Vamos a ver. Lo ke yo encuentro en españa es mucha hipocresia. Porque cuando el pocholo salia todo cocainomanizado en la tele, o decia ke era un fumao, todo el mundo le reia la gracia. Incluso tenia un club de fans.
En cambio, si el ke se fuma los porros es alguien ke no tiene perras. Es un acabado. No lo miramos con los mismos ojos.
Aparte deso, nadie se mata en la carretera por ir fumao. Nadie pega a su mujer por fumarse un porro.
Si hablamos de no legaliuzacion, ilegalicemos tb el tabaco, el alcohol, el cafe, la coca cola y demas sustancias ke alteren neurologicamente.
TODO.
En mi humilde opinion. La marihuana no se legaliza porque el gobierno saca mas tajada teniendola asi. Por todos es sabido ke los negocios ilegales dan mas perras ke los legales.
Luego, si consideramos, por ejemplo, ke el dueño del centro comercial mas nuevo ke hay en las palmas es un gran nombre del carter de la coca en galicia, podremos observar ke esta suciedad politica abarca algo mas ke las drogas blandas. No tienen consideracion con como pueda afectar a los demas.
Acaso kreeis ke cuando el tipo este kizo construir su flamante hogar del consumismo no desembolso perras al cabildo para porder hacerlo. Y de veras creeis ke el cabildo, la policia... no sabia de donde provenia ese dinero.
A ver si os enterais todos de ke os kieren lavar la cabeza diciendoos lo ke podeis o no consumir. Todo en exceso es malo pero la experiencia es la madre de la ciencia. No he probado muchas cosas, pero fumo porros. Desde ke lo hago, no bebo alcohol porque me parece una droga muchisimo mas dañina.
VIVA LA YERBA. ABAJO LA PUTA HIPOCRESIA.