Libros Libros de Terror

PoohBear rebuznó:
Había olvidado la de "La Piel Fría"que aunque no es de terror del que se nos tiene acostumbrados te mantiene en vilo toda su lectura,estoy de acuerdo contigo.Lo bueno de ese libro es que desde la primera página empieza la acción y no termina hasta el final del libro,muy original y recomendable.

Hombre,lo del "terror" es subjetivo,muchas historias miticas del genero no te provocan ni un misero escalofrio,pero creo que ya nos entendemos.Lo que desde luego es una rareza,es ver un libro del genero obra de un escritor de por aqui,que haya vendido tanto en el extranjero.

de hecho,se rumorea que una productora norteamericana ya hace tiempo que han comprado los derechos para adaptar el guion de una pelicula.Si juegan bien las cartas podria ser una buenisima idea.Imaginate algo en plan como la adaptacion de "La Sombra sobre Innsmouth" que se marcaron los de la Fantastic factory,pero con la facilidad que da el hecho de que casi toda la historia pase en un faro,y solo haya tres personajes que caracterizar.Para las hordas de "granotots",a tirar de infografia....
 
A mí también me gusta mucho Lovecraft, sobre todo sus relatos de terror más bien indirecto (porque hay alguno por ahí asquerosamente gore). Son relatos como "El susurrador en la oscuridad" (dentro del volumen "El horror de Dunwich", en Alianza), que me impactó pero de verdad, o "Ratas en las paredes".

E A Poe también es muy bueno (y mejor escritor, desde luego), pero sus relatos no son de puro terror. Sin embargo, "Ligeia", "Berenice" o, sobre todo, "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" (aunque un poco gore este último) son muy inquietantes.
 
Fall3n rebuznó:
herb3a.jpg
James Herbert es el que escribió libros como The Fog (adaptaos a pelis)

Todo lo q hace es rollo terror/fantasia pero a parte de alguna cagadilla, todos son bastante entretenidos. Para mi este es el mejor :)

Lo que pasa es que como en españa somos asi de paletos, al igual nisiquiera lo han traducido.

Empecé uno de un chino al que le regalan una muñeca o un peluche y lo dejé porque la historia me estaba pareciendo una tontería. Ahora, estilisticamente era droja pura, a la altura del mejor Stephen King ¿Lo conoce alguien más? ¿No sabréis dónde encontrar La Niebla, verdad que no? :cry:
 
Emogado rebuznó:
Empecé uno de un chino al que le regalan una muñeca o un peluche y lo dejé porque la historia me estaba pareciendo una tontería. Ahora, estilisticamente era droja pura, a la altura del mejor Stephen King ¿Lo conoce alguien más? ¿No sabréis dónde encontrar La Niebla, verdad que no? :cry:

En mi estanteria......Busca en librerias, yo me lo compre en edicion de bolsillo hace ya unos 8 años, Editorial Plaza y Janes
 
Atrás
Arriba Pie