LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tibetano rebuznó:
BreikaN rebuznó:
¿Dani Alves puede jugar con la seleccion española, no?

si él quiere, sí.. es la versión chunga-navajera de chuck norris

Efectivamente y... no.

Alves jugó con la sub 17 y la sub 19 brasileña.

Y por si había alguna duda,añadió

ALVES: "NO CAMBIARÍA BRASIL POR NINGUNA OTRA SELECCIÓN"
 
os lo pongo en grande y negrita a ver si lo pilláis:



NO QUEREMOS MORRALLA EXTRANJERA EN LA SELECCIÓN



prefiero perder 10-0 pero con gente de mi país...


bastardos hijos de puta
 
Me ha hecho gracia que nos quieran vender la moto en Telecinco y otros medios de que estos directivos han dimitido del Madrid por "envidias" o "diferencias". Está claro que todo viene a partir del fraude considerable que tienen como presidente.

No se si estáis al tanto de las trampas y tejemanejes que ha utilizado Calderón para ser presidente y para mantenerse.

Lo mejor ha sido hace poco "Kaká no ha sido fichado porque el 70% de los socios no me han votado y por lo tanto no le querían"

Este señor tiene al Madrid en los tribunales (Demanda que él mismo ha presentado) para que no se recuenten los votos y no le echen. Y para ello ha utilizado un testigo falso (Que ha mentido) y demás mierda..
 
cawendios rebuznó:
os lo pongo en grande y negrita a ver si lo pilláis:



NO QUEREMOS MORRALLA EXTRANJERA EN LA SELECCIÓN



prefiero perder 10-0 pero con gente de mi país...


bastardos hijos de puta

donato_seleccion.jpg


sennaokokok-2.jpg


pernia.jpg


Venga, hasta luego
 
Boroto ¿Qué tiene que ver lo que quiera el españolito de a pie con lo que haga la federación? Te has dejado a Pizzi y Catanha.
 
Dani Alves ya ha sido convocado por Dunga enunos de los ultimos partidos de Brasil,
y creo que debuto en ese partido, pero no estoy muy seguro.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Dani Alves ya ha sido convocado por Dunga enunos de los ultimos partidos de Brasil,
y creo que debuto en ese partido, pero no estoy muy seguro.

Debutò.No es ni ha sido español
 
Aci Dulante rebuznó:
Boroto ¿Qué tiene que ver lo que quiera el españolito de a pie con lo que haga la federación? Te has dejado a Pizzi y Catanha.

Absolutamente Nada

Cierto, para ratos me acordaba yo de esos matracos
 
Donato llevaba varios años como español cuando debutó con la selección. Es un caso muy diferente al de Pernía o Senna que jugaron recién nacionalizados.
 
Abruzzi rebuznó:
En realidad el Bilbao solo ha marcado 2 goles, todos los demas los ha marcado el recre a favor, en contra, y porque no podia mas sino tambien.

Hey, ¿y el acostumbrado gol en propia puerta de Beckembauer Sarriegi, que, eh?

Por cierto, no existe el Bilbao, solo el Athletic. Decir "el Bilbao" denota escasa educación, mira si no al Sauca.
 
vadertxu rebuznó:
Por cierto, no existe el Bilbao, solo el Athletic. Decir "el Bilbao" denota escasa educación, mira si no al Sauca.

CIERTO

Y sin embargo no hay ciudad donde se diga mas "el Santander","el Coruña" y "el Huelva" que en Bilbao.

Asín que a aplicarse el cuento.
 
vadertxu rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
En realidad el Bilbao solo ha marcado 2 goles, todos los demas los ha marcado el recre a favor, en contra, y porque no podia mas sino tambien.

Hey, ¿y el acostumbrado gol en propia puerta de Beckembauer Sarriegi, que, eh?

Por cierto, no existe el Bilbao, solo el Athletic. Decir "el Bilbao" denota escasa educación, mira si no al Sauca.

Ah, OK.

Me cago en el puto ATHLETIC.
 
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,
o otro caso la espulsion de motta, por el manotazo??? si no lo toco, como aquel que dice, no era ni mucho menos roja, como mucho amarilla.... y luego se lian a codazos, y namas que tarjetas amarillas
 
Leonard Shelby rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Por cierto, no existe el Bilbao, solo el Athletic. Decir "el Bilbao" denota escasa educación, mira si no al Sauca.

CIERTO

Y sin embargo no hay ciudad donde se diga mas "el Santander","el Coruña" y "el Huelva" que en Bilbao.

Asín que a aplicarse el cuento.

el Vigo también existe.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Por cierto, no existe el Bilbao, solo el Athletic. Decir "el Bilbao" denota escasa educación, mira si no al Sauca.

CIERTO

Y sin embargo no hay ciudad donde se diga mas "el Santander","el Coruña" y "el Huelva" que en Bilbao.

Asín que a aplicarse el cuento.

el Vigo también existe.

Sí y los negros que llegaron en pateras diciendo que sus padres eran de Celta de Vigo :lol:
 
victornano rebuznó:
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,

Creo que Juanma no juega en el Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie