Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Siempre quise tener una grabadora pequeña de esas. Es uno de los inventos más útiles de la humanidad, lo malo es que a mí me da corte hablar a una maquina, me quedo como cortado, no empatizo con las máquinas y soy incapaz de hablarles. Me pasa lo mismo con los putos contestadores automáticos.
Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era prácticocarapito rebuznó:Necesito resubir el hilo porque acabo de descubrir que se ha inventado el producto definitivo, mil veces superior a internet y 2,4 veces superior a las pajas.
Implante dental para abrir cervezas:
![]()
Oh, sí: implante dental abrebotellas » No Puedo Creer
121:121
ms.cs.ds rebuznó:Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era práctico
cocreta2000 rebuznó:siempre me he preguntado por qué las putas cervezas no vienen con tapón de rosca
Yo fui en el 92, nos liaron con la hapy hour, y allí estuvimos viendo el espectáculo y bebiendo birras con los hijos de la pérfida albino.carapito rebuznó:Yo también lo vi, en el barrio giri, una sesentona más estirada que el cuello de Carmen Sevilla. Y la misma tía encendía una bombilla con el coño [emoji38]
Ahora ya tienen, y algunas con una anilla parecida a las latas.
Perrino Chico rebuznó:Pues ya que está resubido aprovecho para poner el truqui que puse el otro día para combatir el calor.
![]()
+
![]()
+
![]()
=
La saluc
abogado alcoholico rebuznó:DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??
abogado alcoholico rebuznó:DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??
abogado alcoholico rebuznó:En serio como se usa la puta bolsa de agua esa para frio? Donde coño la metes? Duermes abrazado a un puto ladrillo de hielo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.