Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Dilo, si total, ya sé quién eres desde tiempo ha.

Mundele me dijo que soy buen forero ya. (Y no estoy tramando nada) :99

Seamos amigos. :lol:

Repito la pregunta que hice en mi hilo de Maxïmo Park.

¿De donde sacar invitaciones a Sputifi?
 
La prueba gratuita de la radio de Last.fm ha finalizado. Para seguir escuchando una radio personalizada e inagotable, sólo tienes que suscribirte.

Hi cuellopavo,

Your free trial to Last.fm Radio is about to end. If you're enjoying it, why not
subscribe for only €3.00/month and continue listening to non-stop personalised
radio.

Gosh, that's cheap! https://www.last.fm/subscribe


Best Regards,
The Last.fm Team

1º el pandora y dos años después estos, que joputas. Tendré que pillar alguna invitación al softonic ese
 
La prueba gratuita de la radio de Last.fm ha finalizado. Para seguir escuchando una radio personalizada e inagotable, sólo tienes que suscribirte.



1º el pandora y dos años después estos, que joputas. Tendré que pillar alguna invitación al softonic ese

Que ruinas de gente, ¿No se suponía que lo había dejado -lo de cobrar- para tiempos mejores?
 
4d2851ee3451a0163dce11e65ae8266co.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien me invita al spotify? Que ese no lo tengo. Me pide un token. Darme ese token en toda la cara. MPs please.
 
F57dn6PCxUJR4kX D

Esto que te he dado arriba te debería servir. El X D lo he puesto separado para que no salga el script, pero va junto.
 
SPOTIFY:

Acabo de descubrir una cosa que me ha parecido cojonuda. Spotify tiene preparados best of desde 1960 hasta 1999, con las 17-18 canciones que creen representan el año.

Es tan fácil como poner en el buscador ''This is... XXXX'' donde XXXX es el año. Obviamente se dejan muchos grupos (tanto por licencias que aun no tienen como por alguna que otra canción que meten y es una mierda) pero sirve para hacerse una idea de lo que se llevaba cada año y descubrir grupos.

También tienen recopilatorios por estilos musicales, escribiendo ''Playlist: XXXX'' donde XXXX es el estilo musical deseado. Probad ''Playlist: Rock'', ''Playlist: Alternative'' o ''Playlist: New Wave'' por ejemplo. Tambien tienen por temáticas ''Woman'' o ''Love'' son otras dos de las playlist que he encontrado, con voces femeninas y con temas románticos respectivamente.

Creo que es un buen descubrimiento porque ya digo que de cada 20 canciones que contienen los recopilatorios el 75% de los temas seleccionados son brutales y no siempre el single obvio del grupo de moda ese año, cosa que también se agradece.

Por cierto, otro gran acierto que he visto es que por 1 euro tienes un pase premium de un día entero sin publicidad, perfecto para montar una fiesta en casa o algo y dejarlo reproduciendo.
 
¿Os salen solo 19 canciones en "Playlist:Rock"?

Por cierto... :lol:
34fcy9y.jpg
 
Ales rebuznó:

Pues todo esto me parece cojonudérrimo. ¿Cómo lo has descubierto? Supongo que no se te habrá ocurrido de la nada el poner "this is 1989" (y si sí vaya cosas se te ocuren, que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca), sino que lo has visto en algún lado. ¿Hay en esa fuente más cosas aparte del "this is..." y del "playlist: X"?

Qué invento el spotify, joder. Se va a comprar un disco su puta madre. ¿Me oyes, Ramoncín? Su puta madre.
 
pues habra sido casualidad pero he puesto 2 años de los 90 y a parte de 4 canciones el resto son putamierda (son recopilatorios de EMI, si mirais por abajo el copyright)
 
Pues todo esto me parece cojonudérrimo. ¿Cómo lo has descubierto? Supongo que no se te habrá ocurrido de la nada el poner "this is 1989" (y si sí vaya cosas se te ocuren, que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca), sino que lo has visto en algún lado. ¿Hay en esa fuente más cosas aparte del "this is..." y del "playlist: X"?

Qué invento el spotify, joder. Se va a comprar un disco su puta madre. ¿Me oyes, Ramoncín? Su puta madre.

Obviamente ha sido, como todos los descubrimientos en la vida, por casualidad. Haciendo click en el nombre de un grupo vas a la base de datos donde te aparece todo lo que tienen relacionado con ese grupo.

Lo clasifican asi:
- Discos oficiales
- EP's y demos
- Apariciones en recopilatorios y/o bandas sonoras

En esta ultima parte (los dos o tres últimos discos) es donde suelen aparecer los grupos famosos en los recopilatorios del Spotify, no fue justamente con Nirvana pero creo que me servirá, si buscas el grupo y miras los últimos discos es muy probable que salgan en los recopilatorios de this is... 1991 y la playlist de los 90.

He seguido buscando y he encontrado otro tipo de recopilatorio, se llaman ''Pulse: XXXX'' y el genero. Y tambien buscando he encontrado tonterias como musica para fiestas (tipicas bandas sonoras de american pie) o musica perfecta para conducir.

¿Tú has encontrado algo ILG?
 
Ales rebuznó:
Obviamente ha sido, como todos los descubrimientos en la vida, por casualidad. Haciendo click en el nombre de un grupo vas a la base de datos donde te aparece todo lo que tienen relacionado con ese grupo.

Lo clasifican asi:
- Discos oficiales
- EP's y demos
- Apariciones en recopilatorios y/o bandas sonoras

En esta ultima parte (los dos o tres últimos discos) es donde suelen aparecer los grupos famosos en los recopilatorios del Spotify, no fue justamente con Nirvana pero creo que me servirá, si buscas el grupo y miras los últimos discos es muy probable que salgan en los recopilatorios de this is... 1991 y la playlist de los 90.

He seguido buscando y he encontrado otro tipo de recopilatorio, se llaman ''Pulse: XXXX'' y el genero. Y tambien buscando he encontrado tonterias como musica para fiestas (tipicas bandas sonoras de american pie) o musica perfecta para conducir.

¿Tú has encontrado algo ILG?

Ah, vale, creo que el tema "This is" es que hay discos así llamados, me había dado la impresión de que era algo creado por Spotify, una selección de canciones hecha por esa empresa, pero como dice Berliiner tanto "This is" como "Playlist" son recopilatorios de EMI, no seleccionados altruistamente por Spotify, sino discos comerciales, probablemente alguna edición de esas de teletienda de las 3 de la mañana. Habrá seguramente muchas más cosas de este pelaje.
 
Sería cojonudo que os diese por abrir un hilo para hablar del dichoso Spotify, en lugar de tomar éste hilo con parches en los ojos, loros en los hombros y sables en la boca.

Sería cojonudo.
 
Puto LastFM, me recomienda los hijos de mil horchatas de los Strokes.
 
Hola, venía sólo para decir que el anuncio de Amnistía Internacional del Spotify da repelús.
 
jorgevm rebuznó:
Hola, venía sólo para decir que el anuncio de Amnistía Internacional del Spotify da repelús.

Y tanto, yo a veces me despierto por la noche con la frente perlada en sudor y esa voz retumbando en mi cabeza.

Pero aparte de eso, al Spotify sólo le falta completar su catálogo para ser el invento del siglo.
 
¿Sabéis si hay algo de Los Beatles en Spotify? yo no encuentro nada. Y paso de ponerme a descargar tontamente discos suyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie