Les gustan las negras?

masgay-sarasa rebuznó:
Soy el castigado de la lista. Haciendo surf pero sin olas.
A toda mecha a toda mecha. Voy a toda mecha,
A toda mecha a toda, toda mecha.
Tu no te hagas la estrecha.Si no me paras me estrello.
Casi te atropello porque yo estoy por ti. Si, si, si.

me gustan las negras.

MALDITO, YA LO HABÍA CONSEGUIDO OLVIDARRR!!!!!

logo_baixahisteria.jpg

Mi novia es una mulata increible y os aseguro que no la cambio por ninguna blanca ahora mismo!! :pla :pla

Mi novia es una mulata increible y os aseguro que no la cambio por ninguna blanca ahora mismo!! :pla :pla

3516.jpg

:shock:

- a mí me gustan los negros y mulatos, según cuales claro, los que se han criado aquí con nuestra cultura, o los brasileños. Los africanos q se te arriman por la calle en plan "te voy a comprar un piso, te haré felis" pues no.
Una amiga sale con uno de ecuador que está bastante bueno.
Y sí, la tienen grande (por lo q cuentan mis amigas)

3516.jpg

- a mí me gustan los negros y mulatos, según cuales claro, los que se han criado aquí con nuestra cultura, o los brasileños. Los africanos q se te arriman por la calle en plan "te voy a comprar un piso, te haré felis" pues no.

No me gustan los negros. Nunca he estado con ninguno. No me atraen. No, no me gustan. Soy racista, sí.

No me gustan los negros. Nunca he estado con ninguno. No me atraen. No, no me gustan. Soy racista, sí.

femme_fatale rebuznó:
3516.jpg

Por lo que veo no tardaras mucho en comprobarlo tu misma jajajja

femme_fatale rebuznó:
3516.jpg

Por lo que veo no tardaras mucho en comprobarlo tu misma jajajja

a mi me gusta el de CSI :oops: y el mulato ese ke salio en la ultima temporada de UPA, vamos kemestizos si la mezcla es buena son muy atractivos, de los ke vienen ahora aki no he visto uno guapo :?

a mi me gusta el de CSI :oops: y el mulato ese ke salio en la ultima temporada de UPA, vamos kemestizos si la mezcla es buena son muy atractivos, de los ke vienen ahora aki no he visto uno guapo :?

Atrás
Arriba Pie