Leyes anti-tabaco ...

lex_luthor


a mi me pasa exactamente lo mismo.
Y Miren ustedes las casualidades de la vida que hace más o menos diez minutos que he dejado de fumar.

Y VA EN SERIO.

Es la primera vez que lo voy a intentar.

jajaja eso presupone que habrá más veces
jajajajaja
me meo de mi misma
pero no no no
voy a dejarlo
en serio
siiiii
fumar tabaco es caca

o lo dejo o mi novio iandi corta conmigo porque ya tiene los pulmones fuliminados casi
asi que eso

ayyyy
que miedo dios
voy a tener que ir mañana a comprarme al kiosko ocho paquetes de pipas gigantes el manisero
 
sim rebuznó:
Si eres disciplinado y reduces el consumo de tabaco de un cigarrillo cada 2 días, con el tiempo terminarás dejándolo.

Bueno, en ello estoy, de hecho, hace algo así como un mes que me dije que para cuando llegue a los 25, para lo cual faltan algo así como 29 dias, lo dejo totalmente. Pero bueno, intentaré ir haciendo eso que dices a ver si funciona, aunque eso de la disciplina... ufff :roll:

ciao
 
¿q pasa cuando se gasta mas en sanidad q lo q se ingresa por impuestos?
...
pues eso :twisted:
 
Pues a mi lo que me jode, con perdón de los que no lo hacen, es la gente que fuma y encima con mala hostia...como por ejemplo en lugares donde pone prohibido fumar, como en los andenes del metro, y ya es que les daba de ostias a la gente que entra fumando a los VAGONES...y también, en renfe, cada verano, cuando trabajo en cercanías vendiendo billetes, en las estaciones no, pero dentro de los vagones si que está indicado por todas partes que está prohibido fumar...y la gente pasando del tema...y vas, les enseñas el carnet de ferroviario y les dices que está prohibido fumar, y a: te mandan a la mierda, b: pasan olímpicamente de ti o se rien directamente, c: se ponen a gritarte porque encima se han tomado la "molestia" de irse al final del vagón (que cojones importará que se vayan si he olido el humo desde la OTRA PUNTA...) pues eso...que yo antes aguantaba sin respirar 3 minutos y ahora con dificultad llego al minuto y medio...(pero eso es culpa de mi madre...) almenos me alegro por LEX que lo está intentando... sigue así machote...que ya verás lo que se nota... :D :wink:
 
Como no fumador que soy y persona que odia el tabaco seguramente no sere muy objetivo, pero conozco a muuuucha gente que ha intentado dejarlo, lo ha dejado y son ellos los que reconocen el gran peso que se han quitado de encima, lo de menos es el dinero que te gastas, es lo bien que estas cuando no fumas.
Mi abuelo tiene un agujero en la garganta(traqueotomia) por fumar, mi padre fuma y oigo la tos cuando se levanta, a mi tio lo ingresaron y ejemplos os pondria muchos más, que bueno que es fumar, que sensacion mas buena,,,,,ummm ese sabor tan guai que te deja en la boca, si no fumas y das un beso a alguien que fuma es como restregar la lengua en un estropajo... ummmm que bien, que rico.
A quien le vaya el dinero es igual, haber si sois inteligentes y lo haceis por vosotros mismos

Au

Deu Deu
 
Yo creo que efectivamente hay un problema de "doble moral" en el tema del tabaco. Pero de doble moral económica.
Como ya se ha apuntado, los ingresos por impuestos del tabaco son cuantiosos, pero por otro lado, actualmente el 25% del PIB español se está consumiendo en sanidad pública, y de ese 25% el 40% se emplea en enfermedades causadas por el tabaco. A nivel de hacienda pública, el problema del tabaco empieza a ser muy serio, no sólo en España, también en otros países, porque está empezando a desestabilizar los criterios económicos del estado de bienestar (como si no estuviera ya más que desequilibrado por otros muchos motivos). Como seguro que sabeis, en algunas naciones, se está planteando el tema de no ofrecer cobertura médica a los fumadores, porque al fin y al cabo fumar es un acto de voluntad, y los problemas médicos que acarrea empiezan a suponer mucho dinero para los contribuyentes.
A título informativo, todo esto.
Saludos
 
Dejad de fumar. Yo lo conseguí y eso q al final me hacia dos paquetes al día.

Ya no toso x las mañanas. Ya no me paso resfriado todo el invierno. Ya puedo subir escaleras o correr un poco sin tirar los pulmones por la boca. Me ahorro una pasta larga (a los pocos meses de haberlo dejado me compré un play2 con la pasta que habia ahorrado, ya sabes en plan premio); y sobre todo ya no tengo esa depedencia sicológica como tener q comprobar al llegar a casa por la noxe si tenía tabaco suficiente xq he llegado a bajar a buscar tabaco en medio de la noxe xq se me había acabado.

Depender de unos cilindritos es muy jodido. Dejadlo que se puede hacer y solamente luego te das cuenta de q en realidad no necesitabas fumarlos.

Si con este post consigo q alguien al menos se lo plantee me quedo contento xq yo pensaba exactamente = q vosotros hace tres años.

Eso si, tolerancia. Si alguien decide seguir fumando es su derecho.

Wuen rollito

:wink:




PD: Y follo + xq me canso menos juaaaasssssssssssss
 
lo que comenta piji es verdad, una tecnica que muchos psicologos les dicen a los pacientes para dejar de fumar es esa.
Poner el dinero del tabaco en un bote, frasco.......y al tiempo no verlo y decir lo que te has ahorrado sino gastarlo en un capricho, que sera el premio que se recibe al dejar de fumar, asi tienes otra motivacion...
 
Arriba Pie