Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Siempre quise tener una grabadora pequeña de esas. Es uno de los inventos más útiles de la humanidad, lo malo es que a mí me da corte hablar a una maquina, me quedo como cortado, no empatizo con las máquinas y soy incapaz de hablarles. Me pasa lo mismo con los putos contestadores automáticos.
121:121Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era prácticocarapito rebuznó:Necesito resubir el hilo porque acabo de descubrir que se ha inventado el producto definitivo, mil veces superior a internet y 2,4 veces superior a las pajas.
Implante dental para abrir cervezas:
![]()
Oh, sí: implante dental abrebotellas » No Puedo Creer
121:121
ms.cs.ds rebuznó:Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era práctico

cocreta2000 rebuznó:siempre me he preguntado por qué las putas cervezas no vienen con tapón de rosca
Yo fui en el 92, nos liaron con la hapy hour, y allí estuvimos viendo el espectáculo y bebiendo birras con los hijos de la pérfida albino.carapito rebuznó:Yo también lo vi, en el barrio giri, una sesentona más estirada que el cuello de Carmen Sevilla. Y la misma tía encendía una bombilla con el coño [emoji38]
Ahora ya tienen, y algunas con una anilla parecida a las latas.
Perrino Chico rebuznó:Pues ya que está resubido aprovecho para poner el truqui que puse el otro día para combatir el calor.
![]()
+
![]()
+
![]()
=
La saluc
abogado alcoholico rebuznó:DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??
abogado alcoholico rebuznó:DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??
abogado alcoholico rebuznó:En serio como se usa la puta bolsa de agua esa para frio? Donde coño la metes? Duermes abrazado a un puto ladrillo de hielo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.