Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Como en la peli "Los Tramposos", VirpaExpress...snow rebuznó:Con el tiempo se organizarán visitas turísticas guiadas a mi barrio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como en la peli "Los Tramposos", VirpaExpress...snow rebuznó:Con el tiempo se organizarán visitas turísticas guiadas a mi barrio.
MegaPetador rebuznó:Einherjer rebuznó:MegaPetador rebuznó:Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.
A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.
Tu no te empanas? no? estoy poniendo a parir al desgraciao que le toco los huevos a quien hizo el reportaje. Y pasando del tema, yo digo esto tu dices aquello. LOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE LE TOCARON LOS COJONES MIENTRAS SACABA LAS FOTOS NO DIGO NADA MÁS QUE ESO. Y QUE QUIEN COJONES SON PARA HACER ESO A ALGUIEN QUE VA SACANDO FOTOS POR LA CALLE. Puedo ser mas extenso pero no más claro.
Einherjer rebuznó:MegaPetador rebuznó:Einherjer rebuznó:MegaPetador rebuznó:Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.
A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.
Tu no te empanas? no? estoy poniendo a parir al desgraciao que le toco los huevos a quien hizo el reportaje. Y pasando del tema, yo digo esto tu dices aquello. LOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE LE TOCARON LOS COJONES MIENTRAS SACABA LAS FOTOS NO DIGO NADA MÁS QUE ESO. Y QUE QUIEN COJONES SON PARA HACER ESO A ALGUIEN QUE VA SACANDO FOTOS POR LA CALLE. Puedo ser mas extenso pero no más claro.
Toma una tila anda, que además de bravucón eres un bocazas.
snow rebuznó:Con el tiempo se organizarán visitas turísticas guiadas a mi barrio.
malgusto rebuznó:snow rebuznó:Con el tiempo se organizarán visitas turísticas guiadas a mi barrio.
Di mas bien Safaris.
Raixen rebuznó:Yo me he ido hoy al toys r us y resulta que ya venden muñecos de latin king menos mal que llevaba el movil para hacer fotos:
![]()
ENRABATOR rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:Campano Tendrias que hacer un reportaje estilo Sonia Arenas , que seria el descojono !![]()
Baron Asler rebuznó:Es mentira; en Madrid no hay Latin kings. Es otra falacia como la de que Andalucía se está llenando de moros. Dejen de mentir y manipular
Lo Camano rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Campano Tendrias que hacer un reportaje estilo Sonia Arenas , que seria el descojono !![]()
¿Quien es esa?
No sé que tipo de relación tenian los que me tocaron la camara, supongo que la pertenecencia a la misma manada.
Hammett rebuznó:
MegaPetador rebuznó:Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.
MegaPetador rebuznó:Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos?
semete rebuznó:MegaPetador rebuznó:Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos?
si vas por la calle de la mano con tu novia, y un desgraciado te hace fotos a ti y a tu compañera, entonces supongo que no le diras nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.