Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc_Triviño rebuznó:Ahora que me encuentro haciendo mi rural en una provincia llamada Esmeraldas, donde la mayor parte de la poblacion es afroamericana. o sea, negro por donde sea. Y bueno, uno ve esos cuerpos tremendos, sobre todo esas imponentes retaguardias.
Por lo menos a mí si me gustan. Claro, a veces son cuerpos de tentación y caras de penitencia, pero con tal de remojar...
Amroth Elendil rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:Ahora que me encuentro haciendo mi rural en una provincia llamada Esmeraldas, donde la mayor parte de la poblacion es afroamericana. o sea, negro por donde sea. Y bueno, uno ve esos cuerpos tremendos, sobre todo esas imponentes retaguardias.
Por lo menos a mí si me gustan. Claro, a veces son cuerpos de tentación y caras de penitencia, pero con tal de remojar...
Mi amiga Jessica es una puta nigeriana que está como quiere y se lo hace conmigo y mi colega a la vez por 50 euros.
Respecto a la pregunta: SÍ
Ghezzi rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:Las negras puras son feas, tiene el cuerpo desproporcionado, me recuerdan a las ecuatorianas
Las negras mestizas (negro + asiatica,s negras+ arabes o negras + latinas) son un regalo para la vista. Cuando estuve en Bruselas flipé y espero que no tarde en llegar eso a nuestro país
Tamara rebuznó:un negro normalito tiene el 65% del trabajo que deberia hacer un blanco para me liase con el ya hecho.Si encima estamos hablando de un negro que este bueno apaga y vamonos.
Un tio bueno negro me pone el doble que un tio bueno blanco.Es que hasta su olor,arf arf arf.
Pero bueno ese es uno de mis muchos defectos.
Por ejemplo no tolero cerca ningun tipo de hombre con rasgos arabes, por muy cachas/ciclado/guapo que sea, no puedo,me dan grima.
Serpiente rebuznó:Tamara rebuznó:un negro normalito tiene el 65% del trabajo que deberia hacer un blanco para me liase con el ya hecho.Si encima estamos hablando de un negro que este bueno apaga y vamonos.
Un tio bueno negro me pone el doble que un tio bueno blanco.Es que hasta su olor,arf arf arf.
Por ejemplo no tolero cerca ningun tipo de hombre con rasgos arabes, por muy cachas/ciclado/guapo que sea, no puedo,me dan grima.
![]()
Te mola eh, y encima esta cachas
Tamara rebuznó:un negro normalito tiene el 65% del trabajo que deberia hacer un blanco para me liase con el ya hecho.Si encima estamos hablando de un negro que este bueno apaga y vamonos.
no tengo ni la mas minima idea,solo se que desde que tengo recuerdos me han llamado la atencion,en la guarderia siempre intentaba sentarme al lado de una niña negra,creo k era por el contraste de los ojos con la piel,supongo k me llamaba la atencion.Luego fui creciendo y conoci a dos o tres,todos ellos muy majos,supongo que lograron crearme un reflejo condicionado que hizo que a partir de los 13 los viera con ojos lascivos en la mayoria de los casos (no a esos tres,sino en general) las peliculas y las experiencias recientes hicieron el resto.Sam Rothstein rebuznó:Tamara rebuznó:un negro normalito tiene el 65% del trabajo que deberia hacer un blanco para me liase con el ya hecho.Si encima estamos hablando de un negro que este bueno apaga y vamonos.
¿Porqué te ponen los negros?
Tamara rebuznó:hace no mas de un mes y medio me sorprendi a mi misma excitada al notar la presencia de uno de ellos cerca,mas concretamente detras, no lo habia visto,no sabia como era, solo sabia que era negro y ya tenia que disimular los pezones![]()
Producen efectos en mi que ningun blanco ha logrado todavia.Pero como ya digo es totalmente irracional.
MarXito rebuznó:Tamara rebuznó:hace no mas de un mes y medio me sorprendi a mi misma excitada al notar la presencia de uno de ellos cerca,mas concretamente detras, no lo habia visto,no sabia como era, solo sabia que era negro y ya tenia que disimular los pezones![]()
Producen efectos en mi que ningun blanco ha logrado todavia.Pero como ya digo es totalmente irracional.
Sí, entre 25-30cm de irracionalidad, más o menos.
A los que no tenemos gran cosa de la que presumir, ya no nos engañan con lo del tamaño no importa.Tamara rebuznó:que va que va,nada mas lejos de la realidad, y si no que se lo pregunten a pim pam pum.
Nunca me acoste con ningun negro,pero si la leyenda es cierta puede que se me quitase toda la tonteria al desnudarle y que volviera al redil de mis congeneres esblanquiñaos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.