Les gustan las negras?

Ja, ja.........



jaja.........ja


............................ja



Patético.
 
Alguna vez en la vida, el poder de los medios publicitarios y una familia blanca descendiente de europeos me condicionaron a un desprecio hacia los negros. En la adolescencia mi atención siempre fue hacia las blancas sobre todo rubia. Luego en mi etapa de joven cuando aumente mi actividad sexual. Llego el momento de tener unos encontronazos con unas negras, fue allí donde mi opinión cambio drásticamente las negras tienen un movimiento de caderas e aplicado al folleteo único, además que lubrican como boca de mongolico con epilepsia. Tienen carnes mas firmes y menos estrías. Pero el encanto se acaba cuando hablan mucho en su gran mayoría suelen ser subnormales. Ahh y para hacer los crios por supuesto unas blancas y que se jodan los que no les guste.
 
Friko rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No considero a las negras mujeres

Según vos entonces esto que vendría siendo?

halle_berry02.jpg


O esto?

Beyonce5.jpg

Esas mujeres no son negras. La segunda está retocada para asimilarla a las blanca y que os parezca más atractiva. La primera, es mulata. Y también está retocada, es como una blanca que se haya pasado 2 meses de vacaciones en la playa. RACISTA.
 
Totalmente a favor de los que se oponen a la aberracion de ventilarse a la negra.
 
x-quesiano rebuznó:
Totalmente a favor de los que se oponen a la aberracion de ventilarse a la negra.
Cuánta ignorancia hay suelta por aquí, éste y otros comentarios similares lo demuestran.

Negras, como blancas, orientales, indias, rubias, pelirrojas... las hay guapas, menos guapas y feas, no debe generalizarse. Por supuesto que cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso, yo no soy muy amante de las rubias, pero a Pam Anderson o a Arancha Bonete (por ejemplo), no les haria ascos si estuviesen esperándome en la cama.
Por eso mismo, a mí me parecería una aberración decir no a alguna de éstas, y si alguien lo hiciese, no dudaría en pensar que se trata de un MARICON:






 
A mi me gusta lo negro , me da igual si es negra o blanca.
 
Durante unos meses yo forniqué con una prostituta de Mauritania, una auténtica belleza ... piel algo clara, formas esbeltas ... vamos, como una gacela de la sabana.

Tal atractivo presentaba la lumi que durante unos meses me hice cliente habitual suyo. Pronto hubo confianza, podía beneficiármela sin goma, con morreos y tal, y no prestaba mucha atención al reloj.

Esta lumi negrita es la mejor de todas las que me he beneficiado.
 
PINPIN rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Totalmente a favor de los que se oponen a la aberracion de ventilarse a la negra.
Cuánta ignorancia hay suelta por aquí, éste y otros comentarios similares lo demuestran.

Negras, como blancas, orientales, indias, rubias, pelirrojas... las hay guapas, menos guapas y feas, no debe generalizarse. Por supuesto que cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso, yo no soy muy amante de las rubias, pero a Pam Anderson o a Arancha Bonete (por ejemplo), no les haria ascos si estuviesen esperándome en la cama.
Por eso mismo, a mí me parecería una aberración decir no a alguna de éstas, y si alguien lo hiciese, no dudaría en pensar que se trata de un MARICON:






No son negras-negras
 
Las mulatas pueden valer, las negras puede ser alguna rara avis pero normalmente no
 
una vez fui con un colaga a un club y rapidamente nos vinieron dos negras. la mia era africana y la del colega jamaicana. como nunca lo habiamos probado decidimos subir con ellas. el colega salio encantado de la vida. pero a mi no me convencio nada de nada. ya se que con una sola no se puede valorar pero esa no me gusto. y por ver solo me gustan las negras americanas que salen en la tele. saludos
 
femme_fatale rebuznó:
3516.jpg

:shock:

Los africanos q se te arriman por la calle en plan "te voy a comprar un piso, te haré felis"


mmm mi llamo hakim, risido in españa. Yo trabajo recogiendo malocoton y soy da marroco....quieres riollo?

:lol: :lol: :lol:
 
tolito rebuznó:
Durante unos meses yo forniqué con una prostituta de Mauritania, una auténtica belleza ... piel algo clara, formas esbeltas ... vamos, como una gacela de la sabana.

Tal atractivo presentaba la lumi que durante unos meses me hice cliente habitual suyo. Pronto hubo confianza, podía beneficiármela sin goma, con morreos y tal, y no prestaba mucha atención al reloj.

Esta lumi negrita es la mejor de todas las que me he beneficiado.

Entonces te detectaron el VIH, folladicto.
 
Me gustan las chicas de color pero mi esperiencia me dice que no con chicas africanas su sentido de las relaciones sexuales no es el mismo que el de una chica caribeña

un saludo HANZO
 
A mi no me gustan por lo general, aunque hay que decir que los rasgos físicos de pechos y culo, lo tienen muy marcado y eso gusta..
 
PINPIN rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Totalmente a favor de los que se oponen a la aberracion de ventilarse a la negra.
Cuánta ignorancia hay suelta por aquí, éste y otros comentarios similares lo demuestran.

Negras, como blancas, orientales, indias, rubias, pelirrojas... las hay guapas, menos guapas y feas, no debe generalizarse. Por supuesto que cada uno tenemos unas preferencias, en mi caso, yo no soy muy amante de las rubias, pero a Pam Anderson o a Arancha Bonete (por ejemplo), no les haria ascos si estuviesen esperándome en la cama.
Por eso mismo, a mí me parecería una aberración decir no a alguna de éstas, y si alguien lo hiciese, no dudaría en pensar que se trata de un MARICON:







Yo me las follaba :lol: :lol: :lol:
 
Así una negra que me follaría hasta reventar es la Halle Berry.

Pero la gran mayoria son simios que huelen bastante mal, y que no me los follaba ni aunque me pagasen.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
3516.jpg

:shock:

Los africanos q se te arriman por la calle en plan "te voy a comprar un piso, te haré felis"


mmm mi llamo hakim, risido in españa. Yo trabajo recogiendo malocoton y soy da marroco....quieres riollo?

:lol: :lol: :lol:

Yo simplemente me limito a dar aplausos y decir "monumento monumento!"
 
La raza negra huele a cuero,es algo genetico y no lo pueden evitar,por lo que cuando te estas follando a una negra,no puedes quitarte de la cabeza el preguntarle que cuanto vale una pulsera o algo,ademas no me gusta el contraste cuerpo negro-palmas blancas.
 
Si la tia esta biena no tendré ninguan clase de problema por beneficiarmela,

Tampoco le pido a una tia q huela a rosas.......................
 
ElMalote rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
3516.jpg

:shock:
Los africanos q se te arriman por la calle en plan "te voy a comprar un piso, te haré felis"
mmm mi llamo hakim, risido in españa. Yo trabajo recogiendo malocoton y soy da marroco....quieres riollo?
:lol: :lol: :lol:
Yo simplemente me limito a dar aplausos y decir "monumento monumento!"
los españoles ofenden, los negros no.
piropo de un negro: guapa
piropo de un español desde la otra acera chillando: vaya peras, jodeeeer!!
y si van con un grupito de amigos ya la has cagado
:?
 
Arriba Pie