Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, el pancetas este, el Pablo Hasel o algo así, qué ha hecho exactamente que sea punible? Sé que en el pasado dijo no sé qué idioteces de eta y no sé si habrá dicho lo de los borbones a los tiburones o algo así, no tengo ni puta idea de por qué está acusado, pero me da la impresión de que es por bastante poca cosa. Y en este contexto me queréis decir que se puede abrir tranquilamente un hilo sobre el desarrollo físico de unas menores de edad que casualmente pertenecen a la familia real? Anda, iros a tomar por culo.
De Hasel se habló largo y tendido en un hilo. La clave es que era reincidente, es decir ya escribió letras por las que le condenaron y le advirtieron que si volvía a reincidir podría ir a la cárcel. Se lo pasó por el forro y así le van las cosas.

Además tiene más juicios pendientes por agresiones y amenazas. Es un tipo que en una sociedad que no estuviera enferma sería un puto marginado social que tendría que tener la misma repercusión que la mierda que he cagado esta mañana. Sin embargo la izquierda lo ha convertido en un referente.

Te dejo un vídeo que lo explica, por si realmente te interesa el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo ya dije que durante los primeros días del hard confinamiento en los que a la gente no se le dejaba hacer nada y solo veía policía por la calle multando y abroncando a la gente me sentía bien.Es decir es un estado dictatorial y represivo.Por lo tanto a favor de toda medida censora en el foro.
 
Recuerdo cuando el internete era la jungla.
Podía ir uno al Sr. Jué disiendo "que me están vejando en la red" y disía el Jué ¿loquee?

Había un vacío legal brutal y eso era verdadera LIBERTAC. lol corría libre como el viento sin ataduras, ni legales ni morales. Se podía hacer lo que le saliera a uno del capullo.
 
Recuerdo cuando el internete era la jungla.
Podía ir uno al Sr. Jué disiendo "que me están vejando en la red" y disía el Jué ¿loquee?

Había un vacío legal brutal y eso era verdadera LIBERTAC. lol corría libre como el viento sin ataduras, ni legales ni morales. Se podía hacer lo que le saliera a uno del capullo.
Cierto es.

Juristas de la vieja escuela que a la que sale una nueva tecnología, y con ella nuevos tipos de delito, no pillan de que iba y salían sentencias gñe, o bien, archivaban el caso y au, porque no me entero de nada y paso de estudiar el tema.

Me imagino a más de uno llamando al sobrinete y preguntándole: Oye ¿Esto del bulling telefónico, qué es es lo es? ¿Es otra de esas páginas de esas de zurrirse la sardina?
 
Última edición:
Y a día de hoy aún hay vacíos legales para hacer buenos timos, engaños y pirulas.
Es cuestión de tiempo que cada vez que intentes meterte en según que webs o registres en un foro tengas que meter algún tipo de id real (huellas, dni o a saber el que)
 
Y a día de hoy aún hay vacíos legales para hacer buenos timos, engaños y pirulas.
Es cuestión de tiempo que cada vez que intentes meterte en según que webs o registres en un foro tengas que meter algún tipo de id real (huellas, dni o a saber el que)

Pues sí.
 
Desde el momento en el que puedes subir una foto de tus cojones colgando, hay libertad de expresión. No habría libertad de expresión si no pudieses subirla, pero poder, puedes.

Está claro que vivimos en una época de seres cobardes a los que les han inculcado el miedo al castigo. Sois criaturas domadas y por tanto, ya no sois hombres, por lo que no sois sujeto de ningún derecho.

Los derechos solo los ejercemos los hombres, que no tenemos que andar pidiendo permiso para abrir un fracachat y nos la sudan unas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir.

Oye nueces,. No te parece que eso que has dicho es una tontería?

Un hombre realmente libre no necesita ejercer ningún derecho, ni que se los reconozcan, no necesita que alguien diga cuál es su marco legal. Ni siquiera el concepto "derecho" tiene sentido para él.
 
Última edición:
Oye nueces,. No te parece que eso que has dicho es una tontería?

Un hombre realmente libre no necesita ejercer ningún derecho, ni que se los reconozcan, no necesita que alguien diga cuál es su marco legal. Ni siquiera el concepto "derecho" tiene sentido para él.

¿Existe el hombre fuera de la sociedad? Es una pregunta retórica; no, no existe. A partir de aquí, te callas la puta boca.
 
¿Existe el hombre fuera de la sociedad? Es una pregunta retórica; no, no existe. A partir de aquí, te callas la puta boca.

Ahora te vienes abajo, eh? como era eso de "sois criaturas domadas" ? Entonces ya no son los hombres libres, si no los hombres libres pero no tanto, hahahahahaahaha.

Si existen hombres fuera de la sociedad, pero tú eres tan esclavo que no puedes ni imaginarlo.
 
Pero no menciones la posibilidad de abrir hilos, puto anormal de los cojones, ábrelos.

¿Eres de esos que cuando hay pelea azuzan desde la vuelta de la esquina con insultitos de adolescenta?
Pero tú has entendido de qué cojones va el hilo, jodido deficiente? No entiendes que hay hilos que no se pueden abrir? Si se abre un hilo sobre las infantas y uno empieza a decir que le metería la polla hasta la campanilla a una niña de 14 años o lo que haría con ellas antes de matarlas en un sótano, ese hilo se cerraría con amenazas de cerrar el foro, probablemente, siendo, como dice @topbox que el foro está monitorizado. Si un puto agente ve que se abre un hilo sobre matar a tu padre y describes los motivos que te llevan a ello, describes la vivienda del mismo, describes pormenorizadamente cómo cometerías el crimen y cómo te desharías del cadáver e incluyes fotos de tu garaje, un enorme plástico, un hacha, una sierra, los contenedores a 50 metros de tu casa donde piensas ir soltando sus miembros con cautela, no incluyes ni un puto icono de lol y culminas el texto diciendo que luego piensas suicidarte, te crees que dejarían pasar el hilo como si tal cosa? Te crees que dejarían pasar al próximo asesino de la katana como si tal cosa? "Uhm, un tipo dejó escrito en un foro hace una semana exactamente el crimen que estamos investigando y que ahora está en todos los medios, pero no se me ocurrió hacer nada" "Está bien, Gutiérrez, no se atormente, siga comiendo donuts". Tú en qué puto mundo vives, mermado?
 
No sabia que los límites del delito de pedofilia los puede poner cada uno donde le sale de los huevos.

Que cosas se aprenden en este santo foro.

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
A ver, si no distingues una chavala de 14 años con las tetas como cocos de una niña de 6 años, el problema lo tienes tú, no te equivoques.
 
Si existen hombres fuera de la sociedad, pero tú eres tan esclavo que no puedes ni imaginarlo.

No, no existen. Señala un solo hombre, uno solo, que exista fuera de la sociedad.

Pero tú has entendido de qué cojones va el hilo, jodido deficiente? No entiendes que hay hilos que no se pueden abrir? Si se abre un hilo sobre las infantas y uno empieza a decir que le metería la polla hasta la campanilla a una niña de 14 años o lo que haría con ellas antes de matarlas en un sótano, ese hilo se cerraría con amenazas de cerrar el foro, probablemente, siendo, como dice @topbox que el foro está monitorizado. Si un puto agente ve que se abre un hilo sobre matar a tu padre y describes los motivos que te llevan a ello, describes la vivienda del mismo, describes pormenorizadamente cómo cometerías el crimen y cómo te desharías del cadáver e incluyes fotos de tu garaje, un enorme plástico, un hacha, una sierra, los contenedores a 50 metros de tu casa donde piensas ir soltando sus miembros con cautela, no incluyes ni un puto icono de lol y culminas el texto diciendo que luego piensas suicidarte, te crees que dejarían pasar el hilo como si tal cosa? Te crees que dejarían pasar al próximo asesino de la katana como si tal cosa? "Uhm, un tipo dejó escrito en un foro hace una semana exactamente el crimen que estamos investigando y que ahora está en todos los medios, pero no se me ocurrió hacer nada" "Está bien, Gutiérrez, no se atormente, siga comiendo donuts". Tú en qué puto mundo vives, mermado?

U.S. Cities Relying on Precog Software to Predict Murder | WIRED


En un foro de internet están tramando cosas, manden a todas las unidades de la OCU.
 
En un foro de internet están tramando cosas, manden a todas las unidades de la OCU.
@topbox es el que dice o sugiere que este foro están monitorizado, no yo. Lo cual me parece perfectamente normal, por otro lado.
 
Última edición:
Pero tú has entendido de qué cojones va el hilo, jodido deficiente? No entiendes que hay hilos que no se pueden abrir? Si se abre un hilo sobre las infantas y uno empieza a decir que le metería la polla hasta la campanilla a una niña de 14 años o lo que haría con ellas antes de matarlas en un sótano, ese hilo se cerraría con amenazas de cerrar el foro, probablemente, siendo, como dice @topbox que el foro está monitorizado. Si un puto agente ve que se abre un hilo sobre matar a tu padre y describes los motivos que te llevan a ello, describes la vivienda del mismo, describes pormenorizadamente cómo cometerías el crimen y cómo te desharías del cadáver e incluyes fotos de tu garaje, un enorme plástico, un hacha, una sierra, los contenedores a 50 metros de tu casa donde piensas ir soltando sus miembros con cautela, no incluyes ni un puto icono de lol y culminas el texto diciendo que luego piensas suicidarte, te crees que dejarían pasar el hilo como si tal cosa? Te crees que dejarían pasar al próximo asesino de la katana como si tal cosa? "Uhm, un tipo dejó escrito en un foro hace una semana exactamente el crimen que estamos investigando y que ahora está en todos los medios, pero no se me ocurrió hacer nada" "Está bien, Gutiérrez, no se atormente, siga comiendo donuts". Tú en qué puto mundo vives, mermado?

Que propones que hagamos?

No, no existen. Señala un solo hombre, uno solo, que exista fuera de la sociedad.

Si, mi tio Antonio
 
No creernos que somos la quintaesencia de la libertad y la transgresión, porque somos un foro cada vez más conservador y asimilado.

Entonces el problema es del foro o de la sociedad?

Conservador en que sentido? Porque precisamente los llamados progres los mas restrictivos con la libertad de expresión, con el puto lenguaje inclusivo, eliminado palabras y expresiones, vetando comentarios y denunciando opiniones.
 
Última edición:
Entonces el problema es del foro o de la sociedad?

Conservador en que sentido? Porque precisamente los llamados progres los mas restrictivos con esta, con el puto lenguaje inclusivo, eliminado palabras y expresiones, vetando comentarios y denunciando opiniones.
El problema es de ambos, ambos nos dirigimos a la destrucción de formas diferentes.

Todo está muy controlado, no hay lugar para la transgresión en este foro.

Conservador en el sentido de que no me jodas, echa un vistazo a los títulos de los hilos del general, qué es lo más rompedor que ves?

En el Música se hacen pajas con unos niñatos que imitan a Led Zeppelin y la policía no hace nada, joder. Voy a tener que llamarlos yo mismo.
 
Última edición:
Ahora que lo dices, la sociedad es mucho más libre, hay mucho más margen para seguir aumentando la corrupción y el caos. Y mientras, aquí, jugando al dominó con el palillo en la boca.
 
Última edición:
En el Música se hacen pajas con unos niñatos que imitan a Led Zeppelin y la policía no hace nada, joder. Voy a tener que llamarlos yo mismo.
Es aún peor. El cantante, el guitarra y el bajista son hermanos. Y el que canta tiene voz de castrati, vamos, que sus hermanos se lo follan desde que era una niña.

No sé a dónde quiere llegar con su alegato a favor de la libertad de expresión en el foro, cuando este es uno de los pocos reductos de libertad que hay. No hay tabúes más allá de los legales o denunciables. Otra cosa son las dinámicas de los temas que se van desarrollando a medida que los foreros envejecen o la cadencia de los temas actuales.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
No sé a dónde quiere llegar con su alegato a favor de la libertad de expresión en el foro, cuando este es uno de los pocos reductos de libertad que hay. No hay tabúes más allá de los legales o denunciables. Otra cosa son las dinámicas de los temas que se van desarrollando a medida que los foreros envejecen o la cadencia de los temas actuales.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, tan sólo observo. Pero si me quejo de algo es de que los temas denunciables precisamente cada vez son más y la libertad es menor. No sé si es eso lo que cotolenguiza el foro o si son los propios foreros, que se hacen mayores. Imagino que es una mezcla de ambos factores.
 
Última edición:
@topbox es el que dice o sugiere que este foro están monitorizado, no yo. Lo cual me parece perfectamente normal, por otro lado.
Ya hace eones que las rrss están monitorizadas.

Ayer un julai vendía camisetas Thai del Rz retro en Twitter y hoy a toda portada en Heraldo "Decomisadas camisetas falsas del Rz".

También servidor participo en una "animada" conversación tuitera sobre la venta del Rz (Mas de 5 años pasados) y se monto una pequeña quedada con algún elemento que soltó la frase lapidaria aun conjugando el "Y si... " y nos vimos con la agradable compañía y esperándonos de dos tocineras del cnp.
Hasta el Topbox de turno se descojonaba diciéndonos "Que, los de la quedada vosotros ¿no?".
 
@topbox es el que dice o sugiere que este foro están monitorizado, no yo. Lo cual me parece perfectamente normal, por otro lado.

Claro, claro, debe haber no menos de 7.000 agentes apatrullando internet. Le dan un par de vueltas al día y al siguiente vuelven a empezar.

Si, mi tio Antonio

Es decir, que una persona que defines por un nombre latino y un rasgo de parentesco está fuera de la sociedad. Suicídate antes de que te devoren unos leones, eres demasiado imbécil para seguir con vida por tus propios medios.
 
Claro, claro, debe haber no menos de 7.000 agentes apatrullando internet. Le dan un par de vueltas al día y al siguiente vuelven a empezar.



Es decir, que una persona que defines por un nombre latino y un rasgo de parentesco está fuera de la sociedad. Suicídate antes de que te devoren unos leones, eres demasiado imbécil para seguir con vida por tus propios medios.

Callate lloron y acepta los botones si tienes cojones.
 
Yo no estoy ni a favor ni en contra, tan sólo observo. Pero si me quejo de algo es de que los temas denunciables precisamente cada vez son más y la libertad es menor. No sé si es eso lo que cotolenguiza el foro o si son los propios foreros, que se hacen mayores. Imagino que es una mezcla de ambos factores.
En todo caso, si hubiera más libertad legal, la transgresión siempre sería menor, no sé si me explico. Pero yo abrí el hilo fundamentalmente para saber dónde están los límites de lo que uno puede postear y lo que no, no para hacer ningún alegato, amigo @Empty Words. Y veo la cosa jodida, porque yo puedo hacer un hilo que produzca puto miedo acerca de una serie de crímenes que cometería, y lo haría totalmente verosímil, pero por favor... el objetivo sería sacármelo del pecho escribiéndolo en un puto foro, simplemente. No voy a matar a nadie, primero por las repercusiones legales, segundo porque no sé cómo repercutiría en mi psique el hecho de quitarle la vida a alguien, y tercero y más importante, porque me da mucha pereza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie