Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta jugando el Madrid bien en todas las líneas, me gusta.
 
No hay pasta para replantar el Bernabeu ?


Está el terreno lamentable.
 
Filimbi rebuznó:
Y el filial vaya panadera que le cayó ...

Hoy es un día anticulé 100%. Ya sólo falta goleada del Madrid :lol:

Menos mal que hay champions.
 
Moporday rebuznó:
Hoy es un día anticulé 100%. Ya sólo falta goleada del Madrid :lol:

Menos mal que hay champions.
Es más probable que al Osasuna le caigan 4 que al Barça 0-2 en casa, así que, si, hoy es un día completito.
 
Quantec rebuznó:
Pensaba que era de Pellegrini.

Por lo visto un tractor se estropeó y llenó toda la banda de aceite, favoreciendo la salida de hongos.

Dicen que el tractor lo conducía Pellegrini, eso si.
 
:shock::shock:

Hostia con la diada.

¿No hay por aquí ningún alicantino de verdad patra reirse de Slk?
 
Khedira > Xabi Alonso

Aqui falta Pedro León
 
Lo que ha demostrado el Hercules es que si te sientes capaz de ganar al Barça se le puede meter mano, lo que pasa es que la mayoria de los equipos salen al Camp Nou pensando en cuantos les va a caer. Algo que es lamentable, siempre hay que salir a competir y que luego pase lo que pase. También se ha demostrado una gran mentira, el rollo de la posesión, creo recordar que ha sido un 70 y pico favorable al Barça y el Hércules ha sido claramente superior.

Lo dicho, gran lección del Hércules como para tomar nota. El 0-2 corto para lo visto... porque el Hércules ha tenido varios mano a mano clarisimos.
HIJO DE PUTA el que diga que no.
 
folla-zorras rebuznó:
Lo que ha demostrado el Hercules es que si te sientes capaz de ganar al Barça se le puede meter mano, lo que pasa es que la mayoria de los equipos salen al Camp Nou pensando en cuantos les va a caer..

No caigas en la trampa. Lo del Hércules es meritorio, sí, pero han llegado 4 veces y han cascado 2 goles ante un Barça lento, fallón, sin ideas y con cansancio mental y físico evidente.

No han ganado porque hayan salido a comerse al Barça, han aprovechado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el contragolpe y luego han colocado sus dos líneas de 4 atrás la mayor parte del partido, igualito que el resto de equipos que decís que van a perder casi adrede al camp nou.
 
El Camp Nou es calladito pero tela con el Bernabeu, sólo se oye al del micro del fondo sur.
 
folla-zorras rebuznó:
Lo que ha demostrado el Hercules es que si te sientes capaz de ganar al Barça se le puede meter mano, lo que pasa es que la mayoria de los equipos salen al Camp Nou pensando en cuantos les va a caer. Algo que es lamentable, siempre hay que salir a competir y que luego pase lo que pase. También se ha demostrado una gran mentira, el rollo de la posesión, creo recordar que ha sido un 70 y pico favorable al Barça y el Hércules ha sido claramente superior.

Lo dicho, gran lección del Hércules como para tomar nota. El 0-2 corto para lo visto... porque el Hércules ha tenido varios mano a mano clarisimos.
HIJO DE PUTA el que diga que no.

Menudo troll estás hecho tú:lol:

Por partes, epic fail para lo primero que está en negrita. ¿Alguien se acuerda de un mono que decía "si fuera el Barça tendría mucho miedo"? Será que no hay equipos que salen a meter mano y salen igualmente escaldados.

Si para ti "salir a competir" es meter 11 jugadores que no pasen del medio campo, enhorabuena, si el fútbol evoluciona a eso la gente inteligente se buscará otro deporte para mirar.

Siempre hay accidentes de estos, si te crees que va a ser la norma, lo llevas claro.
 
¿Qué tal está jugando el Madrid? Que no lo estoy viendo
 
Cristiano últimamente tiene la puntería de un ciego.
 
Yo lo que creo es que esta liga no se va a parecer mucho en puntuación de los dos grandes respecto al año pasado.

Eso que ganará el espectáculo.
 
Menudo pedazo de fichaje Adriano. Estará Alves contento.
Va a estar el Oscar a mejor actor bien disputado :lol:
 
Quantec rebuznó:
El Camp Nou es calladito pero tela con el Bernabeu, sólo se oye al del micro del fondo sur.

La parálisis cerebral del Bernabéu es por todos conocia, y más ahora que no está Raúl y no hay a quién aplaudir. El juego tampoco da para muchas alegrías...

Y eso que es Osasuna, que se supone que los odian mucho y tal.

EDITO: Para pitar si, para eso si reaccionan. Mierda de afición.
 
Hoy Ozil está enchufado, es el momento de los cambios.

Pedro León y Lass IN

Xabi Alonso e Higuaín OUT
 
Que no le toquen mucho los huevos a Aranda, que llama a sus primos de El Palo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie