A
ary
Guest
a quien le pasa a mi me esta pasando si ya se es una mierda de hilo, no tiene comas no tiene parrafos nomas 1 coma pero no la pude evitar fue natural
los odio a pajas
los odio a pajas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Pues hoy no he tenido mucha resaca, y eso que ayer logré un ciego bastante hermoso.
adro rebuznó:hey troncos cómo mola el beber ehh. somos guays.
PaTriZia rebuznó:Yo he tenido que ir a vomitar entre el primer y el segundo plato, gracias al cielo me he quedado nueva después de ello.
PaTriZia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues hoy no he tenido mucha resaca, y eso que ayer logré un ciego bastante hermoso.
A mí me ha matado el mezclar, aparte de los habituales caciquesCola me di a los chupitos de tequila olvidándome de que ya no tengo 14 años :cry:
azido rebuznó:Para eso estan esas tias ahi jacks de mollay, para ke papanatas komo tu pidan kacharros por hablar kon ellas, pensando ke si son tan simpatikas kontigo kerran algo pero nunka llega ese algo.
PaTriZia rebuznó:Yo he tenido que ir a vomitar entre el primer y el segundo plato, gracias al cielo me he quedado nueva después de ello.
azido rebuznó:Para eso estan esas tias ahi jacks de mollay, para ke papanatas komo tu pidan kacharros por hablar kon ellas, pensando ke si son tan simpatikas kontigo kerran algo pero nunka llega ese algo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.