realista.

PS: No olvidéis cambiar los tags de los emepetreses para que el artista sea "High School Retrical", si no es como si no hiciéseis nada.

2vwio7a.jpg

A ver si entre todos conseguimos un buen número de escuchas para así salir en "Artistas en Alza", cosa que no debe ser complicada. Si alguien quiere añadir algún dato loleante a la biografía que lo haga, pero que no quede muy cantoso, tiene que parecer realista.

PS: No olvidéis cambiar los tags de los emepetreses para que el artista sea "High School Retrical", si no es como si no hiciéseis nada.

¿Y si creamos un mp3 que dure 3 segundos con ese nombre y lo ponemos continuamente?
Seguro que entre todos subimos las reproducciones a miles en nada.

Yo ya le he cambiado el nombre a una de John Coltrane y he empezado a aportar. :lol:

Sólo cuenta canciones de más de treinta segundos así que eso no sirve, pero si queréis ponerle a toda vuestra música "High School Retrical" bienvenido sea, yo por lo pronto lo voy a dejar puesto mientras duerma que así sube que te cagas también :lol:

Pues muy bien, pero si no te importa quito mi nombre de pila porque no pinta una mierda y tal.

Tú misma lo tienes en tu perfil de Last.fm, lo añadí para darle más realismo a la descripción y no pensé que te molestaría, pero bueno, me parece bien. Quizá debí haberte consultado antes, discúlpame.

Disculpado. No digo que mi nombre sea alto secreto de estado ni mucho menos, pero insisto en que no viene a cuento en la descripción del grupo. Tampoco lo puse en el perfil para que lo viérais vosotros, como tampoco he puesto el link a mi perfil ni me he unido al grupo nuevo y, sin embargo, sigo rechazando una media de dos peticiones de amistad diarias. Sois más pesados que el Fernandito. Esto me pasa por tener un nick tan cool y original, y por usarlo fuera de aquí. Nunca mais :lol:

2vwio7a.jpg

pPpPPPppPero nos tendremos que bajar los discos esos, ¿no?

Bueno supongo que sí, aquí están.

a73e1909a1e56dec97c5c55bb1268e3bo.jpg

CD1

https://rapidshare.com/files/17823493...RIMERO_MP3.rar

Para quien prefiera Megaupload, cortesía de Deros MC:

https://www.megaupload.com/?d=RRW1XLEJ

CD2

https://rapidshare.com/files/17825208...EGUNDO_MP3.rar

Para quien prefiera Megaupload, cortesía de Deros MC:

https://www.megaupload.com/?d=7OKGBNXA

Ahh, pero es que yo ya había supuesto que los teníais bajados.

Pues sí, cuando los descarguéis veréis que cada uno es de su padre y de su madre, a todos ponedles lo mismo de Autor y de nombre de disco "High School Retrical: Acto Primero" o "High School Retrical: Acto Segundo", pues si no a cada uno nos contará una álbum o un artista diferente y ésto puede ser un pitorreo.

Quizá con muchos escrotins nos salgan los álbumes, podamos incluir un tracklist y dejar "High School Retrical" como un artista serio, porque de momento no pasa de una foto y una pobre descripción; descripción que solicito que me ayudéis a mejorar, ya que yo puedo ser ingenioso en ocasiones, pero hasta cierto punto.

Un abrazo.

Yo ahora mismo me lo acabo de bajar y he escuchado la mitad aproximadamente, hay que dosificar no me voy a meter los dos álbumes del tirón, puedo acabar peor de lo que estoy.

Yo ya les he puesto de artista lo de High School Retrical; ya sale en Lastfm y a partir de ahora los dejaré puestos todas las noches por un mundo mejor.

El que no se lo haya bajado que lo haga, promete LOLES como SOLES.

Guau Ales, seguro que creías que esta gente le iba a dar una utilidad interesante al last.fm

EPIC FAIL

Qué pasa, ¿que no valéis para más de una cosa al mismo tiempo? Sois una panda de lloricas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie