Latin Kings a las 11 de la mañana. ¿Donde estoy II?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MegaPetador rebuznó:
Einherjer rebuznó:
MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.

Tu no te empanas? no? estoy poniendo a parir al desgraciao que le toco los huevos a quien hizo el reportaje. Y pasando del tema, yo digo esto tu dices aquello. LOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE LE TOCARON LOS COJONES MIENTRAS SACABA LAS FOTOS NO DIGO NADA MÁS QUE ESO. Y QUE QUIEN COJONES SON PARA HACER ESO A ALGUIEN QUE VA SACANDO FOTOS POR LA CALLE. Puedo ser mas extenso pero no más claro.

Toma una tila anda, que además de bravucón eres un bocazas.

Einherjer rebuznó:
MegaPetador rebuznó:
Einherjer rebuznó:
MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.

Tu no te empanas? no? estoy poniendo a parir al desgraciao que le toco los huevos a quien hizo el reportaje. Y pasando del tema, yo digo esto tu dices aquello. LOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE LE TOCARON LOS COJONES MIENTRAS SACABA LAS FOTOS NO DIGO NADA MÁS QUE ESO. Y QUE QUIEN COJONES SON PARA HACER ESO A ALGUIEN QUE VA SACANDO FOTOS POR LA CALLE. Puedo ser mas extenso pero no más claro.

Toma una tila anda, que además de bravucón eres un bocazas.

Vale, vale yo me tomo la tila, pero sigo sin entender, para que me dices nada, la verdad es que nada de lo que he dicho va contigo. Ale pasando de forochat. Pa mi tema cerrado.

Yo me he ido hoy al toys r us y resulta que ya venden muñecos de latin king menos mal que llevaba el movil para hacer fotos:

apesgreatest1.JPG

Si bueno...noestamal, pero, ¿se ha planteado algo más gráfico?, estilo serie de COPS; una cámara, unos colegas y un buen puñado de patalones cagados a los que apalizar, de ahi a los Goya :roll:

da pena ver toda la escoria que esta campando a sus anchas en las calles...
eso de que un niño te agarre la camara era dificil de imaginar hace años, al menos en mi pueblo se hubiera llevado una buena ostia

¿Por qué te tapaban la cámara los niñatos sudaquillas? ¿Eran los "brothers" de los otros o algo? ¿Te la intentaron quitar porque se enteraron de que les estabas haciendo fotos?

Campano Tendrias que hacer un reportaje estilo Sonia Arenas , que seria el descojono ! :lol:

JUGULATOR rebuznó:
Campano Tendrias que hacer un reportaje estilo Sonia Arenas , que seria el descojono ! :lol:

¿Quien es esa?

No sé que tipo de relación tenian los que me tocaron la camara, supongo que la pertenecencia a la misma manada.

Es mentira; en Madrid no hay Latin kings. Es otra falacia como la de que Andalucía se está llenando de moros. Dejen de mentir y manipular

Baron Asler rebuznó:
Es mentira; en Madrid no hay Latin kings. Es otra falacia como la de que Andalucía se está llenando de moros. Dejen de mentir y manipular

Pues ya hay preparados 5 gorrinos más por si acaso.

Lo Camano rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

¿Quien es esa?

No sé que tipo de relación tenian los que me tocaron la camara, supongo que la pertenecencia a la misma manada.

Sonia_Arenas_Interbiu_02.jpg

Esa foto tiene más fotochop que el episodio III.

fotochop no sé, pero que la hija de puta tiene el doble de dientes que cualquier otro ser humano seguro, cuando sonríe a la cámara da mucho acongoje

Lo más gracioso de este tipo de posts de Campano son las intervenciones posteriores que suelen generar:

MegaPetador rebuznó:

Porque esto es interné, que si no me hacía caquita en los Dodotis.

Saludos cordiales.

MegaPetador rebuznó:
Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos?

si vas por la calle de la mano con tu novia, y un desgraciado te hace fotos a ti y a tu compañera, entonces supongo que no le diras nada

semete rebuznó:
MegaPetador rebuznó:
Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos?

si vas por la calle de la mano con tu novia, y un desgraciado te hace fotos a ti y a tu compañera, entonces supongo que no le diras nada

Sí, le dirá que se las pase para poder decir a los amigos que iba con una gachi.

Atrás
Arriba Pie