Lifehacks de forero

Para eso está la publi del supermercado o de Mierdamarkt.

Siempre quise tener una grabadora pequeña de esas. Es uno de los inventos más útiles de la humanidad, lo malo es que a mí me da corte hablar a una maquina, me quedo como cortado, no empatizo con las máquinas y soy incapaz de hablarles. Me pasa lo mismo con los putos contestadores automáticos.

Verruga rebuznó:
Siempre quise tener una grabadora pequeña de esas. Es uno de los inventos más útiles de la humanidad, lo malo es que a mí me da corte hablar a una maquina, me quedo como cortado, no empatizo con las máquinas y soy incapaz de hablarles. Me pasa lo mismo con los putos contestadores automáticos.

Contestadores automáticos y grabadoras llevaban la misma cinta.
Ir al cole y grabarte preguntando subnormalidades al tícher de turno para lolearte a posteriori no tenía precio.
Yo me cargué unas cuantas porque el bolsillo pequeño de la mochila de un escolar no es buen sitio para guardar 10.000 pesetas de grabadora traída de Andorra.
$_1.JPG

carapito rebuznó:
Necesito resubir el hilo porque acabo de descubrir que se ha inventado el producto definitivo, mil veces superior a internet y 2,4 veces superior a las pajas.

Implante dental para abrir cervezas:

Implante-dental-abrebotellas-1.jpg

Oh, sí: implante dental abrebotellas » No Puedo Creer

:121:121:121
Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era práctico

siempre me he preguntado por qué las putas cervezas no vienen con tapón de rosca

ms.cs.ds rebuznó:
Hace años en un garito de Benidorm, vimos una tía que abría las cervezas con el coño., eso sí que era práctico

Yo también lo vi, en el barrio giri, una sesentona más estirada que el cuello de Carmen Sevilla. Y la misma tía encendía una bombilla con el coño :lol:

cocreta2000 rebuznó:
siempre me he preguntado por qué las putas cervezas no vienen con tapón de rosca

Ahora ya tienen, y algunas con una anilla parecida a las latas.

Pues ya que está resubido aprovecho para poner el truqui que puse el otro día para combatir el calor.

imProducto_588_1_nor.jpg

+
congelador.jpg

+
colchon.jpg

=

​La saluc

carapito rebuznó:
Yo también lo vi, en el barrio giri, una sesentona más estirada que el cuello de Carmen Sevilla. Y la misma tía encendía una bombilla con el coño [emoji38]

Ahora ya tienen, y algunas con una anilla parecida a las latas.
Yo fui en el 92, nos liaron con la hapy hour, y allí estuvimos viendo el espectáculo y bebiendo birras con los hijos de la pérfida albino.
Aquello no era un coño, parecía un trastero de esos de la tele.

Una vez en crónicas marcianas salió una zumbada que se metía una ristra de cosas por el pozo de la vida. Me suena haberlo visto censurado en otro programa tipo zapping, ¿alguien sabe si se emitió sin censura?

Perrino Chico rebuznó:
Pues ya que está resubido aprovecho para poner el truqui que puse el otro día para combatir el calor.

imProducto_588_1_nor.jpg

+
congelador.jpg

+
colchon.jpg

=

​La saluc

DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??

abogado alcoholico rebuznó:
DEtalle como se hace eso. Se llena de agua y lo congelas? Metes el ladrillo de hielo en donde??

Supongo que lo metes entre las sabanas, mientras el hielo se funde y te despiertas sobre un charco similar a meados.

No, metes el colchón en el congelador y te tumbas en la bolsa de agua.

Lo de abrir botellas con el coño etc. está muy visto ya. En Tailandia son famosos los ping pong shows, en los que una tailandesa lo mismo te abre botellas con el coño que saca un collar de siete vueltas que fuma con el coño o que se bebe la susodicha cerveza aspirando por el kiwi. También te firman un autógrafo con el coño. Yo fui a uno y me salí a la mitad, harto de ver cómo aquello que la tailandesa tenía por coño parecía más bien el bolso de Mary Poppins.

Yo creo que te follas la bolsa, luego le echas 200 gramos de escarcha a un vasito de Doble V, y duermes como un príncipe.

Primero se llena la bolsa de agua caliente, luego se mete debajo de las sábanas. Cuando el agua esté a temperatura ambiente se coge el colchón y se mete en el congelador. Lo más lógico, no? :face:

Perruno no conoce el ventilador o el aire en condiciones con modo sleep y recurre a métodos de la edad media. También puedes migrar a zonas más frescas.

Un ventilador consume 60 vatios a la hora, rondan los 1000 wh, lo primero no queda cool mejor lo segundo entre los muertos de hambre para aparentar:lol:

En serio como se usa la puta bolsa de agua esa para frio? Donde coño la metes? Duermes abrazado a un puto ladrillo de hielo?

En serio como se usa la puta bolsa de agua esa para frio? Donde coño la metes? Duermes abrazado a un puto ladrillo de hielo?

Joder pues igual que la de calor. Se rellena con agua fría y duermes abrazado a ella. El agua se enfría metiendo la bolsa en la nevera, o congelador si tienes prisa en irte a dormir.

Atrás
Arriba Pie