Legalización?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando???

• Por la mañana

Votos: 0 0,0%
  • Por la tarde

• Por la noche

• A todas horas

• Votantes totales
    0
Totalmente de acuerdo con al legalizacion de drogas blandas, pero tb d drogas duras, siempre acompañado de la informacion necesaria para consumir correctamente (en caso de las duras), no nos de un chungo.

Cada fin de semana la Policia Nacional detiene a unos cuantos flipadetes de la vida como tu que opinan que la legalizacion de las drogas seria algo viable para el ciudadano de a pie. Parate a pensar por un momento en las consecuencias, anda

Te dejo que edites tu post si queires retractandote de las CHORRADAS que dices

Arma X rebuznó:
Totalmente de acuerdo con al legalizacion de drogas blandas, pero tb d drogas duras, siempre acompañado de la informacion necesaria para consumir correctamente (en caso de las duras), no nos de un chungo.

Si lo que quieres es un instructivo con servicio al cliente las 24 horas, va a estar difícil.

Art. :evil: :evil:

Me refiero a q la gente sepa lo q se va a meter, no a una linea hotline todo drogas, q se ve por ahi cada cosa q no es normal, si un chaval de 16 años antes d meterse una raya sabe un poco lo q hay pues no se lo tomará tan a la ligera. no?

Pues yo estoy a favor de que se legalize, porque esta uno hasta los cojones de tener que estar escondiensose como si fuera un puto asesino, o fuesemos a propagar una epidema. El que se droga (sea como lo haga) sabe lo uqe esta haciendo. Yo pienso que si la marihuana es una planta, es natural deberia poder consumirse, pues la tila o la valeriana con efectos tambien calmantes se usa sin ningun problema. El tema esta en que la gente todavia es un poquito cortita y sobre todo que opinan sin saber.
Se arman tremendos revelos por la puta mrihuana pero en contra del alcohol o el tabaco nadie resuella. Los talegos son los talegos.
La gente ve a un fumao y lo miran atravesado y pensando que es un delicuente que te va a asaltar en cualquier momento, y sin embargo ven a un borracho y se descojonan de el, les hace gracia. ahshshs la gente no tiene ni puta idea.

Art rebuznó:
Arma X rebuznó:

Si lo que quieres es un instructivo con servicio al cliente las 24 horas, va a estar difícil.

Art. :evil: :evil:
Creo que en Cataluña hacían algo en este plan, les llevabas las pastillas y allí mismo te la analizaban y te decían lo que tenía y te informaban más o menos. Yo voto legalización pq al fin y al cabo más problemas que los petas da el alcohol y es legal.

Sinceramente, consumo hachis y marihuana, y no creo q españa este lista para legalizar.
España carece d la mentalidad d Holanda.

Vamos a ver. Lo ke yo encuentro en españa es mucha hipocresia. Porque cuando el pocholo salia todo cocainomanizado en la tele, o decia ke era un fumao, todo el mundo le reia la gracia. Incluso tenia un club de fans.
En cambio, si el ke se fuma los porros es alguien ke no tiene perras. Es un acabado. No lo miramos con los mismos ojos.
Aparte deso, nadie se mata en la carretera por ir fumao. Nadie pega a su mujer por fumarse un porro.
Si hablamos de no legaliuzacion, ilegalicemos tb el tabaco, el alcohol, el cafe, la coca cola y demas sustancias ke alteren neurologicamente.
TODO.
En mi humilde opinion. La marihuana no se legaliza porque el gobierno saca mas tajada teniendola asi. Por todos es sabido ke los negocios ilegales dan mas perras ke los legales.
Luego, si consideramos, por ejemplo, ke el dueño del centro comercial mas nuevo ke hay en las palmas es un gran nombre del carter de la coca en galicia, podremos observar ke esta suciedad politica abarca algo mas ke las drogas blandas. No tienen consideracion con como pueda afectar a los demas.
Acaso kreeis ke cuando el tipo este kizo construir su flamante hogar del consumismo no desembolso perras al cabildo para porder hacerlo. Y de veras creeis ke el cabildo, la policia... no sabia de donde provenia ese dinero.
A ver si os enterais todos de ke os kieren lavar la cabeza diciendoos lo ke podeis o no consumir. Todo en exceso es malo pero la experiencia es la madre de la ciencia. No he probado muchas cosas, pero fumo porros. Desde ke lo hago, no bebo alcohol porque me parece una droga muchisimo mas dañina.

VIVA LA YERBA. ABAJO LA PUTA HIPOCRESIA.

pos yo no la legalizaria porq si nos todos los q la fuman dejarian de ser tan guais y malotes, ya q ahora es tan guai fumar por eso porq es ilegal pero si fuese lega pos dejaria de llamar la atención, y la gente q fumase pos seria como si se tomase un chupachups y entonces no seria tan guai del paraguai.

Atrás
Arriba Pie