Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tentaculos del Tiki y Atrako son largos, Eclipse. Comparado con vosotros los del Hercules son unos aficionados.
 
No he hablado de robo en ningún momento pero ya que algunos se inventan que el Madrid ha tenido un mal arbitraje, cabe recordar estas cosas.
 
Auron rebuznó:
No te preocupes Koki, que el Naranjito tiene clonc. Es Naranjuto.

Gracias perchelero! :121

Sex Fábregas rebuznó:
Mourinho llorando en rueda de prensa.

Llorando? Pero si era el que dijo que no valdrían excusas, y que no había tiempo para llorar...

Bueno también dijo que ver a Messi era como ir al teatro y ahora va llorando porque le hagan pupa a su gitano, que hoy ha hecho más teatro que Messi en toda su puta vida.
 
No lloraba por eso. Mou lloraba por el tema del calendario, que no podía ser que jugasen el miercoles y el sábado... :lol:
 
Es que el que tenia que jugar el Sabado tendria que haber sido el Barsa que juego el Martes o los dos el Domingo.
 
This is Sparta amigos.

1142998_s.gif
 
Moporday rebuznó:
La de ramos es exactamente igual a un penalty que le hacen a Higuaín contra el Villareal el año pasado. ¿Que no quiere derribarle? Es igual, está ahí, hay contacto y corta un contragolpe. El reglamento dice que es amarilla.

Se ve que la semana pasada se olvidaron del reglamento cuando habia que expulsar a Mascherano

Lo de Sergio Ramos es como el penalty de Torres en el mundial,Ramos no le toca se tropieza el jugador solo

Llorón no,pero es que quereis ver polemica en un partido en la que no la hay
 
Sex Fábregas rebuznó:
No lloraba por eso. Mou lloraba por el tema del calendario, que no podía ser que jugasen el miercoles y el sábado... :lol:

A ver, se puede o no se puede llorar. Que se vaya aclarando.

Igual que con el puto reloj, que si tenía una colección y más que toallas, y que si venía un jugador era como si le regalaran un reloj. A los dos días le regalaban uno de marca Carvalho. Tiene que ser la polla...
 
Falopio rebuznó:
No he hablado de robo en ningún momento pero ya que algunos se inventan que el Madrid ha tenido un mal arbitraje, cabe recordar estas cosas.

Vamos a dejarlo en que el arbitro ha estado mal en ambos sentidos
 
Quantec rebuznó:
Mourinho ha dicho en la Tv Portuguesa que no entiende porque el Madric no le deja entrenar a Portugal.

Total, para entrenar a esa banda le basta con el Iphone
 
Agobiao rebuznó:
Se ve que la semana pasada se olvidaron del reglamento cuando habia que expulsar a Mascherano

Lo de Sergio Ramos es como el penalty de Torres en el mundial,Ramos no le toca se tropieza el jugador solo

Llorón no,pero es que quereis ver polemica en un partido en la que no la hay
Ramos le toca, aunque pueda ser sin querer. Que se tropieza solo, la madre que lo parió.
Tienes una vista tan privilegiada como la de Esteva.
 
Agobiao rebuznó:
Se ve que la semana pasada se olvidaron del reglamento cuando habia que expulsar a Mascherano

Si, también se ve que la primera amarilla que le sacaron surgió de los mundos de Yupi. Pero sí, Mascherano debió ser expulsado ¿Ha salido alguien diciendo que el Barcelona fue perjudicado? No, los llorones son más bien otros...


No hijo, Torres se tira y punto. Ramos si le toca en la bota y luego se trastabilla, igual que Higuaín en el penalty del Villareal.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Mou lloraba por el tema del calendario, que no podía ser que jugasen el miercoles y el sábado... :lol:

Uno de los tópicos del futbol que más me joden es este, cuando se quejan de que jugar dos partidos cada tres o cuatro dias es mucho, cansa, acabas resentido sin rendir.

Pero qué hijos de puta... tios que cobran millones y millones de euros cada año, tios de 25 años que no han hecho otra cosa en su puta vida que entrenarse y que están FUERTES COMO UN PUTO TORO quieren hacer creer que por correr 90 minutos con un intervalo de descanso de 15 minutos acaban cansados y no podrán rendir si juegan tres dias después. Como si tres dias fueran poca cosa. Pero si cualquiera de nosotros que seamos jóvenes aunque no estamos entrenados nos sometemos al desgaste físico que se somete un tio de estos en un partido y nos vamos a dormir y al dia siguiente por la tarde ya estamos frescos, no lo van a estar esos al cabo de cuatro dias con esas dietas y esa forma física que tienen :53

Vagos de mierda y lloricas consentidos.
 
Moporday rebuznó:
igual que Higuaín en el penalty del Villareal.

Te juro que quiero acordarme de esta jugada y no puedo

¿Es el partido del Bernabeu o en el del Villareal?
 
Agobiao rebuznó:
Se ve que la semana pasada se olvidaron del reglamento cuando habia que expulsar a Mascherano

Lo de Sergio Ramos es como el penalty de Torres en el mundial,Ramos no le toca se tropieza el jugador solo

Llorón no,pero es que quereis ver polemica en un partido en la que no la hay

Mientras tú te lo creas, de puta madre. Es importante para no ser consciente de tus limitaciones.
 
Agobiao rebuznó:
Te juro que quiero acordarme de esta jugada y no puedo

¿Es el partido del Bernabeu o en el del Villareal?

Pues Higuaín entra en el área con el balón controlado, un defensa corre tras él pero sin tocarle en ningún momento. En un instante dado roza su rodilla con un taco de la bota e Higuaín se trastabilla exactamente igual que el jugador de la real hoy. Penalty y gol.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Uno de los tópicos del futbol que más me joden es este, cuando se quejan de que jugar dos partidos cada tres o cuatro dias es mucho, cansa, acabas resentido sin rendir.

Pero qué hijos de puta... tios que cobran millones y millones de euros cada año, tios de 25 años que no han hecho otra cosa en su puta vida que entrenarse y que están FUERTES COMO UN PUTO TORO quieren hacer creer que por correr 90 minutos con un intervalo de descanso de 15 minutos acaban cansados y no podrán rendir si juegan tres dias después. Como si tres dias fueran poca cosa. Pero si cualquiera de nosotros que seamos jóvenes aunque no estamos entrenados nos sometemos al desgaste físico que se somete un tio de estos en un partido y nos vamos a dormir y al dia siguiente por la tarde ya estamos frescos, no lo van a estar esos al cabo de cuatro dias con esas dietas y esa forma física que tienen :53

Vagos de mierda y lloricas consentidos.

Masuno para ustec. Lo llevo diciendo toda la vida. A todo eso súmale médico personal, nutricionista, fisio, gimnasio, masaje diario, jacuzzi, complejos vitamínicos, viajes de lujo, hoteles 5 estrellas, etc.

Maricones.
 
Agobiao rebuznó:
Coño pero en que campo fue

Pues no me acuerdo, diría que en el Bernabeu. Fue goleada con varios goles polémicos que tuvo debate unos días, tienes que acordarte.
 
Lo triste es que mañana nos venderan que Ronaldo ha hecho un golazo , y que el Madrid es un equipazo , cuando han ganado de potra , han sido incapaces de dominar el balon ante Rivas y Aranburu , que el año pasado fueron dominados por la mitad de los equipos de segunda , y han sido incapaces de definir contras de cuatro contra dos defensores , con Ansotegi parando a Ronaldo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Uno de los tópicos del futbol que más me joden es este, cuando se quejan de que jugar dos partidos cada tres o cuatro dias es mucho, cansa, acabas resentido sin rendir.

Pero qué hijos de puta... tios que cobran millones y millones de euros cada año, tios de 25 años que no han hecho otra cosa en su puta vida que entrenarse y que están FUERTES COMO UN PUTO TORO quieren hacer creer que por correr 90 minutos con un intervalo de descanso de 15 minutos acaban cansados y no podrán rendir si juegan tres dias después. Como si tres dias fueran poca cosa. Pero si cualquiera de nosotros que seamos jóvenes aunque no estamos entrenados nos sometemos al desgaste físico que se somete un tio de estos en un partido y nos vamos a dormir y al dia siguiente por la tarde ya estamos frescos, no lo van a estar esos al cabo de cuatro dias con esas dietas y esa forma física que tienen :53

Vagos de mierda y lloricas consentidos.
Como si follarse todos los días a las jacas que se follan no desgastara.
 
Moporday rebuznó:
Pues no me acuerdo, diría que en el Bernabeu. Fue goleada con varios goles polémicos que tuvo debate unos días, tienes que acordarte.

Coño Mopor hablar de polemica en un partido que ganas de de 4 goles es un poco exagerado.De ese partido me acuerdo de los 2 golazos de falta de Cristiano y de Senna.Si hubieron tantos goles es normal no acordarse de uno

Me voy a ir a viciarme un ratillo a la equisbos
 
Moporday rebuznó:
Pues no me acuerdo, diría que en el Bernabeu. Fue goleada con varios goles polémicos que tuvo debate unos días, tienes que acordarte.

Madrid-Villarreal, gano el Madrid 5-1 creo. Capdevila corría tras Higuaín mirando el balón que venía de un centro y pisó levemente a Higuaín sin intención. Hubo contacto y fue penalty.
 
Agobiao rebuznó:
Coño Mopor hablar de polemica en un partido que ganas de de 4 goles es un poco exagerado

Ehmmm, yo no he hablado de que el partido lo ganase nadie injustamente he dicho que hubieron varios goles polémicos en ese partido y se hablo de ello varios días. Y te he dicho que el penalty de ese partido es la misma jugada que la amarilla a Ramos, nada más.

Comprensión lectora.
 
Xabi Alonso para mí es verguenza. Regalando balones a diestro y siniestro, y Marcelo otro que tal baila. Muy mal, flojo, flojo el Madrid hoy, no podemos permitirnos estos fallos, ya no.

A ver si mañana me dan una alegría los atléticos y le bajan un poquito los humos al barsa, que estáis muy pesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie